Hoy en clase me dí cuenta que soy una papa, que estoy en la luna y que necesito urgentemente ponerme a estudiar; y sí empecé hoy por dormirme unas horitas (pero es que no he dormido más de 5 horas en los últimos tres días), buena técnica la mía.

En fin, hoy vimos de rapidín la diferencia entre Holanda y Bélgica con respecto a algunas frases por ejemplo "Ik hou van je/jou" significa te amo, pero en Bélgica usan "Ik zie je graag" que literalmente significa Te veo con gusto, raro? poquito nada más. La profesora puso una canción llamada efectivamente Zie me graag, entonces como la buena romántica closetera que soy le mandé un mensaje a Koen diciéndole unas cuantas melosidades y pos respondió. ?Cómo estaba Vanessa? Con el ojo vidrioso; en ese momento me volteé y me hice la que buscaba algo en mi bolsa, jo jo jo. Toda la actitud de malota/metalera/fria/culey/ añádale aquí su adjetivo favorito (que yo no me creé, fue la profe por las playeras, tú sabes, pero todo en buena onda, creo, glup, paranoiaaaaaaa) se fue al piso en dos segundos, con una canción que no tiene mayor arreglo musical que una guitarra, bajo y batería ( ah y un wey que canta medio pinchito ) Pues que, me pegó la letra.

NP: Cronian - Nonexistence (Ando tratándo de reivindicarme, PFFFFFFF)
This entry was posted on 9/04/2007 11:16:00 p.m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Jinxes:

On 6 de septiembre de 2007, 3:16 a.m. , Karla dijo...

siempre digo que esas cosas hay que sacarlas al momento, luego se acumulan y explotan... y sale peor, es como los chistes malos.. si no los suelta se acumularan y saldra un chiste peor

 
On 6 de septiembre de 2007, 8:18 a.m. , Luigi dijo...

Aparte para las niñas es más facil no? imaginenseN que de repente se me salen las lagrimitas en la clase de historia del arte (donde aparte todos son supeeer kOool) n'hombree no más chicodelaesquinaquenohablaconnadieyseforzaparanoreirsedeloschistesdelamaestra
pero igual soy reñoñales a lo mejor nos les sorprende tanto como creo

 
On 6 de septiembre de 2007, 4:34 p.m. , Nahuii dijo...

jajajajajaja¡¡¡¡ no te apures, que es algo como viral eso de la sensibilidad y la perdida de rudezarompemadres, yo creo que ha de ser por el norte en veracruz, y pos hasta alla te llego la brisnita.
besitos.
pd. ademas,eso de la sensibilidad se va cuando se deschonguen otra vez, calma, todo pasa jajajajajajaja

 
On 12 de septiembre de 2007, 4:03 p.m. , Ms. M dijo...

lo se, lo se que me ha pasdo lo mismo con la imagen de junkie-bitterperson-idontgiveafuck... todo gracias a andy :P