
Pánfilo también se divirtió.

El pastel fue de Chibithulhu. Probablemente no asusta a nadie; pero si supieran que es el hijo de
Cthulhu ya no reirían tanto; o sí? xD

La calabacita que hizo Koen, para ser su primera le quedó super bien!

Ditto.
No tomé fotos nuestras para no asustarlos, pero si logro autorización, subiré el mejor disfraz de la noche.
23
6/01/2008 10:58:00 p.m.
| Author:
Malinkita
Ya se terminó Mayo, el mes de los números para este su blog de confianza, pero sólo uno más.
Mañana 2 de Junio cumple mi amorcito lindo 23 añitos* Y sólo quiero decirle y desearle FELIZ CUMPLEAÑOS mi vida!!!!! Ik hou van je met mijn hele hart en ziel! Aplausos por favor!
Terminados los números. Gracias.
* Obviemos la parte donde hacemos cuentas y nos cachamos que es más chico que yo, por 4 AÑOTES, tragedia nacional.
PD: 18 días, weeeeeeeeeee.
Otro cumpleaños pasó y yo soy un año más vieja (horrooooor) pero no puedo quejarme de todo lo que he visto, hecho y deshecho en estos 27 añitos que tengo. Oh si 27, el año pasado yo estaba a punto de tirarme del puente porque ya no obtenía descuentos, porque se espera más de mí y una gran lista de anexos, pero hasta eso, la vida no me ha tratado mal. Este año conocí otro país, uno más a la lista tan grande, pero poco a poquito que el mundo no se va acabar (crucemos los dedos).Tengo un trabajo, el cual odio a muerte (y que ya voy a dejar jojojo), pero aún así me ha permitido comprar todo lo que se me ha apetecido y lo más importante, el boleto a México.
Sigo estudiando, no será la maravilla del mundo pero al menos con esto, tengo asegurado un futuro mejor (el Neerlandés no es nada fácil, pero aún así ahí vamos).
Por primera vez en la vida puedo decir que mi relación va de maravilla, mi Koenchit@ y yo nos amamos cada día más y simplemente "we are a match made in heaven" , ya sé que se ve/escucha mal que yo lo diga, pero entonces cómo lo explico? Así lo veo, así nos veo.
Así que muy feliz cumpleaños a mí!!!! De verdad les agradezco, a quién se acordó de mí y me mandó una tarjeta o un mail, una llamadita o estuvo conmigo en estos días; y a quién no se acordó pos ni modo, así es la vida, que se le va a hacer, yo sé que no fue con intención (pff).
Familia de mi corazón: Los quiero y extraño con toda el alma, se que estamos juntos en pensamiento a pesar de que la distancia nos separa, pronto los voy a ver y ahora si los atacaré con besos, abrazos y apapachos. Los AMO.
Comadre y
mostro de amor (jiji, amo los nicks) : Gracias, las quiero muchísimo, ya pronto nos vamos a ver!!!
Nahuii: Gracias de verdad prince, me dio muchísimo gusto abrir el mail y ver las tarjetas, besos!
Dianita: Hiciste de los últimos días algo inolvidable, de verdad que soy tan afortunada de haberte encontrado hasta acá, quién lo hubiera dicho, no? ( y te tengo que quitar ese acento venezolano, que ni Maggie lo tiene así de marcado ji)
Maggie: No nos vemos mucho ( y estoy tan segura que esto no lo leerás, pero no importa) pero cada que lo hacemos me la pasó muy bien! Los quiero!
Ben & Griet: Dank u voor alles dat jullie voor mij gedaan hebben, ik ben "kei" gelukkig en blij dat jullie mijn vrienden zijn. Ik zie jullie graag!! And herinner je dat jullie allebei Welkom in Mx zijn xxx ( het cadeautje is echt schitterend!!! ^^)
Evelyn: Bedankt meisje, bijna een jaar sinds we vriendjes geworden zijn. Zie je in jouw verjaardag. ( de rozen zijn echt cool :)
Schoon mama & co: dat was echt lekker, dank u voor alles! x
Gaby: Muchas gracias por el mail, ya sabes que te quiero muchísimo y que a pesar de la distancia, la amistad continúa.
Zopi: Te quiero, las palabras salen sobrando. Ya que no te he visto por acá, tendremos que vernos cuando las dos regresemos a ver a nuestras respectivas!
Mi amor: Je weet wat je voor mij bedoel. Jij bent mijn hele wereld and zonder jou ben ik hopeloos. Je hebt mijn speciale dag een perfecte dag gemaakt. Ik hou van je!! Tacos doradoooos.
Si olvidé a alguien por favor no se me ofendan pero pues mi demencia senil no me permite más.
Ahora a esperar el que viene!!

Me conmovió en exceso que trataran de emular la bandera de México.
Pd: hoy es 3 de mayo.
NP: Septic Flesh - Empire Of The Watchers
Con eso de que ya pronto empieza, estaba leyendo unos cuantos artículos en
Wikipedia acerca de la elaboración del ponche, las posadas y cosas así, cuando me topé con esta belleza:
El Maratón Guadalupe Reyes es un concepto típico de la cultura mexicana surgido como tal en la década de los noventa del siglo XX que consiste en la ingesta de comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas entre las festividades decembrinas que comienzan desde el 12 de diciembre (día de las apariciones de la Virgen de Guadalupe) hasta el 6 de enero (Día de Reyes) o hasta donde la persona pueda tolerar.
Esto es debido a que durante esas fechas típicamente se dan las vacaciones de fin de año y se llevan a cabo Las Posadas y otras festividades.
Jajajaja y doble jajajajaja, se ha hecho tan famoso que ya hasta página en Wikipedia tiene?
Recuerdo que la primera vez que me topé con el término fue porque mi querida
comadrita del Tepejunkie me dijo "
que comadre vamos a celebrar el maratón Lupe-Reyes???" Y yo obviamente me quedé con cara de "
WHAT?" porque pues uno decente y todo jamás había escuchado semejante término... (Pffff digamos inocente pa' no sonar pueblerina). Después de enterarme con todo y lujo de detalles de que se trataba, acepté alegremente su invitación, mi higado jamás quedó igual.
Y sólo por eso ( o porque he tomado tanta medicina por esta enfermedad caray) subiré una foto.
