He llegado! (1era parte)
6/25/2008 09:02:00 p.m. | Author: Malinkita
Así es, he llegado con unos cuantos retrasos tanto en el avión como en el autobús de regreso a mi pueblo, pero aún así aquí estoy.

La salida en tren fue un poco complicada porque no te explican nada, sólo tienes que llegar y orientate como puedas. Llegué al check-in ( después de estar en una oficina equivocada como por 10 minutos y dándome casi un paro cardiaco porque estaba a punto de salir el tren) y me dice la señorita: Inglés, Francés o Neerlandés; le dije que me daba lo mismo pero que Cero Francés, ps porque nomás no lo mastico. Seguí con mis talentos neerlandeses y ya todo salio bien, hasta que metí mis maletas donde no las tenía que meter así que a la hora de salir tuve que correr para que mis maletas no acabaran en Niza.
Nos dijeron que iba a haber un lugar para dejar nuestro equipaje, porque supuestamente ya estaba "documentado", pero pues nadamás no había nada, teníamos que entrar a las filas de los check-ins y dejar las maletas ahí. Tons yo pregunté y me dijeron si tu metete a la linea y te pasas hasta el último escritorio, tons pasé a unos japonesitos diciendoles que nadamás iba a dejar las maletas porque ya estaban docuementadas; recordemos que yo tenía toda la buena intención de formarme, a pesar de que ya me estaba dando el trotroski* porque ya casi era la hora del abordaje y yo seguía en filas. LLego con la señorita y le digo señorita me dijeron que tenía que pasar con usted porque mis maletas ya están documentadas, cuando me respondem si querida pero tenías que formarte como todo mundo y yo en ese momento me quería morir, tons dije ps me regreso total no importa, sonríe y dice eres una chica afortunada, y yo esque tu eres bien linda( osea así o más melosa). Checaron pasaporte preguntaron por qué estuve tanto tiempo en Bélgica, enseñé la VISA y corrí hacia la fila del abordaje...

*Frase de la comadre.
This entry was posted on 6/25/2008 09:02:00 p.m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 24 de julio de 2008, 6:33 a.m. , Maky dijo...

¿Por qué me da la impresión de que siempre que tienes que hacer viajes largos se te complica el asunto? Nunca hay historias con finales felices cuando se trata de tu duelo con aeropuertos o estacionaes camión/tren ):