Colapso Nervioso a la vista
3/17/2008 06:29:00 p.m. | Author: Malinkita
Estamos a tres de un colapso nervioso (estamos, yo, mi otro yo y pues el otro yo también). Mañana es el temidísimo día del examen y hoy no fue mi día, definitivamente no.

(Advertencia: Alto contenido de estupidez y drama innecesario)

Me desperté como siempre a las 8:20, midiendo el tiempo perfecto para ir a tomar el tren el cual sale a las 8:49, juro que si me da tiempo considerando que vivo a 100 metros de la estación. Bueno pues para empezar no pude abrir mi super nutritivo jugo de naranja el cual me embuto en menos de 5 minutos (el litro) pa empezar con energía el día ( y porque me da hueva desayunar otra cosa, pero sino lo tomo no como nada hasta la 1, tons no)Osea me fui con la panza vacía. Se me olvidó mi botella de agua, la cual me hace el paro en el tren regularmente, porque a esas horas ando como camello con 15 días en el desierto.

Todo iba bien en la escuela; hicimos nuestros ejercicios; no me fue tan de la fruta como pensé, adiviné un buen de palabritas ( que era lo que teníamos que hacer) hasta que eran las 12:15 y yo tenía que correr en Amberes para poder tomar mi tren, sino no llego a la chamba y como mis jefes ni mamones son, tons pa' que buscarle 3 pies al gato. Llego al tren, me siento y saco mi lista de verbos pa' matar el tiempo en lo que llego al pueblo cuando recibo una llamada de mi maestrita y madres!!!! Me dice que me traje la carpeta de otra compañera y que donde estoy, puta ps que hago si ya estoy sentada y el tren esta avanzando, no me puedo aventar ni nada por el estilo, porque no estoy hecha precisamente para las acrobacias, mi bello cuerpo no permite tanto. Cabe decir que me sentí de la fruta y le dije que en el momento que pudiera (ya fuera en 4 o 5 horas) regresaba porque de verdad no puedo faltar a la chamba, hay mucha gente que no entiende que tienes algunas veces imprevistos. Vamos llegando a Lier y el fabuloso tren se detiene por alguna falla mecánica, la cual no entendí bien porque mi neerlandés todavía no da para tanto. Osea que no pude comer decentemente sino meterme todo lo que cupiera (metafóricamente) ya slair como rayo en mi super bicicleta de niña pa' la chamba.

Mordiéndome las unas le hablé a la compañerita y le pregunté dónde la podía ver para darle su carpeta y le expliqué que no vivía en Amberes y que ps iba a hacer lo posible para llegar al lugar donde vive pero que me de chance porque mi conocimiento de todos los tranvías de la ciudad no es demasiado grande. Me dijo que no me preocupara y que ella estudiaba con mi mapa (que Dios la bendiga porque la neta hay veces que ni yo entiendo mis notas) y ya. Es un amor; definitivamente le regalaré esa botellita de Porto que ando guardando para alguna ocasión especial*. Y digo no todo resultó mal, pero eso no significa que no me sienta mal; porque MAÑANA tenemos examen y yo ando por la moral por los suelos.

Chale que feo que el nuevo post sea un drama en vez de una super historia divertida o al menos una buena historia. Pido disculpas querido lector, pero ps no hay de otra sopa hoy.

Por cierto encontré esta página de Lier, está en Inglés pero tiene unas panorámicas bien chidas, busquen el Veemarkt, cuando me quieran visitar sigan esa que los lleva derecho a mi pueblo, y casi directito a mi casita.

*Ocasión especial significa a ver cuando me animo; porque apenas ando descubriendo los placers del vino, digo hay que disfrutar la vida Europea, no? xD


NP: Pain of Salvation - Disco Queen
This entry was posted on 3/17/2008 06:29:00 p.m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 18 de marzo de 2008, 6:05 p.m. , Nahuii dijo...

No os quejeis,bella hermosa, te va a ir bien en tu examen y de recompensa ese vinito jajajajajajaja

Un beso

 
On 22 de marzo de 2008, 10:07 a.m. , Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.