Nada más no nos pongamos a comparar cachetes de ahora con los de unos ayeres porque entonces sí, me dan en toda la torre. El domingo pasado en el cumple de doña Diana en un lugar llamado Candela en
Turnhout.
Maggie, El bulto, Ronald, Leo y Diana.
Estas semanas mi cerebro ha estado prácticamente muerto, tons después de la explicación pasemos a lo siguiente.
Parece que recibiré más horas en mi chamba lo cual es chido, sigo pagando mi deuda pero no mamar nunca baja de 500 y me desespera, welcome to adulthood -siiiiigh- Pero eso no quita que quiero renunciar a cada rato; porque la neta no tienen la menor idea de lo que es profesionalismo y no saben tratar a las personas, lo bueno es que mi sacrosanta madrecita me enseñó a ser "diplomática" y sonreír, tons pos cachetada con guante blanco ches monas...
Tuve una cita con un coach y todo el asunto; al principio estaba super asustada porque no sabía ni que onda, ni para qué ni por qué (una vez más por la falta de información recibida en mi empresita querida), llegué y lo primero que empezamos a platicar fue de las pirámides, de las profecías y de Nostradamus, sí, estoy hablando totalmente enserio, tan enserio que al hombre se le olvido el por qué estaba yo ahí, jo jo jo. Ya hablamos me preguntó por la persona con la que tuve un pequeño problemita y llegamos a la conclusión que es una biatch xD y luego que pensaba de las señoritas "amables" de la oficina y pues sinceramente le dije que son unas irresponsables y nada profesionales; a lo cual sonrió, le pregunté que si ya me iban a correr por ser tan honesta a lo que me respondió que en primera no les iba a decir porque esto es entre el y yo (al fondo se escucha el uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy) y que el no trabaja para la empresa,así que a los dos nos brillaron los ojitos, me puedo imaginar que el individuo ya ha escuchado de "casos raros", traducción de gente quejándose tanto de clientes como de trabajadores, y bueno a ver que pasa. Al final me dio su tarjeta y me dijo que si algún día tenía un problema tanto profesional como personal no dudara en llamarlo (se siguen escuchando los uyuyuyuyuyuyuyuyuy), Koen no estaba muy contento que digamos, está advertido, moléstame y le llamo a David xD y pues feo feo no estaba, pero soy fieeeeeeeel xD
El miércoles tuve otra cita de trabajo y al principio el individuo casi casi que me veía de arriba para abajo, hasta que llegamos a la cuestión de mis estudios; después de saber que onda; casi le da un infarto y me propone matrimonio, nonono la neta es que no, pero prometió solemnemente llamarme y si soy aceptada llevar mis impuestos, y pues uno que puede hacer? Decir que no? no no no...
Después, el mismo miércoles me fui a Amberes a celebrar el "Halloween" y shiale shiale shiale, cada cosa que se encuentra uno y de lo que se entera. Para empezar vi a Angélique y ya no sabía si reír o llorar. Angélique era una muy buena amiga mía, pero por situaciones ajenas a mí, pos ya no, tons estaba disfrazada de "crack whore zombie" con una super cuchillo de aluminio en la cabeza y todo el maquillaje corrido; chido pero pues aquí eso no se celebra tons un gran NO NO. Yo no soy la única que está distanciada de ella, inclusive su mejor amiga Evelyn ya no quiere tenerla cerca, pero esa es harina de otro costal. En fin, tan buena soy que me fui y me senté a su lado para hacerle compañía, porque la verdad me sentí super mal que estuviera sola y haciendo una escenota para llamar la atención. Todos nuestros amigos se reían de mí y me hacían caras pero pues chale, tengo corazón de pollo y no podía dejarla sola,
because that is the fucking way I am, shalala shalala llegó otra persona, me fuí y me puse a platicar con doña
Evelyn y su nuevo noviecito,
Don Panda, la neta son bien lindos y me la pase bien chido (excepto cuando
Cristina en su pachequez me empezó a platicar de la película de 7 y me expresaba su opinión acerca de la ilegalidad de engordar a una persona,
no comment on that, bueno no, la verdad es que estaba al borde de las lágrimas de la risa), pero me sentí mal por Evelyn cuando me dijo que me interesaba un soberano comino lo que le pasara a Angélique, lo que le dolía era ver como seguía lastimando e ilusionando a tantas personas, el adulto en mí salió a la defensa y le dije que pues si pero que ese no era su problema y que al fin y al cabo la gente se iba a dar cuenta de como está el asunto, que ella no debía ni tenía porque preocuparse de más, y que ps si alguien le preguntaba algo acerca de ella; entonces si dijera lo que pensaba, como ha estado pasando, y lo más importante, que le prestara atención a lo que realmente importa como su relación, porque Don Panda es un tipazo, verdad que sí.
Puta, soy una chismosa, horror!Ahh y tengo un super recorte del periódico Metro, que te regalan en el tren, acerca de un lugar de México, dejen lo escaneo y ríamos juntos.
Ah y por fin,después de años y años de buscarlo, por fín está en mis manitas lindas,
El Club Dumas de
Arturo Pérez-Reverte.
Querido Anónimo: Pues ni tan de terror pero aquí están.
Np: Asmegin - Huldradans - Hin Gronnkledde.
Ayer fuimos a Bruselas a la celebración de la Independencia en un
hotel que la
Asociación de Mexicanos en Bélgica organizó. La verdad es que no se por donde empezar, hubieron cosas muy buenas y otras demasiado malas, claro no todas culpa de la asociación ni de la embajada.
