De chile, mole y pozole
9/25/2007 09:08:00 p.m. | Author: Malinkita
Mis títulos cada día están más chafas y se refieren más a comida, nomas chequen el de los chiles y los franceses.

En fin, hoy tuve mi examen del nivel 3, no voy a decir absolutamente nada, pero siento que ahora si ya troné pero como chinampina, pero siempre digo lo mismo, por eso me lo guardo (jo jo pero ya lo dije)

Mejor les dejo unas fotos que me causaron una risa impresionante; y si a ustedes no; pos ni modo; jo jo...


Me ando cargando un humor más simplón...

La cara del bebé es PRICELESS

Fotos cortesía de Perez Hilton. Qué? Todos tenemos nuestros secretitos!!! El mio la adicción al sitio de puro chisme mala leche del cubano-americano. I Heart Perez xD

Y les podría unos de Harry Potter, pero la neta es que, no los quiero aburrir... Ya sé que el blog ha estado algo bajo; pero la inspiración me ha dejado, y por eso es bueno recurrir a las fotos... Ahhhh y como ya tengo trabajo he completado la serie señoras y señores ( y seños y anexos y y y ), osea tuve dinero pa' comprarme el que me faltaba, es un abuso que siempre ando estafando al pobre Koen.




Ya ya, lo siento, no pude resistirlo, los personajes son propiedad de J.K. Rowling y los gráficos de la Almighty Makani.
This entry was posted on 9/25/2007 09:08:00 p.m. and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Jinxes:

On 26 de septiembre de 2007, 7:50 a.m. , Luigi dijo...

ese perez hilton es una celebridad, yo tambien me meto a su sitio a olvidarme de mi vida y reirme de la de los demás. Britney tiene monopolio de artículos ultimamente jaja.

 
On 26 de septiembre de 2007, 11:17 p.m. , Nahuii dijo...

hay si, ya tengo trabajo, ya tengo trabajo¡¡¡¡
jajajja, ps que bien eso de la chamba, no te apures por tu examen,un beso tronado tronado
oye? y si ya trabajas a que hora vamos a echar chisme?

 
On 28 de septiembre de 2007, 5:51 a.m. , Maky dijo...

Hmmm... *hugs*

 
On 30 de septiembre de 2007, 4:26 a.m. , Karla dijo...

el bebooooo!!! todos deberían posar así para sus fotos
yo tmb me paso a veces por ahí... todo por culpa de winnie jijiji