Mea culpa por ... vez
7/17/2007 10:57:00 p.m. | Author: Malinkita
Ahora si pasen a disculpar a esta su segura servidora, pero la verdad es que no he tenido tiempo pa' ni madres, en serio; de veras de veritas. 'Ora si la escuela me trae loca, no puedo ni dormir, por ende ando como zombie y pos no.

De lo "interesante" últimamente están las siguientes UPDATES*:

Fui a ver Harry Potter and the Order of the Phoenix, y no no no, de verdad que no tiene... Cuando uno ve un filme basado en algún libro está totalmente consciente que no va a traer todos los detallitos efímeros que hacen que te enamores de la obra literaria en cuestión, pero para mí, la pelí estuvo super bien hecha, en una o dos semanas postearé mis impresiones completas; digo pa' no echarles a perder el momento;, si es que la van a ver, si no, vergüenza caerá sobre sus hombros**, ya que se están perdiendo de un peliculón. Ah y si son igual de chillonas que yo, llevense unos cuantos kleenex, digo por el clima del cine, no se que andarán pensando caray. Sólo tengo un pequeño, pequeñito pero, Dumbledore... Y he aquí un link pa' que vean a lo que me refiero.

Odio, con odio jarocho*** a mi maestra, es una maldita bruja belga y tiene por finalidad arruinarme la existencia y hacerme perder el varo invertido en el bendito curso este, neta que no aprendo nada y que nomás puras vergüenzas me hace pasar, pero como soy bien macha, me aguanto y no me digo nada, ya veremos como nos va en los resultados. GLUP!

Y por último pero no por eso menos importante EL VIERNES A LAS 10 PM ESTARÉ FORMADA EN LEUVEN PARA OBTENER A MEDIA NOCHE MI COPIA DE HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS!!!!!!!!!! Creo que podemos observar una pequeña obsesión, pero no se preocupen, es pequeña nada más, no he estado hiperventilándome; no he tratado de usar Criogenia ni nada por el estilo, pero pero pero pero LO QUIERO YAAAAAAAAAAA! (Lo siento)

* Ya sé que debería de dejar de usar barbarismos, pero es que me ENCANTAN, profesada dicha disculpa, reitero que pues me encantan xP

** Lo siento por lenguaje poético, pero todo es culpa Lord of the Rings. De hecho tengo que acabarlo antes del jueves, porque todo jueves y viernes me dedicaré a leer por 1256253987416.26 vez Half-Blood Prince.

*** Odio jarocho, mi querida Diana, es una expresión en México, referente a pues odio, jaja, muchísimo, así tipo nosotras VS el VDAB.


NP: Nada, escuchando la tele porque mi queridísimo cuñado no sabe para que sirve el botón del volumen.
This entry was posted on 7/17/2007 10:57:00 p.m. and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Jinxes:

On 19 de julio de 2007, 5:18 p.m. , Brandy Alexander dijo...

no mames!!!!!!!!!!!!!! ya vi la pelicula y esta buenerrima no tiene madre realmente!!! la podria ver otras 6887977987 mil veces mas....wow!! tenias taaaanta razon....es taan conmovedora...creo que estoy un poco traumada con ella y hablare de eso toda la semana...suerte con tu libro!!! ay luego me los pasa jeje

 
On 19 de julio de 2007, 6:42 p.m. , Luigi dijo...

si la peli esta bien chida, pero creo que me gustó más la pasada :B, es que para el que no lee los libros (muy mal hecho por cierto) como que la acción empieza muy tarde o no se jeje. Y la muerte de sirius... como que estuvo muy equisona no o.O, senti que fue de "-¡muere!- Harry se ve afectado por un microsegundo y huye". Y no salió la simpática madre de sirius.. bueno ya me dejo de quejar xD, lo que si me gustó fue Luna, muy linda la niña y más o menos así me la imaginaba, menos rubia tal vez, no como la super fashion hermione que hasta con el cabello agarrado sale. Bueno con toda esta información me ahorré un post en mi blog xD. saludines :p

 
On 19 de julio de 2007, 7:10 p.m. , Malinkita dijo...

Mi querido Winnie, yo también me imaginaba a Luna así, y GRACIAS por acordar conmigo, yo también recuerdo que era dirty blonde, pero en fin, lo que me saca de onda es que sale KReacher, pero no sabes en realidad la importancia del desgraciado infeliz en la trama... Y si que onda con Hermione que ahora es media rubia eh? caray, pero me fascino ver a Rodolphus y a Rabastan, a Alecto y a Amicus, eso fue un super punto... pero DUMBLEDORE gritando WTF!

Otra semanita y pongo mis comentarios,; hay que darles chance de verla ;)

 
On 19 de julio de 2007, 8:07 p.m. , Nahuii dijo...

jajajaja¡¡ que bueno que no soy fan de harry, porque ya me hubiera enterado de media pelicula jajajajaja¡¡¡
Ya enserio, no soy su fan, me gustan mas los espias y los gansters pero harry crecio y se ve muuuuuyyyy bien, quizas solo por eso veria la pelicula.
Disfruta tu libro y desconectale la tv a tu cuñado, que se eduque caramba¡¡¡
besitos

 
On 19 de julio de 2007, 10:56 p.m. , Maky dijo...

Chale a mi la peli no me gustó :( Qué pedo con el Dumbledore gritón "DON'T YOU HAVE STUDYING TO DO?!", osea, no. Richard Harris se ha de haber revuelto en su tumba :(

Y el libro, ya ando con nervios. Tratando de pensar mejor en otras cosas...