300
4/01/2007 10:04:00 p.m. | Author: Malinkita
Por cierto el post anterior era para decirles que fui a ver 300 y la verdad es que a mi muy peculiar punto de vista NO TIENE MADRE. Es épica; basada en un comic creación de Frank Miller; si el mismo individuo de Sin City; y los efectos no tienen madre, por si fuera poco fue filmada en un granero; osea háganme el re-ca-brón favor!!! Así que si pueden, corran al cine y véanla, y háganme un favor no anden lusteando after mi chiquirrin Astinos. Caray, ese hombre si que me robó el suspiro mas de dos veces en el cine, lo peor del asunto es que tenía al Koen a lado :p pero no importa. (El dato curioso es que a mi no me gustan los triguenõs, pero ni paper hay de todo en la viña del señor)

Y para desearle un feliz cumpleaños atrasado a mi Comadre del Tepejunkie, te quiero mucho!!! espero que te la hayas pasado poca madre y se haya roto la tradición de que tus cumples son de la fruta!
This entry was posted on 4/01/2007 10:04:00 p.m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Jinxes:

On 3 de abril de 2007, 7:13 p.m. , Maky dijo...

Ya vi 300 tres veces en el cine :DDD Osea, que me gusta SÓLO UN POCO. Y mira cáaaaaaaalmate con mi Astinos eh!!! Pobre Delia, la segunda vez que la fui a ver con los cuates, tuvo la mala suerte de sentarse al lado de mí y le estve apretujando el brazo cada que salía el bomboncito a escena. Y la otra nomás se reía :P

Me la estoy pasando chido, echando mucha flojera y haciendo básicamente nada ;) REALLY take care of yourself, mmkay? :)

 
On 4 de abril de 2007, 11:23 p.m. , Maky dijo...

Jajajaja créeme que no lo viste primero chaparra de mi alma :DDDD You'll just have to learn how to share, in any case ;D Dile a pau que te de clases de eso :D

I'm having a good time, just sleeping 'til late and all. A REALLY good time :) Take care! Un eso! ;)

 
On 5 de abril de 2007, 11:17 p.m. , Ms. M dijo...

buuuuu yo no he visto 300...pero que buencumplea;os grax!!!...luv ya!