Para llegar a Bruselas fue todo un show, recogimos a
BB y de ahí tomamos rumbo a Amberes, sí lo sé, todo lo opuesto, pero pues es autopista y sha la la. La autopista estaba cerrada por reparaciones total que dimos una vuelta; casi casi que mejor hubiéramos seguido MI ruta, pero no PORQUE YO NO SÉ NADA DE ESTAS CARRETERAS YA QUE YO NO HE VIVIDO AQUÍ POR MUCHO TIEMPO, en fin. Pasamos una desviación que acorde mi mapa nos llevaba casi derecho, pero no vamos por el otro lado y perdámonos porque pues así es el asunto. Total llegamos y ahora estaciónate, como toda capital es un mundo de gente histérica y malhumorada, encontramos lugar y ahora fórmate par que te den tus boletos. Imagínense las colas en Hacienda o algún banco pero con el orden del mexicano, sí igualito estaba, gente metiéndose por todos lados, neta que vergüenza. Me los dan y me dicen que no hay boletos para BB, a lo cual uso mis habilidades histriónicas y le digo que no mamar que lo acabo de recoger del aeropuerto y ni modo de mandarlo en tren a su casita, mis mentirotas funcionan y entramos. había chingomil charritos y unas cuantas adelitas, todos bien lindos, de todos colores y sabores, pero todos jugando juntos, eso estuvo chido. Seguía el turno del Ballet
Folclórico de la Universidad de Veracruz, poca madre, un buen espectáculo. Aquí el tercer problema, fuimos a tratar de encontrar mesa para poder comer, sentarnos, dejar nuestros triques, y poing de repente veo aproximadamente 20 mesas en total, y 20 mesas con 10 sillas cada una para más de 700 personas como que no cuadra o sí? En fin, preguntamos que si iban a poner más y cada quien se hizo como que la virgen les hablaba; y que che coraje, especialmente cuando todo mundo pago exactamente lo mismo y ese tipo de diferencias, ( por no llamarlas discriminaciones) no deberían de existir precisamente cuando estamos en el extranjero y por ende buscamos una unión con nuestros connacionales
( That's why I don't really get along with my own kid :( )(y por eso muchas gracias pero ni en las drogas compraré mi suscripción a la pinchísima organización) porque aparte había mesas con el letrerito de reservado, y caramba yo fui de los primeros 50 en reservar; entonces qué? podía sentarme ahí por esa razón?
En fin, vino el grito, y pues si fue bien emotivo, yo aguantándome las lagrimas de la emoción, y un pequeño discurso de la embajadora. Por cierto, la asistente de la embajadora está igualitita a Martha Fox, no supe si reír o llorar.
Ahora viene la comida, oh pequeña sorpresa, recordemos las colas en Hacienda y los bancos igualito, se acabaron los platos y había u viejito cabezón que servía como si estuviéramos en Almoloya, y como si tuviéramos anorexia y no hubiera necesidad de comer. Lo bueno es que como soy todo un As, tomé la cuchara y serví como la gente decente, lo malo de la comida es que no alcancé tortillas y yo muriéndome por unas.
Fuimos por unas bebidas y el mesero hasta las manitas, digo que se tome unas pero no que se me ponga pedo en plena fiesta, y aparte francés, ahora sí utilicé todos mis habilidades para hablar Neerlandés con todos y cada uno de los individuos; que aprendan caray, años viviendo aquí y/o desde su nacimiento y no saben que significa Alstublieft caramba. La nota cómica de la noche fue que estuvimos hablando de alcohol por como diez minutos y enfrente estaba una pareja con su bebé, pues todo entendieron y nos dieron sus boletos de las bebidas, ja ja ja así o más alcohólicos nos hemos de haber escuchado xD ...
Y bueno pues nos fuimos; porque no escuché la rifa y además ni me lo saqué, rifa de dos boletos a México.
La cereza del pastel fue cuando la policía nos paró por control de alcohol, Koen se había tomados dos tequilas y un vino, pero por suerte paró a tiempo, sino una multa nos hubiéramos echado encima.
Hablando de Koen, vieran que chulo se veía con el jorongo rojo de mi madre; toda la fiesta estuvo así ^^
Pero bueno las fotos dicen todo, estuve contenta a pesar de todos mis corajes y el año que viene voy de nuevo, espero que ahora si organicen mejor.
Mi super foto de pasada por la catedral, donde dimos como tres vueltas. Bueno, dos.
Ben y yo. Enjoy, no siempre posteo mi carota.
Cuando vi Querétaro, mejor dicho Koen me lo enseño, casi chillo, a pesar de decir que no soy nacida ahí, amo mi ciudad.
La embajadora en traje típico, recibiendo la bandera. Alado, Martitha.
Gay Parade
7/26/2007 07:17:00 p.m.
| Author:
Malinkita
Sigo en estado de reflexión, mourning...
Este post habla un poquititito de mi postura hacia la vida, hacia la comunidad gay. Si tienes algún problema con esto, te invito a que saltes y/o cierres la ventana.
La tolerancia es un tema delicado, porque tolerante la verdad no soy, especialmente hacia los cerrados, pobres ignorantes que siguen por la vida pensando que aquí nada más hay de dos sopas.
Pero en fín, hace unas semanas fue el gay pride parade en la ciudad de México, qué feo! no estuve, me hubiera gustado muchísimo ir, pero pues ni paper. Aprovechando la publicidad macuarramente me robé unas imágenes que me dejaron un buen sabor de boca y otras que me daban ganas de arrancarme los pelos, o mejor dicho; arráncarselos a los protagonistas de dichas fotos. No todas son de México, pero mejor las subo y dejo que usteden vean a lo que me refiero.
Sus alas son simplemente maravillosas
Esta foto me conmueve, enseñar a los niños acerca de la tolerancia, tristemente en Latinoamérica eso no forula todavía.

En EUA
Cobardes, se tapan la cara para poder hacer sus estupideces sin temor alguno, cobardes!
Una judía ortodoxa en Israel, apuntando a los pecadores que arderán en las brazas del infierno; forever and ever. Debería de preocuparse también, ella arderá junto con todos nosotros. Si yo hubiera estado ahí, hasta un beso le hubiera mandado!
Un aplauso a los policías rusos, que en su paso por la escuela y por la vida han aprendido dos cosas; nada y nada.
PD: Me acabo de acordar lo que dijeron en el curso de integración mis queridísimos latonos. El punto fue que las parejas gays deberían de esconderse porque pues no es norla, tu sabes no? Y a mí se me estaba despedazando el estomago, no, no me quede callada. Yo y mi pinche bocota! (Bueno boquita; tengo labios de pececito :p)
Np: Afuera- Caifanes (Ando nostálgica)
Lo tengo en mi poder, llegamos poco antes de la media noche a Leuven, había una cola marca no mames; pero gracias a mis habilidades (a la realidad de que soy microscópica) pudimos pasar rápidamente.
