Pain of Salvation y la noticia de los festivales veraniegos
3/04/2007 05:10:00 p.m. | Author: Malinkita
Y con la novedad que ya no voy a ir a Wacken ni a Graspop. Es taaaaaaaaaaaaaaan triste para mi dar estas dos desagradables noticias; pero pues no me queda otra, es eso o aparatos electrodomésticos; y sí sé que muchos dirían eres una pendeja Cómo puedes preferir una tele y un Wii a un festival en donde disfrutas, escuchas, chupas y anexos a morir? Lo sé, pero no es mi decisión enteramente, y la neta no me puedo poner carrascalosa ni nada por el estilo ya que yo al final apoyé la decisión y además como buena novia que soy apoyo sus ideas. Lo que me podría doler de cierta manera es no conocer a Bear, pero pues de todos modos estamos organizando un viaje a Londres y desviarnos un poco para Birmingham y pos pasar a su pueblito. Y sí, todavía no le he dicho; ya que teníamos planes de acampar todos juntos. En fin. (Además no me estaba muriendo por las bandas que van a tocar en los festivales; PoS toca hoy tons no hay problema e Immortal se va a reunir pa'l nuevo disco, tons pos van a empezar el tour, todo como Dios manda)


Pero bueno, creo que el año que viene no entrará una ley en vigor en la Unión Europea prohibiendo expresamente todos los festivales de verano... glup eso espero... Aquí imaginen la carita de compungido que aparece en el MNS, pa los que lo tengan.


Hoy por cierto es el concierto de Pain of Salvation y creo que no hay necesidad de decir que se me están haciendo los chones como de yo-yo porque dentro de unas horas voy a tener a Daniel "Papuchin" Gildenlöw enfrente de mí; porque pienso estar en primera fila valiéndome madre que me estén aplastando hasta sacarme el aire; cántandome todas esas canciones que me gustan, o fascinan para darle un adjetivo que se acerque más a la realidad. Lo único que como que me perturba es que Beyond The Pale no está en el Setlist que leí de Amsterdam, pero NO IMPORTA definitivamente Chain Sling, Undertow y This Heart of Mine equiparan el daño que pudiera sufrir en dado caso de tal pérdida.Ni se nota que Remedy Lane es mi álbum favorito. Ay pero si se nota que me encanta el drama. Trataré de no desmayarme, pero no prometo nada y tomar fotos; pero la calidad tampoco, no prometo nada. Lo que sí prometo es que explotaré a mi Koenchi pa' que me compre algo, ya de mínimo uno de los tres discos que me faltan o el DVD. Diooooooos soy una groupie!!!!!!!!!! Y muy orgullosa de serlo, nomás pregúntenle a Marko Paasikoski.

This entry was posted on 3/04/2007 05:10:00 p.m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 5 de marzo de 2007, 2:04 a.m. , Maky dijo...

Y ya me dijo aquel que te conoció.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me vas a tener que contar todo. Qué pasó con salir huyendo? :D

Te mandé un e-m al Y. No te me paniquees cuando lo leas, estoy bien, estoy en una pieza, y el individuo me habló hoy porque me quiere seguir viendo. Pos yo no séeeee, yo le dije que tenía exámenes esta semana pero para la otra simón :D