Compras para aliviar el dolor
3/20/2007 05:00:00 p.m. | Author: Malinkita
He andado enfermísima, pero bueno es la nueva costumbre belga que tengo desde la primera vez que pisé este suelo. Ando mormada, me duelen los ojos (sí, los ojos), toso que parece que se me van a salir los pulmones y en fin me veo de la fruta.

Pero lo que me alegra son mis compras compulsivas que no sirven para nada; bueno sí; y principalmente me hacen feliz.

La semana antepasada fuimos a Lidl, tienda alemana con todo tipo de cosas baratas y buenas, y adoptamos a cuatro chiquitos que nos hacían cara de perrito atropellado:

La de la izquierda se llama Cochinada -la ahijada de Koen, así que ni me digan nada del nombre- la siguiente es la planta sin amor - porque nadie la quiere- La otra es Armand - la culpa la tiene Wim ( el hermano de Koen) - nótese el dinero que tiene la plantita a sus "pies" oh la juventud. Y la última pero no por menos importante está Filomena, ella es mía. Hermosa la plantita, me hace feliz. (Iba a decir cochinada pero pues no hay que confundirla)

Después, la semana pasada fui a la oferta de maquillajes; como dije eran 75 pesotes por tres cosas, no puede sonar a una gran oferta, pero aquí en Bélgica sí que lo es.

Lo único feo es que todavía no puedo usar las sombras porque esta pinche irritación (bueno al menos la infección ha muerto por la patria) no me deja y hasta dentro de mes y medio podré (si es que otra pinche infección no se le adelanta) Que bonitoooooooooooo! Y cabe aclarar que el gloss huele a gloria :D Y la sobra redondita es brillosita y bonita y rosita ( si ya supere la etapa odio el rosa y todo lo que me haga lucir como niña, aunque en mis épocas de niña antrera de faldita y toda la cosa; y sí se que se llama nacarada, pero es que brillosita se escucha más bonito, no?)

Encontré por 14.50 pesotes cada una estas dos adquisiciones y por supuesto que no me pude resistir:

Para que quiero el glitter? no tengo la menor idea porque no soy fan de ellos, pero en mi etapa flamboyante* de algo tiene que servir, no?

Todavía no termino, así que no se me desesperen. Después el viernes para mi sorpresa Koen llegó con una sorpresita:



Cabe decir que casi me da un infarto; porque tengo casi un año o un poquito más con unas ganas impresionantes de chutarme The Order of the Phoenix por quinta vez, si yo sé que hay 12343445656546 libros que debería de leer antes de releer dicho libro, pero no lo puedo evitar, de hecho shame on me, todavía tengo que terminar Las 7 Iglesias, pero si prometen que no se rien les puedo contar el secreto detrás del retraso de la lectura de Miloš, pos es que me dio pesadillaaaaaaaaas y pos no lo metí al conge porque digo tampoco es para tanto... Y bueno pues siguiendo con The Order ya voy en la página cuatrocientos y pelos, me faltan como 600 pero no importa así lo sigo disfrutando, mientras mi odio por Umbridge crece todavía un poco más; sí, si es posible.

Y dije no pos es más que suficiente; tanto despilfarro no tiene nombre, pero que creen? Que llegó la publicidad de Carrefour y vi cositas de a Euro, tons pos enferma y con un pulmón de fuera me lancé a Carrefour con el Koen y compramos:

Pulseritas metálicaaaaaas!! A poco no son hermosas?? Un euro cada paquetitoooo, una ganga realmente y ligas, porque mi penacho todavía no se aclimata, osea unos cabellitos pequeñísimos que tengo al frente y que su misión en la vida es hacerme lucir un poquito mas chistosa de lo normal. Es una ganga créanme, yo sé que en México estos precios son caros pero aquí, es como si te lo estuvieran regalando.

Y:

Digo apenas es una ramita como con diez hojitas, pero cuando crezca estará igual de hermosa que esa. Eustacia la quiero llamar; ahora tengo que consultar con su padre, dijo que no; quiere el original nombre de Puerquería Eduarda; no, ni siquiera pregunten, le he explicado que las tiendas de puercos realmente no se llaman Puerquerías, pero no, toda mi vida aparentemente he vivido engañada... Pffffffffffffffffff. Así es, Puerquería Eduarda ella es y simplemente hermosa es, poético el asunto (y cacofónico también :). Creo que sería conveniente explicar la obsesión de comprar plantas últimamente en otro post, ya que este es todo happy happy joy joy. (Me hace reír con sus intentos casi todo el tiempo acertados, es buena; la risa para el alma)

Y bueno ya esas fueron todas mis compras y regalitos;, mañana me lanzo a Lier a Blokker y a Hema a ver que más veo, porque ohhh si, por fin tengo dinerito en la bolsa; tengo que administrarlo bien de todas maneras; pero tengo que consentirme al igual.

*Ya sé que no es la palabra correcta, pero ese barbarismo me encanta, lo siento. Bueno ese y muchos más.

NP: Rotting Christ - Thy Wings Thy Horns Thy Sin
This entry was posted on 3/20/2007 05:00:00 p.m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 23 de marzo de 2007, 4:21 a.m. , Maky dijo...

Yo quiero llenar mi depa de pequeños cactus :D Porque conociéndome, se me olvidaría regar las plantas, y bla bla... Los cactus los riegas una vez al mes y listo :DD

Puerquería, jajajajajaja. Pero de hecho, cómo chingaos se dice una tienda de puercos?

 
On 26 de marzo de 2007, 6:09 p.m. , Nahuii dijo...

Filomena, eso fue lo mejor de tus comprar y la puerqueria es algo asi como la perreria segun mi sobrino, logica infantil, deberiamos aprender.

y si las plantas son la neta, en casa hay varias muchas y ponen un ambiente poca madre donde esten.
un beso