Gay Parade
7/26/2007 07:17:00 p.m. | Author: Malinkita
Sigo en estado de reflexión, mourning...

Este post habla un poquititito de mi postura hacia la vida, hacia la comunidad gay. Si tienes algún problema con esto, te invito a que saltes y/o cierres la ventana.

La tolerancia es un tema delicado, porque tolerante la verdad no soy, especialmente hacia los cerrados, pobres ignorantes que siguen por la vida pensando que aquí nada más hay de dos sopas.

Pero en fín, hace unas semanas fue el gay pride parade en la ciudad de México, qué feo! no estuve, me hubiera gustado muchísimo ir, pero pues ni paper. Aprovechando la publicidad macuarramente me robé unas imágenes que me dejaron un buen sabor de boca y otras que me daban ganas de arrancarme los pelos, o mejor dicho; arráncarselos a los protagonistas de dichas fotos. No todas son de México, pero mejor las subo y dejo que usteden vean a lo que me refiero.

Sus alas son simplemente maravillosas

Esta foto me conmueve, enseñar a los niños acerca de la tolerancia, tristemente en Latinoamérica eso no forula todavía.


En EUA

Cobardes, se tapan la cara para poder hacer sus estupideces sin temor alguno, cobardes!


Una judía ortodoxa en Israel, apuntando a los pecadores que arderán en las brazas del infierno; forever and ever. Debería de preocuparse también, ella arderá junto con todos nosotros. Si yo hubiera estado ahí, hasta un beso le hubiera mandado!

Un aplauso a los policías rusos, que en su paso por la escuela y por la vida han aprendido dos cosas; nada y nada.

PD: Me acabo de acordar lo que dijeron en el curso de integración mis queridísimos latonos. El punto fue que las parejas gays deberían de esconderse porque pues no es norla, tu sabes no? Y a mí se me estaba despedazando el estomago, no, no me quede callada. Yo y mi pinche bocota! (Bueno boquita; tengo labios de pececito :p)

Np: Afuera- Caifanes (Ando nostálgica)
This entry was posted on 7/26/2007 07:17:00 p.m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Jinxes:

On 27 de julio de 2007, 4:33 p.m. , Nahuii dijo...

que te puedo yo decir preciosa? en casa y desde niños mi mama y mi abuela y mi tio nos enseñaron el respeto y la tolerancia a las preferencias de los demas y cuando afotunadamente por azares de la vida nos encontramos con la "frida sofia" (gay que tiene 41 y se ve de treinta el muy mendigo y que ademas es divertidismo y nos quiere hasta el tuetano) y el me dijo algo:"de la puerta de mi habitacion hacia dentro es mi bronca lo que haga, de la puerta hacia fuera soy una persona que mea caga y come como todos los demas", y eso nos hace amarlo y defenderlo de cabrones que son bien gandallas y que ni cerebro tienen.
Y creo que mas que tolerancia es aceptacion y respeto y admiracion.

Y ya me voy porque esto se convirtio en carta

te mando un besote bien tronado¡¡¡

 
On 27 de julio de 2007, 8:25 p.m. , Maky dijo...

Ando blue, te mando un mail en un rato... A mí las cosas nunca me salen bien.

Ya terminamos Harry Potter y sólo diré que el top5 de Karla, le dieron crán al alacrán. Ni hablar... Lloré y lloré por el fan de las calcetas, pero ps NI PEIPER.

Ahí lee mi mail chaparra, un eso :)

 
On 2 de agosto de 2007, 6:02 p.m. , Brandy Alexander dijo...

si, la verdad es que aunquie ese dia de el gay parade estuvimos thanjia y yo en el centro, no tuviomos la oportunidad de ir a anggear...quiero unas alas de mariposa

 
On 31 de agosto de 2007, 9:57 p.m. , Anónimo dijo...

Hola, tienes razón con eso de que en MX estamos muy mochos con este tema, pero bueno las cosas son a su tiempo y cambiar la mentalidad de millones de un jalón está en chino. Al menos estoy a 2 hrs de San Diego y allá no hay fijón.