Adiós Nicanor
6/19/2008 02:09:00 p.m. | Author: Malinkita
Me voy, regreso a México, ahora si el último día que me queda en Bélgica y después a disfrutar a mi familia y a todas las delicias gastronómicas que me esperan. Casi tres meses de pura felicida' me aguardan y espero disfrutarlos al máximo. (y una semanita en la playa, osea así o más presumidota).

Me llevo mi Harry Potter, dejo a mi Concepción y a mi Koenchi, pero él me alcanza en 10 días. Andaré en el msn, pero ps no mucho porque como que no es Dios andar ahí mientras puedo disfrutar a mi mami y a mis enanos. No sé si buscaré a mi mejor amiga, la muy ojo no me ha mandado nada en meses, ni en mi cumpleaños, y yo señorita resentimientos no se si lo pueda superar (pero pos yo tampoco le mande nada en mucho tiempo; pero una postal con la fecha de mi arribo si)

Bechos y abachos pa' todos. Tengo teléfonos Nahuii pa' ponernos de acuerdo. Te aviso el lunes.
This entry was posted on 6/19/2008 02:09:00 p.m. and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Jinxes:

On 19 de junio de 2008, 3:45 p.m. , Anónimo dijo...

la Conchita sera mia! Muhahahaha

pero todavía te voy a extrañar :(

 
On 19 de junio de 2008, 9:33 p.m. , Malinkita dijo...

No me la llevo no'más porque te amo mucho xD

Ik ga je ook missen Koenchi

 
On 20 de junio de 2008, 10:33 p.m. , Nahuii dijo...

pos buen arribo y por aca nos organizamos
besos besos