300 otra vez
4/08/2007 02:03:00 p.m. | Author: Malinkita
Ayer fuimos al cine y cuál película creen que vimos? Síiiiii 300 de nuez. Me declaro fan empedernida de la movie (aclaremos sino los verdaderos fans del cómic me la refrescarán por el resto de mi existencia y pues qué culpa tiene mi sacrosanta madrecita?)

Bueno, si todavía no han corrido al cine como sabiamente les recomendé, aquí les dejo una probadita de lo que se están perdiendo; y sí tienen permisito de andar echándole el ojo a Astinos, peor sólo en el trailer, okaaaaaaay?


Es que no tieneeeeeeee, con esos efectos quieren que me de un ataque al corazón caray.


Y sí tienen ganas de reírse un ratito, aquí les dejo otro, qué deleite de pupila caray! :D


A los 300 los quiero así, peladitos y a la boca

(Ahh y fui de compras, dos blusas se añadieron a la colección personal, yo quería más, pero pues no se puede todo, snif)
This entry was posted on 4/08/2007 02:03:00 p.m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Jinxes:

On 10 de abril de 2007, 2:49 a.m. , Maky dijo...

Jajajajaja todavía te falta ir a verla otra vez para que seas igual de fangirl que yo :P Lo chido es que ya para la tercera vez te lo dejas de tomar tan en serio y te empiezas a reír de como la voz de Xerxes es muy parecida al wey de "FIGHT! And dance with the devil! Tu-ti-ru, tururu!"

:P Cuídese chaparra, it's been a while since I last saw you online, really... Muy mal :(