A las 12 20 pagamos, € 18.50 (alrededor de 280 pesos si el Euro sigue a 15 pesotes) y ahora era formarse en la otra caja para poder recibir el libro, porque pues había especificaciones de que el libro no podía salir antes de la media noche, tiempo de Londres. Pos ahí estamos Ben, Koen (disfrazado de pirata por cierto) y yo (con una lamparita "disfrazada" de varita mágica de la cual salía una luz verde, imitando el "
Avada Kedavra" Y la multitud aclama
NEEEEEEEEEEEEERD xD)
A la una el conteo regresivo ( neta tipo año nuevo) a mi se me querían salir las lágrimas de la emoción pero me aguante, Ben y su amigo me dieron sus respectivos boletitos; entonces traía 5 en la manita, cámaras de televisión filmando a los eufóricos fans (neta que había gente de la edad de mi abue haciendo cola pa' comprar el libro,
INCREÍBLE) cuando de repente el wey de la cámara le da un codazo al reportero porque vieron que pues traía yo "5 BOLETOTES EN LA MANITA" (jaja, comí payaso por cierto xD) y con mi super mocho Neerlandés que le digo "Ik spreek geen Nederlands" y el wey así de sí me vale madre y
poing cámara, luz y todo el pedo en la cara, estaba temblandooooooooo ( mis malditos nervios son incontrolables) sólo jalé a Ben y el wey
"siii wieee ayyy no se quéeee byeeeee", bueno eso es la traducción de lo que pasó... Si quieren más detalles clickeenle aquí *
CLICK CLICK* Empezando el minuto cuatro, pueden ver todo el despapaye, y verán mi fea y gorda cara hablando Inglés en televisión nacional, unos momentos después por supuesto. Trágame tierra, AHORA , jajaja. (Ah y si ponen atención verán a lo lejos a un wey con un paliacate estilo pirata, ese es Koen, bieeeeeen mi amor, te equivocaste de fecha, jijijijiji)
bueno regreso a mis aposentos, actualizaciones después. Comentarios hasta ahorita:
OMFG!!!!!
No mamar!!!!!!
minuto 3
Me disculpo formalmente por la falta de post pero es que he andado del tingo al tango y de hecho sin mucho que contar, qué contradictorio lo sé lo sé.
He aquí unas actualizaciones:
Primero: El curso de integración por fin HA TERMINADOOOOOOOOO!!!!!!!!!
(Serpentinas, confeti y demás debería de poner, pero bueno sabemos mis habilidades para el photoshop y esos chunches así que recurramos una vez más a la imaginación) Tengo mucho que contar de eso, pero ahora no es el momento; no que esté muy ocupada, pero me da hueva, jeje.
Segundo: Voy a reprobar el curso si me sigo haciendo bien pendeja, pero es que la hueva es taaaan rica y yo sé que trabajar bajo presión de verdad que me ayuda (lo que no ayuda es a mi humor que anda de mírame y no me toques).
Tercero: Ya les había dicho que
Solens Rötter es huérfano? Ejem, creo que sí, pero bueno no importa se los seguiré diciendo hasta el cansancio, o mínimo hasta que lo compren (o me lo compre, pero eso está como en chino con está economía que me cargo)
Cuarto: Sigo sin trabajo por supuesto, y eso me preocupa cada día más. Cómo carambas voy a ir a México en diciembre si no tengo ni donde caerme muerta? No lo sé, no lo sé, espero que Cristina si me deje su trabajo, un día la semana, 30 €, no importa si los ahorro si me alcanza. Aquí viene la parte peligrosa de empezar a ganar dinero, se me va como agua.
Quinto: Fue el cumpleaños de mi Konchita linda, felicitemos a mi amorcito por sus 22 primaveras, bueno veranos y ojalá que el año que viene si se los podamos festejar como se debe, porque eso de estar estudiando no es de Dios. (Bueno la neta el lunes nos fuimos medios de borrachitos pero eso de dormir en casa de la Cristina en cama individual y con semejante bodoque [el mío, no el de Cristina] pos como que no va, pero se le agradece de corazón)
Y pos ya, tengo fotos del curso de integración las cuales no postearé, nuevamente por su salud mental y la mía, me veo taaan de la chingada que es mejor evitarles el susto y la pena. Chale, no sé ni para que digo que tengo fotos si ni las voy a poner, jijiji.
PD: El orden de los factores no altera el producto; digo no porque el cumple esté al final significa que tiene menos importancia (Ik Hou Van U mijn lief)
NP: Vintersorg: Spirar och Gror
Lo que voy a postear me lo robé vilmente de la página de La Flaca, así que flaca; lo siento mucho ^^
Tengo una relación media extraña con mi mamá. Hace unos años, puber imberbe y todo la consideraba mi enemiga. Los años llegaron, las tonterías dejaron de aflorar y nos empezamos a hacer inseparables, tanto así que hasta iba al super con ella (y yo odiaba ir al super, ahora son otros tiempos). La primera vez que me fui de vacaciones largas, una vez me puse tan borracha que me la paseé chillando como niña de tres años porque quería ver a mi mamá (lo sé,eviten la risa lo mejor que puedan). La segunda vez cuando me fui a vivir a Finlandia me dolió, pero no tanto, estaba feliz y convencida de mi decisión. Tenía planes de regresar a México el verano siguiente; salí el 4 de Octubre del 2004; pero la vida da muchas vueltas, así que salí corriendo en Junio del año siguiente porque mi papí había tenido un accidente gravísimo y pues ni modo que me quedara de brazos cruzados y rascándome la panza. A los tres meses regresamos y bueno la tragedia finesa pasó. En el 2006 regresé a México partiendo desde Bruselas (algún día tendré e valor de contar lo que pasó) y pues en Octubre vine a visitar a mi Koenchita; a pesar de saber que regresaría un mes después me dolió en el alma, no sé, simplemente no me hacía a la idea de dejarla sola después de tantos meses de estar juntas. La fecha fatídica llegó y pues no había vuelta de hoja, o salía el 28 de Febrero o entonces estaba confinada a volver a tramitar toda la visa; y pues para que se me volviera a caer el cabello no estaba (ni estoy ni estaré) preparada. Me dijo no llores, fue tu decisión y debes de estar feliz, no te olvides de mí. Me hice la fuerte, pasé por los detectores y ya no la vi más. Duele todavía, la extraño todos los días y creo que cada día más, pero amo a mi Koenchita y se que pronto la voy volver a ver; cuando no sé, sólo sé que pronto.
