Del año nuevo y otras cosas...
1/04/2007 10:04:00 a.m. | Author: Malinkita
La neta ya tenía tres añotes que no me la pasaba con mi familia, tons pos ya era justo y necesario. La verdad no me arrepiento de nada, pero a veces, sólo a veces (ajá) quisiera que me hubiera tocado otra pinche parentela. Sí, sé que soy bien pinche enojona y que a veces no me controlo, pero juro por lo que quieran que esta vez fui demasiado decente, digo tanto tiempo como para que por una cosita de nada se vaya todo al caño, pos como que no!

Mis papás son la neta, yo todavía no tengo chilpayates y ya me ando malviajando diciendo que si tengo no los voy a dejar ir a la escuela porque no quiero que se alejen de mí (si pinche retrograda, posesiva y qué). y aunque ande lejos sé que confían en mí y pues digo no les queda de otra. Y mis hermanos que luego ando de la pinche greña con ellos, pero es que me sacan de quicio a veces, y sí soy la más chica y la única mujer, amonos! Y mis tres creaturitas (aka sobrinos no vayan a pensar que son míos) y su madre, aunque bueno el wy de mi hermano ya no la considere, pero pa mí sigue siendo de la familia. En fin.

Como iba diciendo, yo sé que tengo el cabellito muy largo, lo sé, pero pues a mí me gusta, no hay que ser, ¿saben cuanto tiempo me he tardado para que llegue a semejante longitud? Mucho. Si no alcanza pa'l día siguiente pues ni paper, se compra más y ya. Si me hablan por teléfono, porque a mí me quieren (jijiji, ogt? Noooooo, nomás tantito) que chingados te importa? Pero nel a huevo el pan nuestro de cada día es el joder al prójimo, porque en mi queridísima familia lo primordial de estas fiestas, es ver de que pinche chisme te enteras para que puedas comerte al otro durante todo el año, sin esto, ¿Dónde quedaría el espíritu de las fiestas? Lo sé, lo sé. Lop más cagado es que te dicen las cosas por debajo del agua, ¿Por qué? Porque no quieren hacer enojar a mis jefes ¿Por qué? Porque si no, se quedan sin figura paterna y mi mamita linda es persona también de autoridá, tu sabes no te metes porque con una miradita de las de ella,esas así bien bonitas y especiales (que por cierto no heredé ni mi querida enana tampoco) te calla; porque eso sí, no se pudo comprar otro pavito sabiendo que somos chingomil cuatroscientos setenta y tres individuos. Pero güeno, así pasa cuando acontece.

Pero bueno, después de todo lo malo, viene lo chido, el bunker fue la salvación, entiéndase el bunker como el cuarto de la comadre del Tepejunkie, risas, cervezas y cigarros fue lo que nos ayudó a pasar el pinche tormento de la cena de año nuevo. La neta nos la pasamos muy bien, o al menos yo. La Güera, me dió tanto gusto echar chela con el wy, lo extrañaba bastantito, vive en Japón el cabrón con su esposa y su pequeñito, y pues después de terapear agusto pues tuvimos que vernos en la penosa necesidad de bajar porque ya se habían acabado las chelas, tons fuimos por nuestro vodkita, y madres Nytol seguía abajo, nomás por joder porque ya se le resbalaba la cabeza del sueño que tenía (pos con toda la razón si ya eran como las 5 y pos pa' su edad ya eso es como que no muy saludable que digamos) y pues seguimos así hasta las 9 30 de la mañana cuando yo perdí, pero no de eso que piensan no, y terminé por decirle a la comadre "aviéntale un pinche zapatazo a ese cabrón" traducción avientale un pinche zapatazo a la güera, porque ah como ronca el cabrón. Por cierto, ella pensó que era su esquizofrenia, pero nel, todavía no llegamos a tanto.

Pero en fin, la mejor foto de la noche, cortesía de la comadre es esta:



¿Apoco no es tan lindo ver a mi sobrinito hermoso dormidito y tapadito con un super hoodie de Naglfar? El puro espíritu de las festividades caray.

Y bueno debe de haber más fotos, mías con cara de idiota, peda y anexos, pero esas todavía no las recibo, así que pues luego.
This entry was posted on 1/04/2007 10:04:00 a.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Jinxes:

On 4 de enero de 2007, 2:30 p.m. , Koen dijo...

There are many parts I don't understand in this post (partially because I just woke up probably :P), but hey, I think you told me most things on msn already..
Except for those other pictures at the end, interesting ^^

I'm leaving to Lier now, see you this evening Vanessita
Love you!

 
On 4 de enero de 2007, 11:53 p.m. , Ms. M dijo...

no mams somos los rotal tenenbaums version de petatiux!...y esa tal comadre se ve que rulea ;)

 
On 4 de enero de 2007, 11:55 p.m. , Malinkita dijo...

Jajaja esa comadre se ve que rulea, jajajaja che mamona, ahh pero como te quiero :D

 
On 13 de enero de 2007, 3:02 p.m. , Anónimo dijo...

Understood nothing, which isn't strange at all. I don't know spanish-)