Bad me bad me...
2/09/2007 09:25:00 p.m. | Author: Malinkita
Y sí, salí, fumé y chupé. jaja. Es por eso que las hojillas de listerine son muy buenas aliadas en el control de los gérmenes y demás, o bueno, es que realmente las necesito en estos momentos, pero ya mañana puedo hacer todo eso sin tener que andar cargando menjurge y medio.

Me la pasé bien agusto y eso es lo mejor del asunto.
|
This entry was posted on 2/09/2007 09:25:00 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 10 de febrero de 2007, 2:19 a.m. , Chico Migraña dijo...

Hola Malinkita.
El link para leer todas las ondas del Vikerness es
www.burzum.org
La info que to he estado recopilando la encuentras en el área de Biografía. Y sí, está interesante.

Saludos

 
On 10 de febrero de 2007, 3:46 a.m. , Maky dijo...

Ni te puedo regañar porque me declaré culpable de lo mismo. Sólo puedo mover mi cabeza en desaprobación ;D