Y el día de hoy afirmo que...
2/06/2007 01:00:00 a.m. | Author: Malinkita

¡Cómo me gusta quejarme caray! Hoy sigo con dolorcito. Pero no me arrepiento, después de años de estar añorándolo, ahora ha regresado a mí. Bueno ya, me volví a perforar la lengua. No puedo fumar ni comer decentemente. Odio a Sandra por cierto, porque ella está como la fresca mañana. Pero no hay pedo, yo estoy feliz como una lombriz, lo único que sí es que estoy a cuatro de agarrar un cigarro y que me valga madre. Pero entonces ¿Qué caso tendría haber pasado por semejante cosa si me lo tendré que quitar en caso de que se me infecte? Nou nou, ¡aguántate como los machos!

Ah y ayer tuve otro de esos malditos sueños que me descontrolan, que me hacen añorar cosas del ayer a pesar de que estoy bien con el presente que tengo. Los odio. Por eso es que odio a mi conciencia y a mi inconsciente también, porque el ogt se la pasa recordándome cosas que no deberían de estar ahí más. Y lo odio y lo quiero. Tenía que ser mujer chinga, pa que las inconsistencias de la vida se me hagan de lo más natural.

NP: E-Head - Morkets Fyrste (De Valfar, Ein Windir Disk 1 Snif snif )

This entry was posted on 2/06/2007 01:00:00 a.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 8 de febrero de 2007, 2:25 a.m. , Maky dijo...

Yo ya dije que me lo chongueo.

HE HABLADO!!