Seguimos celebrando la primavera
3/25/2008 09:09:00 p.m. | Author: Malinkita
Hoy fue un no muy buen día, tuve algunos problemas en la chamba y se me salió lo Millán Rotstein, pero aún así controlé la fiera interna (jojo) y me comporté a la altura, aunque no sirviera para mucho, corro el riego de perder mi trabajo, y si no estuviera juntando dinerito para pasarme unas buenas vacaciones en México no me importaría mucho, pero en fin, mañana será otro día, no estoy triste porque yo no tuve la culpa (además no sé si les he dicho que odio mi trabajo? probablemente unas 10 veces)

En fin, sigamos disfrutando la primavera que ha llegado de manera confusa, la prueba:

Photobucket

Vista de la ventana del comedor

Photobucket

Ditto

Photobucket

Photobucket

Flores muertas en el campo de batalla (osea las pinchísimas gatas les pusieron en toda la torre)

Photobucket

Puerquería Eduarda ha resistido el maltrato de los plomeros y del clima, sigue en pie. Aplausos.

Photobucket

Photobucket

Y por supuesto no puede faltar la pinche gata asesina-plantas, pero ya me vengaré, muaja muaja xD


Después de preguntarle a científicos expertos en la materia ( osea al Koen, si soy bien naca al utilizar artículo con un nombre, pero acá se utiliza y eso es señal de integración que no? ) corroboramos que el calentamiento global no estaba haciendo de las suyas, sino que es la cosa más normal del mundo, que el año pasado fue extraño, pues en estas fechas estábamos casi a treinta grados y pos de veras de veritas eso no era de Dios.

NP: Within Temptation - Our Farewell
This entry was posted on 3/25/2008 09:09:00 p.m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Jinxes:

On 26 de marzo de 2008, 6:08 p.m. , Nahuii dijo...

que chidisimo se ve¡¡¡ (diria mi sobrino), yo no he visto nevar y asi como lo pones pues si se antoja andar por ahi,me gusto muchotejarto la fotito de las flores, se me hace que equivocaste la profesion hjajajajja¡¡¡
Oye, los gatos de tu pueblo son termicos, uno de aca ni madres que sale jajajajajajaja¡¡¡¡
Besos

 
On 26 de marzo de 2008, 6:09 p.m. , Nahuii dijo...

Por favor, pero porfavorcito,no cometas jeficidio que ya falta menos pa las vacaciones entra en estado zen (osea, sonrie mientras los mandas al demonio con la mente)
besos

 
On 27 de marzo de 2008, 7:00 p.m. , Malinkita dijo...

Casi no hubo mucha nieva, mala onda que ya no tengo las verdaderas fotos de la nieve; pero en fin... Y no, no cometí jeficidio, de hecho fue una verguenza para la vieja, porque ni despedida ni sancionada salí, y ella se quedo sola.. MUAJAJAJAJAJA

Besos