Todo este choro fue porque ayer era el día de las mamis en México y a mi me andaba dando un ataque al corazón porque la banda ancha no era mas banda ancha, tons pos no le pude hablar y pos pos pos pues me puse triste. Me habló y me despedazó el corazón cuando me dijo que se había puesto a llorar porque pensó que se me había olvidado.
Cómo osa pensar semejantes cosas!!! Casí se me salen las de cocodrilo cuando me lo dijo y después también cuando platicaba con mi Koenchita. Pero oh problema siempre hay un pero cada que le quiero hablar; ya sea que mi hermano este dándole lata por x o y situación o que mis sobrinos quieren algo o mi papá llega y hay que darle de comer a mi viejito (digo no me pongo punk mi viejito también tiene sus derechos) Y hoy pos igual le volví a hablar; pero ahhhhh como dan lata en la casa caray, por eso cuando voy, no la suelto ni a sol ni a sombra, es mi mamí, mía y nadamás.
NP: Rotting Christ - Athanati Este
Por cuestión de mi salud mental no diré cuantos cumplí, pero son muchos, muchísimos diría yo. Todo salió bien, eso si me puse otra vez hasta las manitas, mal Vanessa, muy mal caray. Pero bueno. Los regalitos de este año estuvieron bien chidos; especialmente porque la mayoría de ellos los escogí yo *risa malevola*
Fuimos a un
bazar (que tiene hasta su sitio web, así o mas nice los belgas eh?) y pos le dí vuelo a la hilacha, me encontré unas pijamas nuevas; así del mismito estilo que me gusta, oséase de ñor, de rayitas y toda la cosa.
Nota importante: No se rían de mis pies de tamal mal amarrado. conste que yo le quería cortar los pies; pero el Koen dice que está bien, meeh no sabe lo que dice.Dos rompecabezas uno lo escogí yo, y el otro pos el Koen, ni modo que el señor que los vende. Y tengo mucha curiosidad por el del signo de interrogación, Qué será? Será acaso un signo de interrogación? Espero que no...
No'mbre soy bien ducha pa' esto del diseño por compuUn cenicero de cristal cortado por Un Euro!!! Osea que les pasaaaaaaaaaaa. Ah un libro de Velázquez, porque pues ni me gustan sus pinturas y NO estoy obsesionada con Las Meninas.

En fin, después fuimos a blokker, pero eso fue como que el lunes (creo, la cronología está severamente afectada por el alcohol y mi mala memoria) y compramos el incienso; y arena para decorar una especie de vasija que nos regalaron (paréntesis necesario, por la culpa de Koen y su hueva las velas ahora están abajo *carita enojada* *muy enojada* bueno, también fue mi hueva no hay que culparlo de todo porque no tenga voz ni voto en el blog, je). también unos vasitos para beber sake,llamados
masu pero como soy tan buena fotógrafa mejor imagínenselos, son verdes con símbolos. Y el paquete con las velas y piedras decorativas me lo trajo Cristina, cabe decir que me dió a mi mero mole, amo las velas, aunque bueno; amo muchas cosas; soy rete simple y fácil de complacer.

La moemoe (léase mumu, oséa abuelita) me mandó una cosa que no se como se llama ni para que sirva (si sé que es y como se llama; pero es para crear tensión), creo que para nada pero se ve bien bonita, ella siempre me manda todo lo que le dan en las tiendas, pero no crean que me molesta, al contrario me encanta que me mande cosas totalmente innecesarias, me hace feliz. (Y 30 euros del vava, que servirán pal regalo de Koen *grin*)

Ahhh y bueno el regalo más costoso fue el cel, no es realmente que tuviera que comprarme uno nuevo, bueno la neta sí, porque el mío andaba jugandole al vivo y se apagabaa todas horas, bueno en ese caso jugaba al muerto, así que pues le dimos gas.
Jack sigue conmigo, a pesar del dolor de perder a Sally en sepa su madre donde.Y pos después de todo el materialismo pos cabe decir que hablé con mi sacrosanta madre; dos veces, una andaba en mi juicio y la otra hasta la madre, lo bueno es que siendo esta la mía, pues se reía y me decía que sí. Ahh! Cuanto quiero a mi madre!
Y pos ya todo salió bonito y creo que no tomaré
Guinness en un rato, porque si me pone muy pero muy bodacha (bueno a lo mejor el domingo pero con moderación, hay otra parrillada, Noooooooo)
PD: Ya salió el nuevo de Vintersorg: Solens Rötter y yo sin dinero, snif.
NP: Pain - Parallel to Ecstasy
Pos ora sí. Después de la primera semana de clases, puedo dar mis impresiones acerca de ella.
Número uno: No estoy tan pendeja como pensé.
Número dos: Hay cada gente pendeja en la clase, que en serio te dan ganas de zapearlos, nada más para ver si las neuronas se dignan a conectarse.
Número tres: Al pinche dominicano me dan ganas de zapearlo nomás pa' ver si se le quita lo pendejo, y no con respecto a la clase; sino con respecto a sí mismo. (No puede ser que semejante tamal se sienta Brad Pitt nacido en Isla, no no no, simplemente no puede ser)
Número cuatro: No puedo evitar reirme de la Escocesa, verdad de Dios que no puedo. PEro juro que no es mi culpa que se ria como guajolote en celo.
Número cinco: el Tailandés el es tipo más chistosito que he visto en mi vida, es
taaaan adorable con su bolso Gucci tamaño familiar.
Bueno la explicación de lo anterior es lo siguiente (jeje): hay dos hindúes, una israelita, una japonesa, un chino, un tailandés, un dominicano; dos brasileros, una escocesa, una indonesia, una ucraniana, una belarrusa, Cristina es italiana (léase Cristina es mi amiga) y pos yo. No,no no, somos toda una diversidad.Y pos está chido. El maestrito es tamaño bolsillo y es tan energético que quieres darle un cafecito pa' que se siente. No, la verdad es que tiene la paciencia de un santo y que te explica todo (En Neerlandés pero al fin y al cabo te explica) con sinónimos parecidos en inglés tons pos ahí no hay mucho que pedir. Estoy contenta y estoy aprendiendo mucho, esto quiere decir que no he quemado mi última neurona con alcohol. Dat is goed! Pfff Ah mi escuelita es
Liguapolis y está afiliada a la Universidad de Amberes, así que cuando quieran estudiar Neerlandés, ya saben donde.
