Del fin de semana
3/13/2007 07:31:00 p.m. | Author: Malinkita
Desde el fin de semana he andado de aquí para allá. El jueves me lastimé el tobillo lo cual es una pasadez de lanza, porque este jueves tengo que ir a juga tennis con la mamá de Ben, así que espero si quiera poder moverme decentemente, todavía me duele. En fin, el viernes nos fuimos de compras y por fin tengo mi preciado Wii -wieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- y una tele porque eso de andarla compartiendo con el hermano de Koen como que no va; no va porque luego se le alborotan las cabras mal. El sábado el router murió por la patria y pos no tuvimos internet, por ende no le pude hablar a mi sacrosanta y eso me perturba severamente y para terminar hoy fuimos primero al ayuntamiento para recibir mi Visa formalmente y después a registrarme a Prisma. Esta organización ayuda a la integración de los extranjeros a la sociedad Belga. Consiste en tres pasos; primero un curso del idioma, después uno de integración en tu propio idioma - que tengo que tomar hasta Mayo en Amberes - y luego ver cuales son tus opciones y deseos, en lo personal quiero seguir estudiando. Y bueno pues ya tengo mi siguiente cita dentro de dos semanas. Lo chido del asunto es que está a lado de la estación de trenes en Lier así que tu digas que tengo que matarme caminando pos no.

Y bueno para ponerle la cereza al pastel llegamos y vi la propaganda de Kruidvat, y casi se me salen las lágrimas de la emoción, nomás vean esta belleza:


Osea tres artículos por 75 pesotes??? No mamar, mañana me verán ahí desde las 10 de la mañana, antes que toda la comunidad se los lleven!!! (Ya sé es una traición a Mary Kay pero juro que aquí no lo distribuyen) ( Y si ya sé que es una pendejada comprarlos si todavía me falta mes y medio para terminar mi tratamiento, pero y qué? la alegría de comprarlos no me la quita nadie ^^)

Esa es una de las cosas que más me gustan del sistema comercial en Bélgica, te regalan un madral de cosas por ser cliente frecuente, tengo nueva pijama, dos bufandas, dos juegos de toallas y otras cosas que no me acuerdo ahorita por el simple hecho de comprar, ahora lo que sigue en mi lista es una sanwichera que está con madres.

NP: Axamenta - Prophet Set To Witness
This entry was posted on 3/13/2007 07:31:00 p.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 15 de marzo de 2007, 7:27 a.m. , Maky dijo...

Hola chaparra :) Qué bueno que sé algo de ti! Y qué bueno ver que sigues de compradora compulsiva :DDD

Ojalá se te mejore el tobillo, por lo menos no suena a que te lo fracturaste porque esa sí hubiera sido una megapasadez de lanza.

Yo ando con las energías por los suelos, pero el vicio, EL VICIO.

A ver cuándo te encuentro conectada :) Cuídese!