Mi primera semana en la Escuela
4/22/2007 05:47:00 p. m. | Author: Malinkita
Pos ora sí. Después de la primera semana de clases, puedo dar mis impresiones acerca de ella.

Número uno: No estoy tan pendeja como pensé.

Número dos: Hay cada gente pendeja en la clase, que en serio te dan ganas de zapearlos, nada más para ver si las neuronas se dignan a conectarse.

Número tres: Al pinche dominicano me dan ganas de zapearlo nomás pa' ver si se le quita lo pendejo, y no con respecto a la clase; sino con respecto a sí mismo. (No puede ser que semejante tamal se sienta Brad Pitt nacido en Isla, no no no, simplemente no puede ser)

Número cuatro: No puedo evitar reirme de la Escocesa, verdad de Dios que no puedo. PEro juro que no es mi culpa que se ria como guajolote en celo.

Número cinco: el Tailandés el es tipo más chistosito que he visto en mi vida, es taaaan adorable con su bolso Gucci tamaño familiar.


Bueno la explicación de lo anterior es lo siguiente (jeje): hay dos hindúes, una israelita, una japonesa, un chino, un tailandés, un dominicano; dos brasileros, una escocesa, una indonesia, una ucraniana, una belarrusa, Cristina es italiana (léase Cristina es mi amiga) y pos yo. No,no no, somos toda una diversidad.Y pos está chido. El maestrito es tamaño bolsillo y es tan energético que quieres darle un cafecito pa' que se siente. No, la verdad es que tiene la paciencia de un santo y que te explica todo (En Neerlandés pero al fin y al cabo te explica) con sinónimos parecidos en inglés tons pos ahí no hay mucho que pedir. Estoy contenta y estoy aprendiendo mucho, esto quiere decir que no he quemado mi última neurona con alcohol. Dat is goed! Pfff Ah mi escuelita es Liguapolis y está afiliada a la Universidad de Amberes, así que cuando quieran estudiar Neerlandés, ya saben donde.

Por cierto el glorioso Primero de Mayo se acerca; es decir mi cumpleaños, acepto regalos, cheques; sonrisas; aplausos y demás, devoluciones no.
Post musical atrasado, noticias y más
4/17/2007 08:52:00 p. m. | Author: Malinkita
Este es el post musical del que les había contado...

Hoy me siento musical, creo que es porque finalmente pasamos todos los mp3's a la nueva compu, así que ahora además de estar jugando como la adicta que soy a esta tecnología, podré escuchar música; no solamente en el coche pero aquí. Ya estaba cansándome de estar escuchando la voz de los hermanos quejándose todo el día. Así que Actualicé los links. Son de mis bandas consentidas, realmente podría poner un buen número (no que sea yo una maestra nuevamente) pero para qué? Mejor lo mejor de lo mejor para mí(Qué bonita es la cacofonía, me recuerda a The Hawthorne Passage de Agalloch, no la cacofonía pero la frase en si, digo hay que aclarar; capaz que Agalloch lo lee y me dice: "oyeme no").

Abrí la tarde con You Were But a Ghost in my Arms de Agalloch. Agalloch es una banda de Oregon, Estados Unidos. Quien me conozca diría "Nooooooooooooooooo, tú, USA?" pero pues ni paper; ellos no tienen la culpa y yo menos, la neta. Es un poco difícil describirlos; la mejor manera es con la palabra experimental. La canción que mencioné al principio es mi favorita, no sé todo simplemente cuaja para que tenga la atmosfera perfecta. The Mantle es mi album favorito.