Por cierto el glorioso
Primero de Mayo se acerca; es decir mi cumpleaños, acepto regalos, cheques; sonrisas; aplausos y demás, devoluciones no.
Fotitos
3/16/2007 04:32:00 p.m.
| Author:
Malinkita
Acabo de postear unas fotos en el
foro que visito diario (a todas horas los 365 días del año) pero sé que Blogger no me dejará postearlas todas mejor les pongo el link directo para que las vean. Son de mi visita pasada a Bélgica (en Noviembre) y son tres ciudades:
Brujas,
Bruselas y
Amberes. Fotógrafa profesional pos no soy, así que si están medias chuequitas pos es porque no tengo mucha destreza.
Edit: noticias de última hora, ya tengo bici!!! oficialmente me he incorporado a la vida Belga :D
NP: Vintersorg - A Sphere in a Sphere? (To Infinity)
Desde el fin de semana he andado de aquí para allá. El jueves me lastimé el tobillo lo cual es una pasadez de lanza, porque este jueves tengo que ir a juga tennis con la mamá de Ben, así que espero si quiera poder moverme decentemente, todavía me duele. En fin, el viernes nos fuimos de compras y por fin tengo mi preciado Wii -wieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- y una tele porque eso de andarla compartiendo con el hermano de Koen como que no va; no va porque luego se le alborotan las cabras mal. El sábado el router murió por la patria y pos no tuvimos internet, por ende no le pude hablar a mi sacrosanta y eso me perturba severamente y para terminar hoy fuimos primero al ayuntamiento para recibir mi Visa formalmente y después a registrarme a
Prisma. Esta organización ayuda a la integración de los extranjeros a la sociedad Belga. Consiste en tres pasos; primero un curso del idioma, después uno de integración en tu propio idioma - que tengo que tomar hasta Mayo en Amberes - y luego ver cuales son tus opciones y deseos, en lo personal quiero seguir estudiando. Y bueno pues ya tengo mi siguiente cita dentro de dos semanas. Lo chido del asunto es que está a lado de la estación de trenes en Lier así que tu digas que tengo que matarme caminando pos no.
Y bueno para ponerle la cereza al pastel llegamos y vi la propaganda de
Kruidvat, y casi se me salen las lágrimas de la emoción, nomás vean esta belleza:

Osea tres artículos por 75 pesotes??? No mamar, mañana me verán ahí desde las 10 de la mañana, antes que toda la comunidad se los lleven!!! (Ya sé es una traición a Mary Kay pero juro que aquí no lo distribuyen) ( Y si ya sé que es una pendejada comprarlos si todavía me falta mes y medio para terminar mi tratamiento, pero y qué? la alegría de comprarlos no me la quita nadie ^^)
Esa es una de las cosas que más me gustan del sistema comercial en Bélgica, te regalan un madral de cosas por ser cliente frecuente, tengo nueva pijama, dos bufandas, dos juegos de toallas y otras cosas que no me acuerdo ahorita por el simple hecho de comprar, ahora lo que sigue en mi lista es una sanwichera que está con madres.
NP: Axamenta - Prophet Set To Witness
A pesar de estar ligeramente cruda ya puedo hacer mi pequeña reseña del conciertito de Pain of Salvation; de ninguna manera escribo conciertito en tono despectivo lo que pasa es que el lugar era demasiado pequeño lo cual me importó un rábano porque pues yo estuve casi en primera fila pa’ empezar. Por cierto trataré de ser lo más objetiva que pueda, lo cual estoy segurísima no resultará así que sobre advertencia no hay engaño. Llegamos super rápido porque pues todo en Bélgica está cerca y no es que sea mala onda es que es la verdad. Para mi desgracia toda la primera fila estaba ocupada; desafortunadamente habían tres dutchies así que la desagradable experiencia no pudo ser evadida; en fin, empezó The Last Supper y pues chido; su música no es para nada desagradable tanto así que compramos su disco ( además porque soy muy empática y me sentí mal de que nadie lo comprara aunque bueno hubiera tenido One Hour by the Concrete Lake pero en fin) después de su Setlist de 40 minutos estuvimos esperando como otros 20 a que los roadies acomodaran todo.
Después uno por uno fueron saliendo (pos si ni modo que en bola especialmente con el gran espacio que tienen en el escenario en Biebob) en fin cuando salió Daniel estuve a tres de que me diera un colapso nervioso, lo siento mucho no puedo evitarlo. Tengo que decir que tiene un carisma impresionante, que sonríe y parece que todo está bien y que no le pide nada a los adelantos tecnológicos de la actualidad, en un momento explicaré mi punto.
