Bienvenidos - Welkom - Welcome
1/03/2007 04:23:00 a.m. | Author: Malinkita
¿Por qué empecé a escribir? Nomás, porque estoy aburrida y porque en el fondo soy una ególatra como cualquier otro. No hay razón más que esa. Tons pos ya. Me voy a presentar, soy Vanessa y vivo en Bélgica, con mi Koenchi; bueno ahorita estoy en México, porque tengo 300 años queriendo terminar la pinche Universidad pero nomás me sigue dando hueva, ya pronto. El inglés ha sido mi primer idioma (porque no me queda otra, pero también por mi propio gusto) desde hace tres años e irónicamente lo único que me falta para terminar la escuela es el Inglés! Así es, vengan los aplausos a mi estupidez.

Y ya, soy metalera, me encanta el pinche desmadre y he aprendido con los años de que no solamente mis ideas cuentan; sí, inclusive en la música. Oh pendejez "si sólo el metal rulea", la neta es que no y se nota cuando puedo escuchar a Muse y a los RHCP e inclusive a mi comadre Madonna. Hay veces que me apasiono y empiezo a hablar de una banda, pero la neta no soy una experta en la materia, pero eso sí, no me gusta que un wy equis quiera venirme a enseñar algo de lo que no tiene ni la más remota idea, es nomás por llevar la contraria y así pues no se puede, pero ni paper, hay de todo en la viña del señor, ¿no?

Y ya, porque pues no es autobiografía. Que aburrido sería.

Bienvenidos - Welkom - Welcome.
|
This entry was posted on 1/03/2007 04:23:00 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Jinxes:

On 3 de enero de 2007, 5:03 a.m. , Koen dijo...

hey!

qué bonito blog tienes!
siiii! ^^
Te amo muchisimo mi amor y te extraño :/

ahora no se mas palabras en Español
adios! ^^

Anyways, I love the way you think about music and such things in general, but you know that ;)
You rule my Vanessita!
love you!

 
On 3 de enero de 2007, 7:51 a.m. , Ms. M dijo...

YUHUUUUUUUUU...che comadre hasta que veo tu blog...

 
On 27 de octubre de 2009, 11:34 p.m. , Anónimo dijo...

El inglés ha sido tu primer idioma, a poco no eres mexicana y tu lengua materna y primer idioma no es el español? Chale!