Berlaar - Mi pueblo
9/12/2007 09:25:00 p.m. | Author: Malinkita
Señoras y señores, señoritas y señoritos, a continuación unas cuantas fotos de mi pueblo, Berlaar. Ojo falta el centro; que de grande tiene lo que yo de alta, pero pinche pinche, no está, luego voy y le saco unas cuantas fotos.

Vista panorámica de Molenlei, camino de regreso a mi casita después de la interminable caminata del autobus a mi puerta (8 minutos PFff)

Después del maíz, efectivamente querid@s lectores, tenemos gallinas a mitad de la calle.

La estación de trenes, tan chula ella, en un día soleado.

Seguimos con el trauma bicicletil, HUEVA!

La puerta blanca es mi casita, la tercera y cuarta ventana de izquierda a derecha son mías, jojojo. La palmera vive en la tercera, oh si se compró una palmera que goza de mas lujos que yo.

La oficina de la estación, la cual no esta abierta, porque vivimos en un pueblito que no necesita oficina (PLOP)

No podía faltar el bar en la esquina, el cual ni en las drogas pisaría, puro pinchI marginal xD No la neta la clientela sí da miedo.

El famoso frituur, nosotros tenemos puestos de tacos, ellos frituurs ^^

Las pinches gallinas de kak a lado de nuestro jardín, con gansos y todo el asunto; pa' que no se pierda el espíritu campirano.

La gallinita decide quedarse en el árbol, tu sabes, es más divertido ver como desesperas al vecino desde arriba...

Otra vista panorámica de las PINCHES gallinas.


Y aquí la parte trasera de la casa, el mosaico es Koen, no comments, y Fristi; de hecho la gata no es tan desagradable como podríamos pensar (Odio a los gatos y vivo con 3, y no, no estoy hablando del wey de mi cuñado)

CONCLUSIÓN (interesantísima que a todo mundo le vale madre y me culpa por haberlos hecho perder su tiempo) : vivo en un pueblo gallinero, pero aún así me encanta, aunque sí lo andaba cambiado por Lier uno de estos días. Me llamo Doña Indecisa por cierto.
This entry was posted on 9/12/2007 09:25:00 p.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Jinxes:

On 13 de septiembre de 2007, 12:43 a.m. , Nahuii dijo...

Ta pintoresco pintoresco, es como de postal, y las gallinas, que puedo yo decir de las gallinas, y los gallos, cantan puntuales o son como los de mi vecina que cantaba a las tres de la mañana y hacia que mi nos cachara o a las doce del dia y nos despertaba cuando estabamos crudos?.
Esta lindo el lugar donde vives, ya quisiera yo la mitad de calma que se ve en las fotos y no tengas miedo del bar local, total, el chiste es hacer amigos o no?
un beso

 
On 13 de septiembre de 2007, 4:33 a.m. , Luigi dijo...

juajua las gallinas, oye y donde vas de shopping ahiiiii? y de antro y spa y esas cosas indispensables para el joven contemporaneo.

 
On 13 de septiembre de 2007, 10:20 p.m. , Maky dijo...

Yo veo que al pueblito le falta lo más indispensable... una tienda de zurdos!

Jajaja y chale qué coraje le traes a las gallinas, ellas tan lindas y cloqueantes.

EL INCREÍBLE MOSAICO HUMANOOOOO :0!

 
On 14 de septiembre de 2007, 3:03 p.m. , Karla dijo...

apoyo a maky, la tienda de zurdos es indispensable.... uno nunca sabe cuando se vendrá una oleada de zurdos
las gallinas son castrosas argargarg, cuando era niña yo vivía en una CONGREGACIÓN gallinera... ah verdad! te gané jijiji

 
On 14 de septiembre de 2007, 4:37 p.m. , Malinkita dijo...

Nahuii: la calma es bonita pero llegas a estresarte de tanta calma, jijiji.

Winnie: Yo compro en Amberes o qué creías eh? ;D De saunas ya tuve muchos; esperemos otros 10 años...

Flaca: Te invito a tener un jardín a lado de un gallinero... xD Verás que bonitas quedan tus plantas y qué bonito es jugar entre tanta kak xD

Karla: Me ganaste, sin palabras xD

 
On 14 de septiembre de 2007, 10:37 p.m. , Maky dijo...

Sí, la casa de Karlita estaba entre el corral de gallinas y el ingenio azucarero... justo enfrente de la banquita del parquecito del centro.

...juas.

 
On 15 de septiembre de 2007, 7:24 p.m. , Karla dijo...

maky... te equivocas, no teniamos parquecito del centro
sniff sniff

 
On 17 de septiembre de 2007, 3:22 p.m. , Ms. M dijo...

definitivamente las gallinas son mi parte favorita