El Setlist es este:
- Scarsick (Scarsick)
- America (Scarsick)
- Nightmist (Entropia)
- ! foreword (Entropia)
- Handful of Nothing (One Hour By The Concrete Lake)
- New Year’s Eve (One Hour By The Concrete Lake)
- Ashes (The Perfect Element Part I)
- Undertow (Remedy Lane)
- This Heart of Mine/Song for the Innocent/Her Voices (Remedy Lane/The Perfect Element Part I)
- Chain Sling (Remedy Lane)
- Diffidentia (Be)
- Flame to the Moth (Scarsick)
- Disco Queen (Scarsick)
Encore :
- Hallelujah (cover)
- Cribcaged (Scarsick)
- Used (The Perfect Element Part I)
El principio fue divertidísimo, empieza Scarsick y la repitió porque curiosamente se le olvidó la letra y dijo que no era justo para nosotros que tuviéramos que escuchar una canción a medias ; díganme que no rulea este hombre por favor. para el final de la rola juro que se me estaban saliendo las lágrimas, así que con todas mis fuerzas traté de ocultarlas y sí lo logré . En America yo estaba fascinada viendo como la cantaba y como se reía de lo que realmente es la verdad ; no hay duda qué valor qué valor. En Nightmist ya me andaba dando el ataque, todavía no andaba mosheando a más no poder pues porque quería también deleitarme visualmente. En ! (foreword) se me querían escapar otras lágrimas y ahí si ya empecé a moshear agusto, pero primero como buen frontman Daniel nadamás nos cucó para ver que tan bien tocaba la parte del bajo Simon y efectivamente no hubo nada que reprocharle.. Handful of Nothing y New Year’s Eve las escuché atentamente. En Ashes se me salían los pulmones (nota mental: debo de reducir mi consumo de tabaco diario, jajajajajajajajajajaja yeah right) canté hasta que de verdad ya no pude. Empezó Undertow y yo estaba llorando, especialmente porque la cantó de una manera que jamás la había escuchado ni imaginado ; ni en mis fantasías; acústica totalmente(no, no como en 12:5 tampoco), todos callados, el cantando y yo a tres de otro colapso. En This Heart of Mine como buena cursi que soy tomé la mano de Koen hasta que empezó Song for the Innocent (no creo que Her Voices haya aparecido así que omítanlo) Chain Sling y en serio que yo quería una silla ( debemos de recordar que adoro Undertow – esta por razones que no es sano mencionar- This Heart of Mine y Chain Sling ) cantando a lo que mis pulmones, garganta y estomago me daban. Después vino Flame to the Moth me emocioné demasiado, porque en vivo se escucha con madres. Para lo que yo pensé que era el final – porque se supone que Koen fue lo que vio ; no se dió cuenta que faltaba el encore- todos pedían Disco Queen ; y es que como no si la rola no tiene, es huerfanaaaaaaa, así que ahí estaban dándole duro todo mundo cantándola y medio bailando al sonido de los setentas en el coro, Koen se reía de mis pasitos setenteros de cuarta y la sonrisa no se me borraba de la cara. Se despiden y la audiencia no callaba, chiflidos, aplausos, gritos y demás así que como buenos músicos salieron a darnos lo que tanto pedíamos : un poco más de alegría, de su música. Empezaron con el cover de Hallelujah y por mi cabeza pasaba Shrek, qué? lo siento no pude evitarlo, despues vino Cribcaged y a Koen le encantó y después vino Used – la cual es una de mis canciones favoritas- tons ahi volví a moshear y cantar como desaforada. Y ya fue todo ; se acabó y puedo decir que ha sido el mejor concierto de mi vida, sin palabras estaba. Creo que ahora es la mejor oportunidad que tengo de explicar porque digo que Daniel no le pide nada a nadie. Todos esos efectos vocales que aparecen en los discos no son producto de la tecnología de nuestros tiempo, sino de su garganta, estaba con la boca abierta cuando escuche todos esos falsetes, es que simplemente no me imaginaba que una persona pudiera hacer y jugar de tal manera con su voz, me quito el sombrero ante este genio musical. Y Johan Hallgren; no se queda atrás, que buenos backing vocals, impecables. Las voces "femeninas" en las diferentes canciones no necesitan realmente un vocal femenino ya que ellos los hacen a la perfección, una vez más, me quito el sombrero ante estos dos hombres.
Después de la explicación que nadie moría por saber continúo con el relato. Así que decidí quedarme para ver si salían para que me firmaran mis booklets (por cierto estoy bien wy porque dejé el de Entropia en México, dos hurras a mi inteligencia y tres para mi memoria) y efectivamente salieron, primero Fredrik como Juan por su casa atrás de el Simon ( ya les dije que está como para comérselo con todo y ropa? ) y bueno otros minutos más y sale Mr ; Johan Langell así que me acerque (antes de que se me olvide no llevé pluma, otros tres hurras a mi memoria por favor) y le dije que si podía firmar los booklets a lo que dijo que si para pasar a las fotos. Aquí pasó algo de lo que me acuerdo y me río de nuevo ; al ver que tan alta soy me dijo quieres que pose en la foto como sueco?, y se para ya que no está nada alto, o como mexicano?, y se agacha como para que no me sintiera tan mal, le dije que como quisiera ; y bueno véanla ustedes mejor.

Después de las gracias correspondientes sale Daniel ; le comenté que vine desde México ; sí ya lo sé me voy a pudrir por mentirosa pero que no necesitaba especificar que tomé el vuelo unos días antes para verlos, es mejor decir esto y hacerlos sentir de la misma manera en la que me sentí en el show o bueno al menos un poquito bien; y me dijo que que hacía en Bélgica; solamente le dije que moría de ganas de verlos así que valía la pena; sonrió y dos fotos nos tomamos ; por su seguridad no las publico; su seguridad porque si salgo que da miedo. Después me acerqué a Joahn Hallgren y después de repetir el choro de Mexico-Belgica abre los brazos y valga la rebuznancia me abraza, ya casi me andaba desmayando y no es porque el individuo me atraiga de manera sobrenatural sino porque se me hizo el gesto más lindo que pudo haber tenido conmigo. Fue un momento VISA: priceless .
En fin eso es todo me la pase con madres, regresé a la casa con una sonrisa de oreja a oreja, le hablé a mi mami pa’ contarle y estaba en el suelo de la risa. Un día perfecto con Pain of Salvation.
TAK TAK por el momento inolvidable, por el concierto inolvidable y por la música que toca mi alma cada vez que lo necesito. YOU GUYS FREAKING RULE!!! Thanks for being there when I needed it the most.
NP:
Pain of Salvation - Plains of Dawn
De la peda
3/07/2007 05:58:00 a.m.
| Author:
Malinkita
Me he dado cuenta que no tengo lectores (bueno Koen y Maky, sería una grosería de mi parte no mencionarlos), no que en estos momentos me importe mucho, digo me importará mañana porque efectivamente en estos momentos traigo como 15 chelas arriba.
No sería de ley para
Pain of Salvation hacer una reseña del concierto en estas condiciones; porque digo; la neta no merecen semejante, si soy re fangirl -aquí imagínese Mr.Green- y pos mañana lo haré todo como Diosito manda (espero que los que lean sepan exactamente a lo que me refiero :D). Nomás les comento que no tuvo madre, que Daniel es Dios y que nada de que
es que los adelantos tecnológicos ayudan. Se imaginan si tuviera
Mr. V enfrente, Yo creo que si se me salen las de cocodrilo, o que al menos si me ando desmayando.
