He andado enfermísima, pero bueno es la nueva costumbre belga que tengo desde la primera vez que pisé este suelo. Ando mormada, me duelen los ojos (sí, los ojos), toso que parece que se me van a salir los pulmones y en fin me veo de la fruta.
Pero lo que me alegra son mis compras compulsivas que no sirven para nada; bueno sí; y principalmente me hacen feliz.
La semana antepasada fuimos a Lidl, tienda alemana con todo tipo de cosas baratas y buenas, y adoptamos a cuatro chiquitos que nos hacían cara de perrito atropellado:
La semana antepasada fuimos a Lidl, tienda alemana con todo tipo de cosas baratas y buenas, y adoptamos a cuatro chiquitos que nos hacían cara de perrito atropellado:

Después, la semana pasada fui a la oferta de maquillajes; como dije eran 75 pesotes por tres cosas, no puede sonar a una gran oferta, pero aquí en Bélgica sí que lo es.

Encontré por 14.50 pesotes cada una estas dos adquisiciones y por supuesto que no me pude resistir:

Todavía no termino, así que no se me desesperen. Después el viernes para mi sorpresa Koen llegó con una sorpresita:

Cabe decir que casi me da un infarto; porque tengo casi un año o un poquito más con unas ganas impresionantes de chutarme The Order of the Phoenix por quinta vez, si yo sé que hay 12343445656546 libros que debería de leer antes de releer dicho libro, pero no lo puedo evitar, de hecho shame on me, todavía tengo que terminar Las 7 Iglesias, pero si prometen que no se rien les puedo contar el secreto detrás del retraso de la lectura de Miloš, pos es que me dio pesadillaaaaaaaaas y pos no lo metí al conge porque digo tampoco es para tanto... Y bueno pues siguiendo con The Order ya voy en la página cuatrocientos y pelos, me faltan como 600 pero no importa así lo sigo disfrutando, mientras mi odio por Umbridge crece todavía un poco más; sí, si es posible.
Y dije no pos es más que suficiente; tanto despilfarro no tiene nombre, pero que creen? Que llegó la publicidad de Carrefour y vi cositas de a Euro, tons pos enferma y con un pulmón de fuera me lancé a Carrefour con el Koen y compramos:

Y:

Y bueno ya esas fueron todas mis compras y regalitos;, mañana me lanzo a Lier a Blokker y a Hema a ver que más veo, porque ohhh si, por fin tengo dinerito en la bolsa; tengo que administrarlo bien de todas maneras; pero tengo que consentirme al igual.
*Ya sé que no es la palabra correcta, pero ese barbarismo me encanta, lo siento. Bueno ese y muchos más.
NP: Rotting Christ - Thy Wings Thy Horns Thy Sin
2 Jinxes:
Yo quiero llenar mi depa de pequeños cactus :D Porque conociéndome, se me olvidaría regar las plantas, y bla bla... Los cactus los riegas una vez al mes y listo :DD
Puerquería, jajajajajaja. Pero de hecho, cómo chingaos se dice una tienda de puercos?
Filomena, eso fue lo mejor de tus comprar y la puerqueria es algo asi como la perreria segun mi sobrino, logica infantil, deberiamos aprender.
y si las plantas son la neta, en casa hay varias muchas y ponen un ambiente poca madre donde esten.
un beso