De la peda
3/07/2007 05:58:00 a.m. | Author: Malinkita
Me he dado cuenta que no tengo lectores (bueno Koen y Maky, sería una grosería de mi parte no mencionarlos), no que en estos momentos me importe mucho, digo me importará mañana porque efectivamente en estos momentos traigo como 15 chelas arriba.

No sería de ley para Pain of Salvation hacer una reseña del concierto en estas condiciones; porque digo; la neta no merecen semejante, si soy re fangirl -aquí imagínese Mr.Green- y pos mañana lo haré todo como Diosito manda (espero que los que lean sepan exactamente a lo que me refiero :D). Nomás les comento que no tuvo madre, que Daniel es Dios y que nada de que es que los adelantos tecnológicos ayudan. Se imaginan si tuviera Mr. V enfrente, Yo creo que si se me salen las de cocodrilo, o que al menos si me ando desmayando.

Espero que la cruda no me ataque mañana


EDIT: No tengo crudaaaaaaaa... WIEEEEE
EDIT 2: Pensándolo bien, creo que si tengo una ligera resaca... Oieeeeeee
This entry was posted on 3/07/2007 05:58:00 a.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 7 de marzo de 2007, 5:19 p.m. , Nahuii dijo...

hola, cuentame entre tus lectores, me gusta como escribes ademas de mostrar que cosas puedo escuchar.
un beso y suerte con tu resaca, mucha suerte