Espero que la cruda no me ataque mañana
EDIT: No tengo crudaaaaaaaa... WIEEEEE
EDIT 2: Pensándolo bien, creo que si tengo una ligera resaca... Oieeeeeee
Hoy
2/14/2007 09:31:00 p.m.
| Author:
Malinkita
Se supone que es el día del Amor y la Amistad y las patas del perro. Pero ¿Qué hacer cuando tu amor está a 10000 kms de distancia? Tan fácil, agárralo de excusa y ponte pedo. Jaja, ojala pudiera pero nanais, hay cosas más importantes que hacer. Por mi propio bienestar no puedo comentarlo aquí. Siguiendo con el 14 de Febrero, recuerdo perfectamente que casi siempre me la he pasado sola este día, no que me afecte mucho, porque pues uno se acostumbra ¿no? Mi punto es que no se me hace fundamental tener una persona a mi lado este día, puesto que siempre ha sido así. O tronábamos antes de tiempo o llegaban después o simplemente no llegaban. Recuerdo cuando me la pase un año sola. Me la pase chido (nonetheless) Así que querida lectora (no los wyes no aplican ahorita) si te sientes mal por eso, recuerda que esta tu segura servidora se la pasaba igual y ha sobrevivido 24 San Valentines. Y sí tengo 25 pero uno pues si me la pase con alguien, nada especial. Chale, todavía me sigue dando cosita decir mi edad. ¿Qué va a pasar cuando llegue a los 40? ¿Y si no llego? Ay ay ay mejor no pienso eso.
Y bueno aprovechando la ocasión, qué mejor momento para ventilar mis frustraciones que el 14 de Febrero. Así que si les da mucha hueva leer desvaríos los invito a que lo salten. ¿No? Bueno yo advertí y como dice mi mamita linda “Sobre advertencia no hay engaño”
Odio cuando las personas se toman todo personal, cuando estás triste y no entiendes por qué; si soy mujer; y creen que todo gira alrededor de ellos. Se dan el lujo de entristecerse porque de repente tú estás comportándote de manera diferente. Carajo, no he entendido bien por qué estoy así, aunque tengo varias teorías, así que entiendan de una vez por todas hombrecitos, no es necesariamente por ustedes.
Y pos ya, era todo. De todos modos los quiero. (Especially to you Koenchita)

La neta ya tenía tres añotes que no me la pasaba con mi familia, tons pos ya era justo y necesario. La verdad no me arrepiento de nada, pero a veces, sólo a veces (ajá) quisiera que me hubiera tocado otra pinche parentela. Sí, sé que soy bien pinche enojona y que a veces no me controlo, pero juro por lo que quieran que esta vez fui demasiado decente, digo tanto tiempo como para que por una cosita de nada se vaya todo al caño, pos como que no!
Mis papás son la neta, yo todavía no tengo chilpayates y ya me ando malviajando diciendo que si tengo no los voy a dejar ir a la escuela porque no quiero que se alejen de mí (si pinche retrograda, posesiva y qué). y aunque ande lejos sé que confían en mí y pues digo no les queda de otra. Y mis hermanos que luego ando de la pinche greña con ellos, pero es que me sacan de quicio a veces, y sí soy la más chica y la única mujer, amonos! Y mis tres creaturitas (aka sobrinos no vayan a pensar que son míos) y su madre, aunque bueno el wy de mi hermano ya no la considere, pero pa mí sigue siendo de la familia. En fin.
Como iba diciendo, yo sé que tengo el cabellito muy largo, lo sé, pero pues a mí me gusta, no hay que ser, ¿saben cuanto tiempo me he tardado para que llegue a semejante longitud? Mucho. Si no alcanza pa'l día siguiente pues ni paper, se compra más y ya. Si me hablan por teléfono, porque a mí
SÍ me quieren (jijiji, ogt? Noooooo, nomás tantito) que chingados te importa? Pero nel a huevo el pan nuestro de cada día es el joder al prójimo, porque en mi queridísima familia lo primordial de estas fiestas, es ver de que pinche chisme te enteras para que puedas comerte al otro durante todo el año, sin esto, ¿Dónde quedaría el espíritu de las fiestas? Lo sé, lo sé. Lop más cagado es que te dicen las cosas por debajo del agua, ¿Por qué? Porque no quieren hacer enojar a mis jefes ¿Por qué? Porque si no, se quedan sin figura paterna y mi mamita linda es persona también de autoridá, tu sabes no te metes porque con una miradita de las de ella,esas así bien bonitas y especiales (que por cierto no heredé ni mi querida enana tampoco) te calla; porque eso sí, no se pudo comprar otro pavito sabiendo que somos chingomil cuatroscientos setenta y tres individuos. Pero güeno, así pasa cuando acontece.
Pero bueno, después de todo lo malo, viene lo chido, el bunker fue la salvación, entiéndase el bunker como el cuarto de la
comadre del Tepejunkie, risas, cervezas y cigarros fue lo que nos ayudó a pasar el pinche tormento de la cena de año nuevo. La neta nos la pasamos muy bien, o al menos yo.
La Güera, me dió tanto gusto echar chela con el wy, lo extrañaba bastantito, vive en Japón el cabrón con su esposa y su pequeñito, y pues después de terapear agusto pues tuvimos que vernos en la penosa necesidad de bajar porque ya se habían acabado las chelas, tons fuimos por nuestro vodkita, y madres
Nytol seguía abajo, nomás por joder porque ya se le resbalaba la cabeza del sueño que tenía (pos con toda la razón si ya eran como las 5 y pos pa' su edad ya eso es como que no muy saludable que digamos) y pues seguimos así hasta las 9 30 de la mañana cuando yo perdí, pero no de eso que piensan no, y terminé por decirle a la comadre "aviéntale un pinche zapatazo a ese cabrón" traducción avientale un pinche zapatazo a la güera, porque ah como ronca el cabrón. Por cierto, ella pensó que era su esquizofrenia, pero nel, todavía no llegamos a tanto.
Pero en fin, la mejor foto de la noche, cortesía de la comadre es esta:

¿Apoco no es tan lindo ver a mi sobrinito hermoso dormidito y tapadito con un super hoodie de
Naglfar? El puro espíritu de las festividades caray.
Y bueno debe de haber más fotos, mías con cara de idiota, peda y anexos, pero esas todavía no las recibo, así que pues luego.