Reflexiones del día de ayer
2/01/2007 10:11:00 p.m. | Author: Malinkita

Superando el trauma de ser un holograma parlante, he reflexionado bastante, el resultado es el siguiente:

- No es bueno salir al pedo en martes.

- Mi conciencia es una maldita, tiene por misión dañarme hasta que yo truene.

- Soy muy buena hermana.

- Si no duermo, mejor quítate de mi camino.

La primera es súper obvia, digo, yo sé que soy doña holgazana y que sí, no hago ni madres por ahora, pero eso de irte al pedo y levantarte temprano no es de dios caray. Y creo que hoy me toca de nuevo, ja, ni vergüenza tengo (es que creo que no me la han presentado).

La segunda está relacionada con la tercera. Siempre ha sido un gran problema para mí, porque sé que cuando hago algo malo y ofendo a alguien, aunque esa no sea mi intención, me siento de la chingada y mi esquizofrenia se eleva a la décima potencia. Tons hablo sola y me siento mal, y situaciones por el estilo, así que pues me disculpé. El chiste es que mi sacrosanto hermano tiene una ligera irritacióny yo tan buena que soy ¡¡¡le puse crema en sus horrorosas patotas!!! Ahora si, atrévanse a decir que no soy buena. Lo sabía…

Y pos la cuarta también es más que obvia, necesito mis 50 horas diarias para poder amanecer fresca como lechuga.

Hoy fue lo mismo, tengo sueño y hambre, pero nel, me tengo que aguantar.

Ahhh y

SHOCKING NEWS


Realize
labores domésticas imprescindibles. Lo sé, sí, yo lo hice. Solita.


P.D. Me voy a pudrir en el infierno pero esta foto , tomada de la página del Mai me causo una gracia impresionante. Si soy bien pendeja, irreverente y anexos ¿y qué? Y no, no lo digo por ti ;)


(Sorry)

This entry was posted on 2/01/2007 10:11:00 p.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 2 de febrero de 2007, 12:25 a.m. , Koen dijo...

ahh no eres bien pendeja mi amor

that's one of the only things I originally understood in this one, but good thing there's MSN ^^

 
On 2 de febrero de 2007, 2:07 a.m. , Maky dijo...

Meehhhh.... Es el estigma que tengo de que TENGO que respetar su religión para que me dejen en paz... Si de por sí ya los traigo encima de mí cual buitres por ser atea y ya sabemos qué más, si voy por la vida no respetando ya hubiera terminado empalada. En el patio de alguna iglesia.