¡¡¡¡No existo!!!!
1/31/2007 08:16:00 a.m. | Author: Malinkita

Ya lo sé. Se escucha bien EMO, pero es en serio. Hoy hice chingo mil trescientas veintiseis cosas, como ir a la escuela para ver lo de mis prácticas profesionales, el idioma (sí ya lo sé, una vergüenza que yo siga debiendo Inglés a estas alturas del partido, pero si ustedes hubieran estado en la UVM hubieran hecho lo mismo o bueno hubieran hecho el examen más rápido lo siento); fui al banco, me quedé platicando con Sandra; fui con mamá a otros dos bancos (la hueva total); pasamos al super; fuimos a las oficinas del IFE, porque sí, después de 7 años de ausencia quiero recuperar mi Credencial de elector (brrrr es tan feo decir por cuantos años ha estado extraviada, no por el extravío sino por mi edad, jua) y regresé a casa por los documentos.

Aquí viene lo extraño del asunto. Traté de sacar mi CURP y ¡¡¡¡he vivido engañada toda la vida!!!!

¡No existo!

¡Soy un holograma!

¡Mi mamá tiene esquizofrenia! Toda la vida me ha imaginado y los demás, para no hacerla sentir mal, le han seguido la corriente.

He aquí prueba fehaciente del hecho.

Es horrible, pero bueno, lo bueno es que como ya les di otros documentos, entonces si existo y que es un error del sistema, me siento totalmente aliviada, sino, ¿ Cómo explicarle a Koen que su amorcito corazón es solamente una imagen distorsionada de su cerebrito brillante? YA basta de jaladas. Si todo sale bien me la dan antes de irme, sino, pos ya ni modo.

This entry was posted on 1/31/2007 08:16:00 a.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 31 de enero de 2007, 12:44 p.m. , Koen dijo...

Maybe I'm silly enough to have made you up!
But on the other hand, I don't have that much imagination :D
But I told you, that's what you get for working for the Mexican FBI!

Pero todavia te amo, mi hologramita bonita ^^

 
On 31 de enero de 2007, 8:46 p.m. , Maky dijo...

Un hurra para las súper bases de datos del gobierno Mexicano!!!! SEEEH!