Me levanté con el pie izquierdo
9/17/2007 03:24:00 p.m. | Author: Malinkita
Hoy no es mi día, de verdad que no. Podría decir que ni mi semana ni mi mes, pero al parecer me pasó algo MUY bueno el viernes, y por eso creo que lo estoy pagando.

El sábado todo el show en Bruselas, hoy me levante dispuesta para ir a la escuela, pero me quedé sentada en el sillón comiéndome las uñas porque me siento estúpida, ignorante y anexos*. Obviamente no fui. Después fui a Lier a comprar un regalo para la boda a la que vamos a ir el viernes, resultado = nulo; y me regresé rapidito, por qué? Porque me enfermé del estómago, así es. Regresé y se me ocurrió hacer un puchero (caldo), dije por qué no? Tengo la teoría que tan difícil puede ser la práctica. Todo iba a la perfección, olía con madres, se me ocurre ponerle el arroz; arroz de bolsita que se que huele a madres y que no me gusta pero yo quería mi pinche puchero con arroz, así como lo hace mi sacrosanta madre. Resultado: se veía como puchero, olía? Al pinche arroz de bolsita que huele a madres y que sé perfectamente que no me gusta. Me cae que hoy no salgo; capaz que pasa un pájaro y me barniza**.


Moraleja: No usen el pinche arroz de bolsita que huele a madres y que saben que no les dará un buen olor. Ggrrrrgggrrrrrr

*Querid@ lector (a): Ya lo sabe, añádale su adjetivo calificativo de preferencia/confianza.

**Los que no lo crean, me ha pasado. Ciudad de México, el año pasado con los trámites de la visa, lo dije y antes de terminar la frase, un pinche pajarito pasó y me dejó su firma.

This entry was posted on 9/17/2007 03:24:00 p.m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Jinxes:

On 17 de septiembre de 2007, 4:10 p.m. , Maky dijo...

Haga el arroz usted mismaaaa! Y si crees que tienes mala suerte con eso de los pajaritos cagones, a mí una vez me cagó uno justo en medio de la cabeza, mi madre me limpió y seguimos caminando por el parque. A los 5 minutos me cagó otro (?) en el mismo lugar exactamente.

Qué tal, eh?

 
On 18 de septiembre de 2007, 7:30 a.m. , Luigi dijo...

mi criada de origen chiapaneco es la que hace el arroz en nuestra vivienda, pura calidad.

Los que anuncia Bibi Gaytan saben bien buenos, pero ya me acordé que no es arroz, son frijoles.

 
On 19 de septiembre de 2007, 3:09 p.m. , Karla dijo...

Pucheeeero! jijiji
Esa palabra siempre me ha sonado a cosas de brujas.
Tiene mucho que no como arroz... pero ninguno como el de mi abue *-* o el de sobras que prepara mi tía al final de algunas semanas

 
On 19 de septiembre de 2007, 4:33 p.m. , Malinkita dijo...

Flaca: eso sí es suerte!!

Winnie no hables de frijoles que aquí no hay (bueno si pero ni a madrazos me pongo a cocinarlos por horas, ps porque no hay olla express)

Karla: Quiero :'(

pero no el de las sobras, soy re payasita :D

 
On 20 de septiembre de 2007, 6:50 p.m. , Angelo Horst dijo...

Entendo a situação. Fiz um post sobre isso em meu blog. Abraço!