Mi primera semana en la Escuela
4/22/2007 05:47:00 p.m. | Author: Malinkita
Pos ora sí. Después de la primera semana de clases, puedo dar mis impresiones acerca de ella.

Número uno: No estoy tan pendeja como pensé.

Número dos: Hay cada gente pendeja en la clase, que en serio te dan ganas de zapearlos, nada más para ver si las neuronas se dignan a conectarse.

Número tres: Al pinche dominicano me dan ganas de zapearlo nomás pa' ver si se le quita lo pendejo, y no con respecto a la clase; sino con respecto a sí mismo. (No puede ser que semejante tamal se sienta Brad Pitt nacido en Isla, no no no, simplemente no puede ser)

Número cuatro: No puedo evitar reirme de la Escocesa, verdad de Dios que no puedo. PEro juro que no es mi culpa que se ria como guajolote en celo.

Número cinco: el Tailandés el es tipo más chistosito que he visto en mi vida, es taaaan adorable con su bolso Gucci tamaño familiar.


Bueno la explicación de lo anterior es lo siguiente (jeje): hay dos hindúes, una israelita, una japonesa, un chino, un tailandés, un dominicano; dos brasileros, una escocesa, una indonesia, una ucraniana, una belarrusa, Cristina es italiana (léase Cristina es mi amiga) y pos yo. No,no no, somos toda una diversidad.Y pos está chido. El maestrito es tamaño bolsillo y es tan energético que quieres darle un cafecito pa' que se siente. No, la verdad es que tiene la paciencia de un santo y que te explica todo (En Neerlandés pero al fin y al cabo te explica) con sinónimos parecidos en inglés tons pos ahí no hay mucho que pedir. Estoy contenta y estoy aprendiendo mucho, esto quiere decir que no he quemado mi última neurona con alcohol. Dat is goed! Pfff Ah mi escuelita es Liguapolis y está afiliada a la Universidad de Amberes, así que cuando quieran estudiar Neerlandés, ya saben donde.

Por cierto el glorioso Primero de Mayo se acerca; es decir mi cumpleaños, acepto regalos, cheques; sonrisas; aplausos y demás, devoluciones no.
This entry was posted on 4/22/2007 05:47:00 p.m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Jinxes:

On 24 de abril de 2007, 4:27 p.m. , Nahuii dijo...

eso no es una escuela es una reunion de las naciones unidas, el tailandes es gay? digo por lo del bolso,y si de festejar se trata yo festejo desde este viernes y hasta el proximo proximo domingo su cumple, no si por chelas no paramos.

un beso

 
On 7 de mayo de 2007, 2:42 a.m. , Ms. M dijo...

heiii que tienes contra la gente que se rie como guajolote!?!?!?...jojojo

 
On 7 de mayo de 2007, 9:13 p.m. , Malinkita dijo...

Nahui: Más o menos , pero pues esta chido... Y si es exremadamente gay lo que lo hace todavía más tiernosito. Los thai gays sonh la onda :D

Comadre: Deberías de escucharla; yo también me rio como guajolote, pero ojo; no en celo :p