Sigue la mala racha
9/20/2007 08:09:00 p.m. | Author: Malinkita
Hoy me golpearon y asaltaron en Amberes... (Dejemos que pase el susto)

Una mocosa maldita de no más de 15 años pasó, me arrancó el boleto de la mano (con 6 euros de crédito, maldita!!!!) y de paso le dio en la madre a mi pulgarcito. Digo, no fue mucho; pero me duele *ojos de perrito hambriento* (Jijiji, me gusta el drama)

Definitivamente este no es mi mes...

Ah y Last no quiere jalar en la compu, es bien fácil ver todo lo malo cuando te ha ido de la fruta. He dicho!
This entry was posted on 9/20/2007 08:09:00 p.m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Jinxes:

On 20 de septiembre de 2007, 10:14 p.m. , Maky dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Se me encogió el corazón así bien mal pedo nomás de leer la primera frase... Te acuerdas de mi racha ojete de hace poquito que yo ya estaba para tirarme del balcón? Así pasa... vienen cosas mejores, si yo te contara todo lo que pasó entre ayer y hoy no me la crees... YO estoy que no me la creo, y por eso quería encontrarte por estos lares pero ni pedo, será alrato o muy jodido mañana, jajaja ardo en ganas de contarte! Un eso en su pulgarcito nena, cuídese!

 
On 21 de septiembre de 2007, 4:55 p.m. , Nahuii dijo...

No te preocupes, dice mi hermano que todos nos encontramos a la vuelta, asi que desde hoy te pones a ver las luchas para que por lo menos le apliques la desnucadora,una plancha y una patada en las espinillas a la muy ingrata esa...
Por cierto es de la jodida que te asalten, te pone mal muy mal.
Y (ya se convirtio en carta este comentario jajajjaja), despues de una mala racha todo mejora creeme.
Un beso grande grande