



Te adoro con todo mi corazón. Eres el ser más importante en mi vida y a pesar de la distancia siempre estás conmigo. No pude haber recibido una mejor madre. Gracias por ser quien eres.
Club Postal
2/22/2010 01:57:00 p.m.
| Author:
Malinkita
Hace varias semanas recibí cartas de la querida
Negrita de Sololoi, las cuales no
posteé porque ps soy bien inteligente y lo fui dejando a la decidiay ps si, tres aplausos para mí. Gracias.
En fin, como las reglas lo indican he aquí las fotos, primero de mi buzón, y después de las correpondientes cartas.
Mi bello buzón, el cual hasta hoy me digné ponerle el nombre de los inquilinos, osea nosotros, soy bien activa caray! ( Después de tres años)
Es una caja hueca!! :O
El bello reverso de la cartita; vean al gatito y al osito!!! H-E-R-M-O-S-O-S!

Las dos cartas con unas estrellitas hermosísimas!
Muchas gracias de verdad Negrita, me alegraste los días y hasta mi querido Koen se puso contento de verme la cara! Espero volverlos a ver pronto!
Feliz año nuevo! JIJIJI no tengo vergüenza, después de casi dos meses se me ocurre actualizar, sorry sorry, hay alguien por ahí?
Tengo fotos que resumen mi año, no son muchas ya que NO me gustan las fotos :( Qué aburrida soy caray!

La tiendita con productos mexicanos ha hecho mi año :)

Praga en Febrero, no me canso de visitarla y mi amigo Lubos por supuesto, esta vez con Koen de acompañante.

Steak tartare, comido innumerables veces por Koen, sólo para enterarnos que es tradicional en Bélgica, plop!!!
En Agosto fuimos a la boda de Sandra y Seb en Francia, me veo hasta atrás ( estoy tapando la gordura ahh y ya llevo 10 abajo, sigo ne dieta :))(Odio el francés)
Poitiers, el pueblo de donde es originario Seb. La iglesia esta reconstruída, el juego de luces es para darnos una idea de cómo era la iglesia hace chingo mil años.

En Septiembre se fuerooooon!!! Nos quedamos!! Se mudaron!! Yaaaay!!!

Dinant, la primera vez que visité un pueblo valón, bonito pero ODIO el francés caray!

Ben y Halloween, enough said =D

Mi jardín, no es tan extraño que se llene de nieve por un día o dos, pero esto duro semanas y de hecho ahorita quedan restos de otra nevada. Bélgica a pesar de estar al norte no se llena de nieve por estar a lado del mar ( exceptuando Las Ardenas)

Frostie y yo disfrutando un cigarrito!
Otra vez,!! Feliz año nuevo!!
Lo prometido es deuda y debería de pagar recargos pero ps ya ni modo. (Qué dije?)

Orloj (Torre astronómica) en la Plaza Principal de Praga

Otra vista de la Plaza y del Orloj

Museo Nacional

Vista desde el Castillo de Vysehrad hacia el Castillo de Praga

Interior del Castillo de Vysehrad

Catedral de Sn Vito.

Ditto

Vista desde el Castillo hacia la ciudad nueva y parte de la vieja ( al frente)

Cerca de las montañas de Moravia.
Tan tan.