Edit
2/08/2007 10:37:00 p.m. | Author: Malinkita
Y agarré y fumé y muy mal porque se me va a poner la lengua negra y después a caer y así hasta que tenga que quedarme como Dae-su Oh. Pero bueno, sí está negra, pero por tanta coca (lo siento soy adicta, a la light eh? no anden de mal pensados). Y pues me duele menos y sí, me vale madre. Mi adicción a la nicotina es más grande de lo que pensé, y sí tengo problemas, pero no me importa en estos momentos. Ya veré cuando se me estén saliendo los pulmones por la boca, ahí me preocuparé, ahorita viva el rock and roll.

He andado de allá para acá y eso no es muy agradable, ¿por qué? Porque yo me duermo muy tarde y me despierto igual (jeje) pero de todos modos está bien, así puedo terminar todos los pendientes antes de partir.

Y hoy iba a salir, pero pues no tengo dinero, preferí comprarle un mameluco a Gaby, bueno a Gaby no, sino a su beba. Yo sé que no veré a mi chicharita cuando nazca, pero de todos modos ya la quiero y muchísimo. Así que pues ni paper, a quedarme en casa de chacha, que más.

Ah y para terminar, recogí mis pañuelos, y la bitch me cobró 20 pesos por costurarle la orilla. ¡¡¡Ya no hay decencia en este mundo!!!
This entry was posted on 2/08/2007 10:37:00 p.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 9 de febrero de 2007, 12:58 a.m. , Maky dijo...

Aaaaay qué remedio contigo, señorita. 20 PESOS POR UNA COSTURA? Pos qué hace? Baila y canta mientras te prepara una piña colada o qué pedo!?

 
On 9 de febrero de 2007, 1:08 a.m. , Malinkita dijo...

Yo creo que sí, porque pinche vieja se mandó. Le iba a pedir unas blusas que son un poco complicadas, puta , creo que si las compro en un una tienda de diseñador me saldrían más baratas...