Harry Potter and the Deathly Hallows
7/21/2007 04:20:00 p.m. | Author: Malinkita
Lo tengo en mi poder, llegamos poco antes de la media noche a Leuven, había una cola marca no mames; pero gracias a mis habilidades (a la realidad de que soy microscópica) pudimos pasar rápidamente.

A las 12 20 pagamos, € 18.50 (alrededor de 280 pesos si el Euro sigue a 15 pesotes) y ahora era formarse en la otra caja para poder recibir el libro, porque pues había especificaciones de que el libro no podía salir antes de la media noche, tiempo de Londres. Pos ahí estamos Ben, Koen (disfrazado de pirata por cierto) y yo (con una lamparita "disfrazada" de varita mágica de la cual salía una luz verde, imitando el "Avada Kedavra" Y la multitud aclama NEEEEEEEEEEEEERD xD)

A la una el conteo regresivo ( neta tipo año nuevo) a mi se me querían salir las lágrimas de la emoción pero me aguante, Ben y su amigo me dieron sus respectivos boletitos; entonces traía 5 en la manita, cámaras de televisión filmando a los eufóricos fans (neta que había gente de la edad de mi abue haciendo cola pa' comprar el libro, INCREÍBLE) cuando de repente el wey de la cámara le da un codazo al reportero porque vieron que pues traía yo "5 BOLETOTES EN LA MANITA" (jaja, comí payaso por cierto xD) y con mi super mocho Neerlandés que le digo "Ik spreek geen Nederlands" y el wey así de sí me vale madre y poing cámara, luz y todo el pedo en la cara, estaba temblandooooooooo ( mis malditos nervios son incontrolables) sólo jalé a Ben y el wey "siii wieee ayyy no se quéeee byeeeee", bueno eso es la traducción de lo que pasó... Si quieren más detalles clickeenle aquí *CLICK CLICK* Empezando el minuto cuatro, pueden ver todo el despapaye, y verán mi fea y gorda cara hablando Inglés en televisión nacional, unos momentos después por supuesto. Trágame tierra, AHORA , jajaja. (Ah y si ponen atención verán a lo lejos a un wey con un paliacate estilo pirata, ese es Koen, bieeeeeen mi amor, te equivocaste de fecha, jijijijiji)

bueno regreso a mis aposentos, actualizaciones después. Comentarios hasta ahorita:


OMFG!!!!!

No mamar!!!!!!




minuto 3
This entry was posted on 7/21/2007 04:20:00 p.m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Jinxes:

On 23 de julio de 2007, 4:38 p.m. , Ms. M dijo...

y sigo sin entender por que Koen iba de pirata?!?!?!?...

 
On 23 de julio de 2007, 9:07 p.m. , Brandy Alexander dijo...

woooowwwwwwwwww tu felicidad por el libro es impresionante !!! jeje que bien que ya lo tienes!!!

 
On 23 de julio de 2007, 9:19 p.m. , Nahuii dijo...

jajajajaja¡¡ eres preciosa, que chido que lo conseguiste ademas de 30 segundos de fama y todo por 15 euros, genial¡¡¡ por cierto me prestas a tu amigo?, bueno, al amigo de tu novio?

 
On 23 de julio de 2007, 9:21 p.m. , Malinkita dijo...

Al gordito o al alto? :D

 
On 24 de julio de 2007, 5:18 p.m. , Nahuii dijo...

mmmmm al de pelo oscuro, esa es mas mi linea

 
On 25 de julio de 2007, 4:31 p.m. , Nahuii dijo...

bueno, no, creo que cualquiera de los dos estara bien,

un besote y te repito eres preciosa¡¡¡¡

 
On 25 de julio de 2007, 4:34 p.m. , Malinkita dijo...

Necesitas lentes :D

Muchas gracias ^^

Y pues te tengo malas noticias, Ben, el gordito lindo es gay y el otro pos tiene novia :(

Pa que pregunté tons vdd? :D