Qué bonito inicio de primavera
3/22/2008 01:14:00 p.m. | Author: Malinkita
El inicio no pudo haber sido mejor caray; llovió, granizó y nevó!!! Lo gracioso del asunto es que no había visto nevar en todo el pinchísimo invierno y precisamente ayer, oh si, nevó, y yo andaba en chinga en la bici, así que llegué empapadísima a la casa, pero no importa me gusta ver nevar, me recuerda muchas cosas, buenas principalmente, porque ando viéndole todo lo bueno al mundo ( no se cuanto tiempo me vaya a durar pero oh pues déjenme ser positiva for a change xD). Pero divago, en fin, lo más importante fue llegar a la casa y ver mi super paquete hermoso que Sandrita me mandó ( ahora si es Sandrita y no la roba chiles). Y efectivamente venía cargado de chiles, cremas, Mary Kay y una carta de mi mamacita linda y una foto (lo qué me hizo más feliz)

Pasé. De hecho no puedo creerlo después de lo feo que me fue en el oral, pero bueno yo creo que mis bromas de a 3 pesos me ayudaron (como decir que tengo corazón de pollo en dialecto, oh si lo dije). En fin, es un peso menos que cargar, al menos hasta que empiece el cuarto nivel el 14 de abril. GLUP.

Edit:


Cajita de felicidad: Remedios pal' corazón, la piel y el dolor de estómago.


NP: Héroes del Silencio - La Sirena Varada.
This entry was posted on 3/22/2008 01:14:00 p.m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 23 de marzo de 2008, 12:39 a.m. , Nahuii dijo...

Jelicidades¡¡¡¡¡¡ por examen, por los chiles, por la foto y por el nevar, si hasta que siente el buen humor jajajajajja
un beso