De todo un poco
3/31/2007 07:00:00 p.m. | Author: Malinkita
Primero que todo, tengo que decir que me encuentro muy feliz, pero a la vez desilusionada de mí misma, en el examen psicométrico que me aplicaron. Eran 48 aciertos de los cuales tuve 46. 45 eran los necesarios para ir la Universidad, osea no, esos exámenes se supone que no deben de ser tan difíciles para mí a la fecha y aun así cometí 'a big mistake' como ella dijo. Pero bueno, el martes voy a firmar mi contrato y el mismo martes veo que onda con la Universidad. Y pos no quepo de la felicidad; por fin después de años de holgazanería a la máxima potencia haré algo que siga ayudando a mi futuro; y presente porque digo WE NEED MONEY.

El otro día termine de leer Harry Potter and The Order of the Phoenix y un amigo de Koen me dijo 'Creo que estas un poco loca, Cómo puedes leer el mismo tantas veces en tan poco tiempo?' (bueno es una traducción chafa al español de lo que dijo) tons le respondí que puedo leer y ver cosas miles de veces si de verdad me gustan. Me pasa con las películas también. Enough la he visto como 10 veces mínimo y no, Jennifer Lopez no es una gran actriz; pero no sé; simplemente la película me encanta. Y así me puedo ir con 1216531 películas y libros más. El punto es que cada que leo un libro en especial, lo estoy viendo; lo leo y me encuentro ahí, es tan delicioso para mi leerlos, lloro como niña en las mismas páginas y río como enana igual. No soy la única a la que le pasa, de eso estoy segura; pero también se de personas que sí leen, pero no tienen una imaginación tan amplia como para poder disfrutarlo de tal manera, de verdad los compadezco; porque no pueden entrar en esos mundos, tanto como quisieran.

Yo me imagino el velo (no describiré como quisiera para no echarles a perder la letura; en caso dado que se decidan los que no lo hayan leído todavía? pero si no lo han hecho CORRAN A LA LIBRERÍA YA!!!) y me quiero aventar para ver que hay más allá y luego las palabras de Luna 'Tu también los escuchaste,no?' No no no, quieren matarme, quieren matarme definitivamente.

En fin; en otro post contaré todo mi trauma Harry Potteril, es excesivo; aunque bueno todavía mi conocimiento de este mundo no es tan extenso como el de otros, por ejemplo La Flaca :) Creo que el de Fullmetal Alchelmist es todavía un poco más grande; sólo un poco nadamás. Y sigo trabajando en el jardín, esta vez girasoles, lilies y otras plantas que la neta no me acuerdo de sus nombres, pero están chidas; espero que no sea tan maleta para esto de la jardinería.

NP: Vintersorg - The Explorer (Esta rola me pone toda triste :( )
This entry was posted on 3/31/2007 07:00:00 p.m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 31 de marzo de 2007, 11:58 p.m. , Maky dijo...

Jajajaja realmente, PERO REALMENTE creo que hace mucho tiempo me excediste en el conocimiento de Harry Potter nena. En serio :) A la goma los 48 aciertos, ya te dije lo que le hago al examen :DDD