Por supuesto que no puede faltar la página de mi amado, adorado y chiquirrin personal Andreas Hedlund aka Vintersorg (o mi papirrin así como ustedes gusten llamarlo, pero recuerden; MÍO MÍO MÍO.No, no comparto ni sus pestañas). Ni se nota que soy su fan y el día que quiera le doy pa sus chicles, osea compro el boleto para su concierto. No andemos pensando mal, recuerden que soy una papa casada -sigh- La forma como me enteré de la banda fue por medio del Mai, lo chistoso del asunto es que tuve el disco, Visions from the Spiral Generator específicamente, por casi dos años antes de siquiera dignarme a ponerlo en la compu. Osea What the fuck was I thinking? Nada, precisamente por eso no lo puse. Después de escucharlo una vez, me enamoré, estúpidamente del individuo y su voz (jeje), pero gacho, porque es que no mamar, esa voz, esa voz caray! The Explorer, cómo algo tan abstracto puede significar tanto para mí? No lo sé; quizá sea su abstracción lo que hace que cada que sale una nota de su boca me guste más y más. A Metaphysical Drama, creo desde que veo la palabra Drama esa canción está destinada a encantarme, a veces soy una drama queen. Muchos fans se le pusieron carrascalosos cuando empezó a experimentar con los sonidos, a mi ME VALE MADRE, porque Visions para mí(sí las cacofonías ftw, y los barbarismos también), es huérfano, de verdad que sí. Esperemos a ver como suena Solens Rötter (Los Origenes del Sol). Hay muchísimos individuos felices; ya que parece ser que regresa a sus origenes, y hasta donde he leído no hay títulos en Inglés, puro sueco. Rico ricoooo.

Mr. V también desfila en las líneas de Borknagar, lo cual es una delicia para mí (y porque no, para 25123165031650256 fans más; sí, me gusta la exageración), nadamás hay que escuchar Relate (Dialogue) para darse cuenta de la calidad musical. Borknagar contó con la presencia de Vortex, el actual vocal de Arcturus, otra de mis bandas consentidas. E la epoca de Vortex Colossus te deja con la boca abierta. Hay que aceptar que le puse más atención a Borknagar cuando me dí cuenta que Vintersorg estaba ahí. Hay muchas instrumentales que me gustan, nadamás hay que escuchar a In Flames y su Acoustic Medley, pero The Weight Of Wind, en serio que te imaginas el viento soplando y bueno; es un viaje totalmente diferente y emocionante. Me encanta escucharla cuando vamos de camino a Lier, abro la ventana y me pongo simplemente a disfrutar del paisaje escuchando al "viento".

Pasemos a Arcturus; banda noruega que comenzó como proyecto black-metalero (Wooow que sorpresota; viniendo de Noruega??? léase el sarcasmo por favor) Todavía recuerdo la primera canción que escuché de ellos, Kinetic, y sigue siendo hasta la fecha una de mis consentidas. Bear los describe como "evil clowns playing music". Está bien chido, y eso que a mi me aterrorizan los payasos. El avant-garde es lo suyo; y lo desarrollan a la perfección.
Siendo toda una sentimental en potencia; sentimental no emo; okay?; Ad Astra puede partirme en pedacitos en dos segundos, tiene toda la energía y el sentimiento que hacen que me deshaga por dentro. Y Nightmare Heaven, qué decir de la pobre Noruega, a la cual la llaman:

"This negative Kingdom
Hey horrible and white"

Pain, es el proyecto industrial de Peter Tägtgren, el vocal y mente maestra de Hypocrisy. Me gusta y mucho. Parallel to Ecstasy ha sido mi favorita desde hace años. Todavía recuerdo que una pariente me pregunto que si me gustaba el punchis punchis; a lo que le dije quieres música electrónica chida? Y le mandé PtE, casi le da un infarto. El cover que tiene de Elenor Rigby me encanta, tanto que cuando voy a los karaokes y traigo una buena cantidad de alcohol encima me pongo a cantarla, y eso que YO NO CANTO! (por eso necesitamos la buena dosis etílica para que me valga madre). Mea culpa mea culpa, hasta hoy escuché las dos nuevas rolas de Pain y están chidas; especialmente Nailed to the Ground;es en serio que es este hombre no conoce los límites. No por nada me encantan sus producciones; y no es que yo sea la chingonería con patas en el terreno musical, pero me he vuelto un poquito más exigente con lo que escucho.

