Cafe Internet
1/11/2007 07:18:00 p.m. | Author: Malinkita
Hace tanto tiempo que no hacìa uso de uno, cuantos recuerdos caray!

Estoy en un pueblo llamado Minatitlàn, justo a unas horas de salir a mi suplicio, osea mi viaje de día y medio en camión para llegar al pueblo ese en Guatemala. Sòlo me reconforta saber que comprarè y comprarè y comprarè hasta cansarme porque todo es muy barato por allà. Chale que materialista me escuchè, pero ni pedo asì soy y què ji ji.

Cabe decir que me estoy muriendo del aburrimiento, que me despertè a las 8 30 de la mañana cuando siempre me voy a dormir a esa hora y que me dormì a las 11 30 pm , eso es una groserìa a mi persona, pero güeno eso pasa cuando estàs en un pueblo donde la civilizaciòn no ha llegado, sorry a los de Mina jua.

Hace rato me hablo mi Koenchiblue y acordamos que los dos somos unos paranòicos, pero eso no es noticia, sino afirmaciòn.

Madres la mujer encargada escucha Air Supply, ahora si ya la jodimos.

Bueno pues extrañenme, y si no que ojeis no?

Koenchiblue: Mom said we both are paranoid =P
This entry was posted on 1/11/2007 07:18:00 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 11 de enero de 2007, 9:11 p.m. , Koen dijo...

Yo, paranòico??? Are you implying something? huh?

^^

no..
But well you're still a bit worse than me ^^

I see you're updating your blog regularly now. That's very nice, now I can keep up a bit with the Spanish vocabulary I learned so far. Ay chinga ^^

Well, have fun with the shopping, I hope you'll be able to fill most of your time there with it ^^

Love you!

 
On 13 de enero de 2007, 4:43 a.m. , Maky dijo...

Yo no sé qué clase de civilización puedes esperar en un pueblo como Ranchotitlán ^^ Por eso salí corriendo. Y ARRIBA EL NORTE! Y si no, que lo vean en el mapa.

Soy re chafa.