Fin de clases
7/04/2007 09:25:00 p.m. | Author: Malinkita
Tenía muchas ganas de hacer un post con las fotos de la escuela, con todos mis compañeritos de la ONU, como dice Nahuii, pero pues la verdad es que todo salió al revés el último día, cuando varias personitas no pasaron.

En la clase habemos de chile, mole y pozole. Repasemos, una israelita (Sawssan), una indonesia (Rimayanti), un japonesa (Lie), un dominicano (Franklin), dos brasileños (Bernardo y Ana), dos chinos (Xin y Xau) (no, no es broma así se llaman, yo no tengo la culpa, en serio que no), una bielorusa ( Marina), una ucraniana (Ludmila), un ruso(Magomed) (no los pongo juntos porque ya saben, los países ya tienen ratito que se separaron), dos hindúes (Ruchi y Gouri), un tailandés (Chqak), una italiana (Cristina) y yo mera.

Quería sacar una foto de Sawssan, Yanti y Lie juntas, ya que una es judía, la otra musulmana y la otra pues no sé, chance budista, pero el chiste era que sí ellas podían platicar agusto (como lo hicieron todo el curso), entonces por qué el pinche mundo tiene problemas tan pendejos por la diversidad de credo? Sí, si si ya sé que no todo es tan sencillo como suena, pero vamos, veámoslo por ese lado, qué chido que ellas pudieron hacerlo. Pero bueno, no se pudo al final se separaron, por razones que ignoro y cada quien por su lado. LA verdad es que Sawssan te inspira un terror impresionante, siempre está molesta y lo que ella dice tiene que ser ley, pero bueno cada loco con su tema. Al final no la saque. Y la verdad es que espero no volver a ver a la señora, porque su actitud al final fue lo peor que he visto aquí (visto, porque he escuchado cada cosa por parte de los inmigrantes; chale por ellos a muchos de nosotros no nos quieren), le habló a su esposo y se encerraron con el maestro para decirle no se que cosas, pero por la cara del pobre Wim (aka el maestrito) no fue nada agradable, chale chale chale, eso no se hace. Digo tiene 9 años viviendo en Bélgica, y no pasar le primer nivel, pos como que no, pero esa no es la culpa de Wim.

De la brasileña no voy a decir nada, simplemente Karma, traducción no pasó. Y la neta que mal se vio al final, porque fue e insultó a la maestra que le hizo el examen oral; cuando ella no tenía culpa de absolutamente nada, digo si no hablas pos aunque saltes, bailes o chilles te van a pasar, el dinero aquí no compra a los maestros, nou nou. Fue algo "chistoso" cuando al final de la clase vino con Cristina y conmigo a "llorar" y a pedir un abrazo, yo bien buena gente como todos sabemos que soy, tomé mi libro y seguí leyendo, Cristina le dijo que lo volviera a hacer y se comportara acorde a su edad.

Yo, salí con una calificación que no me satisface, pero pos ni mis moños me puedo poner, la neta no estudié así pasé y ya arriba de 50 (si aquí es 50 :D y no, tuve mucho más de 50) todo es vanidad. Cristina, no fue la mejor, sino Ruchi (golpe bajo al ego de C, pero ni paper, Graspop estuvo chido no? xD), y bueno lo más probable es que no los vuelva a ver en mi vida, con excepción de unos cuantos. Lo que sí, es que me encantaría volver a ver a Chqak, es el niño más lindo de la clase, amable, gracioso, poca madre en pocas palabras. Y a los demás les deseo lo mejor, que la vida que escogieron en este país los trate lo mejor que pueda y pos ya. Tan tan se acabó.

Gracias a Marina tengo unas fotos.


Lie, Yanti, Ana y Ruchi.


Ruchi, Xau y Ludmila

Wim

Franklin y Sawssan


Xin, Bernardo, Yanti, Lie y Magomed.

Ruchi y Gouri

Wim y Franklin

PD: La foto de Cristina y Chaq se las debo, nomás dejen que la edite pa que no vean mi fea cara.

PD2: Mañana empieza el segundo curso, así que pos que fin de clases ni que fin de clases.

This entry was posted on 7/04/2007 09:25:00 p.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Jinxes:

On 4 de julio de 2007, 11:25 p.m. , freya dijo...

mm interesante su profee jijiji

 
On 5 de julio de 2007, 5:22 p.m. , Nahuii dijo...

exigo fotitos sin editar.
un beso
Y como se entendian? señas,malabares,claves?
Y ya cuando no use a su maestro me lo podra enviar para unas clases?
otro besito

 
On 5 de julio de 2007, 6:07 p.m. , Brandy Alexander dijo...

wooow!!! super...gracias por el comment la vdd es que todo va asi super bien...mi mama si es la onda por mucho...realmente si..esperamos tenerte pronto por aca asi hanggeando con nosotras..

 
On 17 de julio de 2007, 5:39 p.m. , Brandy Alexander dijo...

heyyy que hora es por ella que estas dejando comments a las 10 de la madrugada en Mexico jeje aqui estamos trabajando noxotras como negras...y si..felicidades a todas las embarazadas..y que bueno que no estamos en esa lista..suerte..besitos,...BTW la pelicula de Harry Potter se estreno hace 4 dias aqui en Mexico...muero por ir a verla!!

 
On 17 de julio de 2007, 5:49 p.m. , Brandy Alexander dijo...

si...oo se el periodo es horrible...claro que arrastrare a thania a que vaya conmigo...asi tenga que jalarla del cabello...mejor no...cero violencia...pero si,...ire a verla!!...y ps por lo de tu maestra ni te preocupes....las maestras siempre son unas hijas de puta pero siempre dejan algo bueno..o no?