Sólo diré unas cuantas cosas de Dissection; porque me enoja la manera en que terminó el proyecto de Jon Nödtveidt. Melodich Black Metal at its finest, aunque muchos sigan diciendo que ese género no existe, para mí sí. Fuck you MLO.

Rotting Christ es otra banda de Melo Black desde la mismísima Grecia. Sííííí Grecia, no piensen que me equivoqué. Sakis es un genio. Combina unos coros impresionantes especialmente en Theogonia. Sleep of Angels tiene una rola que me confundé en exceso; You My Flesh; porque tanto puede hablar de un amor como del mismísimo JC & Co. En fin, mi álbum favorito es Khronos 666 que incluye la multiclamada y extremadamente chida My Sacred Path. Esa rola es nuestra rola. Qué románticos somos, Rotting Christ es nuestra banda.

Como aquí hay de donde escoger añado Freak Kitchen, suecos pa' no variarle mucho. Heavy metal con unos tintes de rareza que no tienen abuelita. En serio. No'más pa que se den un quemón chequen la página y la vaquita vaciladora. Oh si que vacila. Nomás chéquense el título de esta rola: Six Dildo Bob And The Bluegrass Samba From Hell. En fin, como decía, Porno Daddy me encanta y Lisa me da miedo. Broken Food me entristece pero al mismo tiempo me dice "Ve wey, eres re'te afortunada con esos padres que tienes", Breathe me recuerda a esa horrible depresión y al ayer que jamás regresará y al cual, por alguna estúpida razón me saca unos cuantos suspiros de vez en cuando; y The Infidelity Ghost me hace recordarme lo que soy.

De Pain of Salvation pueden ver cuanto me gusta aquí *click click*

Estaba en duda con In Flames; porque a pesar de que me encantan, los dos últimos discos no me agradan, ni tantito. Dejemos de lado lo Emotivo de los títulos, pero es que Noooo, yo no sé que fue lo que le pasó a mi querido y siempre bien habido Jesper, le dió hueva? Le valió madre? Pues quien sabe; pero espero que el próximo sea algo un poquito más cercano siquiera a Clayman, y eso que no soy tan fan de ese. Chale que elitista resulté. (Pero bueno Ordinary Story los redime, bueno...)


Y pos ya, este era el post, espero que no se me hayan dormido y pos si sí, sorry. Sigo en humor chipil. Lo chido es que mis clases ya empezaron, tengo una amiguita italiana que es bien pedota, oséase igual que yo, tons pos nos llevamos chido; y recibí un mail de mi Nacha, Nora, mi mejor amiga. Ahhh y en Amberes entré al H&M (tienda de ropa) y me encontré dos blusas por 5 euros, osea, 75 pesotes, una gangota!

Los links de las rolas es pa que se den un quemoncito; bueno que puedo decir si soy groupie hasta el hueso del dedo chiquito. Unos son de my space, porque neta que las páginas oficiales nomás no hacen nada.

Nahuii: Gracias. Deberías escucharlos si te gusta lo extraño, lo experimental. Te recomiendo The Sham Mirrors, que es mi album favorito, aunque si quieres su masterpiece escuchate La Masquerade Infernale.

Flaca: Te respondí en los comentarios; pero güeno, it is REALLY bad news. <3

NP: Cronian - Arctic Fever
Estoy a dos de un colapso nervioso
4/16/2007 09:31:00 p. m. | Author: Malinkita
Estaba terminando el post que supuestamente iba a subir ayer, pero por hueva/falta de total inspiración no lo terminé, cuando empecé a leer los boletines de myspace y me topé con esto:

Date: 15 Apr 2007, 21:45
Subject: I guess you guys heard the news
Body: Arcturus disbanded after the Australian tour. I didn't know about it till just now, some think its an April Fools joke and then I look at the comments and a girl got a message from Hellhammer saying it's true. They haven't sent me anything but I'm going to assume this is the last for Arcturus. Hails to them, and if this is a joke, then thats just sick.

-Craig

Obviamente mi reacción es de WHAT THE FUCK??????? Osea, Qué pedo con estos tipos?
Después llegó esto:

Date: 16 Apr 2007, 02:47
Subject: This is the closest thing I could get
Body: This came from the Arcturus Official Website Forum from a fan:

Ok, I've heard more about this from the source (somebody close to the promoters at Just Say Rock). Apparently Hellhammer will soon be moving to Dimmu Borgir full-time (I know, it's an insane waste) and Vortex will be leaving the band also (not sure if this is also to be in Dimmu Borgir full-time).

This would leave Knut, Sverd and Tore looking for a fifth vocalist and lacking arguably their best member (Hellhammer). Therefore they have decided to split-up for now, and are not ruling out reforming in a few years for another album.

This was explicitly confirmed for the promoters by the band themselves, and comes from one of the most reliable sources in the Australian metal scene.

I'm personally waiting for the next update of this website or the next interview with Arcturus to see what will happen...

I messaged Hellhammer myself just to make sure. So I'll wait and see whats happening.


-Craig

Sin necesidad de decirlo estoy en shock, creo que me va a dar un colapso nervioso porque en serio esto no puede estar pasando. Sí, sé que no es el fin del mundo y que no es la primera ni la última banda que se desintegra porque los integrantes están en 322521010154.25 bandas más. Sí, yo sé que Dimmu deja más lana, pero chale, Y el amor a la música y la creatividad que puedes desarrollar en tus propios proyectos dónde queda entonces?

Sólo me queda esperar a que esto sea una broma de mal gusto, pero en este mundo del metal pos uno nunca sabe. Dimmu fue la razón por la que Vortex dejó Borknagar, así que pues así como así puede dejar Arcturus. No me viene nadie a la mente quien pudiera reemplazarlo, no me viene nadie a la mente quien pudiera reemplazar a Hellhammer,porque el wey será lo que quieran, pero de que es un excelente baterista, duda no hay.

Seguiré escribiendo mi super post que hablaba de mi músiquita linda y adorada aunque pues chale, creo que ni ganas tengo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

NP: Arcturus : Ad Absurdum (El título de la rola le queda como anillo al dedo a esta pinche información)
300 otra vez
4/08/2007 02:03:00 p. m. | Author: Malinkita
Ayer fuimos al cine y cuál película creen que vimos? Síiiiii 300 de nuez. Me declaro fan empedernida de la movie (aclaremos sino los verdaderos fans del cómic me la refrescarán por el resto de mi existencia y pues qué culpa tiene mi sacrosanta madrecita?)

Bueno, si todavía no han corrido al cine como sabiamente les recomendé, aquí les dejo una probadita de lo que se están perdiendo; y sí tienen permisito de andar echándole el ojo a Astinos, peor sólo en el trailer, okaaaaaaay?


Es que no tieneeeeeeee, con esos efectos quieren que me de un ataque al corazón caray.


Y sí tienen ganas de reírse un ratito, aquí les dejo otro, qué deleite de pupila caray! :D


A los 300 los quiero así, peladitos y a la boca

(Ahh y fui de compras, dos blusas se añadieron a la colección personal, yo quería más, pero pues no se puede todo, snif)
300
4/01/2007 10:04:00 p. m. | Author: Malinkita
Por cierto el post anterior era para decirles que fui a ver 300 y la verdad es que a mi muy peculiar punto de vista NO TIENE MADRE. Es épica; basada en un comic creación de Frank Miller; si el mismo individuo de Sin City; y los efectos no tienen madre, por si fuera poco fue filmada en un granero; osea háganme el re-ca-brón favor!!! Así que si pueden, corran al cine y véanla, y háganme un favor no anden lusteando after mi chiquirrin Astinos. Caray, ese hombre si que me robó el suspiro mas de dos veces en el cine, lo peor del asunto es que tenía al Koen a lado :p pero no importa. (El dato curioso es que a mi no me gustan los triguenõs, pero ni paper hay de todo en la viña del señor)

Y para desearle un feliz cumpleaños atrasado a mi Comadre del Tepejunkie, te quiero mucho!!! espero que te la hayas pasado poca madre y se haya roto la tradición de que tus cumples son de la fruta!