Hoy fue un no muy buen día, tuve algunos problemas en la chamba y se me salió lo Millán Rotstein, pero aún así controlé la fiera interna (jojo) y me comporté a la altura, aunque no sirviera para mucho, corro el riego de perder mi trabajo, y si no estuviera juntando dinerito para pasarme unas buenas vacaciones en México no me importaría mucho, pero en fin, mañana será otro día, no estoy triste porque yo no tuve la culpa (además no sé si les he dicho que odio mi trabajo? probablemente unas 10 veces)
En fin, sigamos disfrutando la primavera que ha llegado de manera confusa, la prueba:

Después de preguntarle a científicos expertos en la materia ( osea al Koen, si soy bien naca al utilizar artículo con un nombre, pero acá se utiliza y eso es señal de integración que no? ) corroboramos que el calentamiento global no estaba haciendo de las suyas, sino que es la cosa más normal del mundo, que el año pasado fue extraño, pues en estas fechas estábamos casi a treinta grados y pos de veras de veritas eso no era de Dios.
NP: Within Temptation - Our Farewell
Estamos a tres de un colapso nervioso (estamos, yo, mi otro yo y pues el otro yo también). Mañana es el temidísimo día del examen y hoy no fue mi día, definitivamente no.
(Advertencia: Alto contenido de estupidez y drama innecesario)
Me desperté como siempre a las 8:20, midiendo el tiempo perfecto para ir a tomar el tren el cual sale a las 8:49, juro que si me da tiempo considerando que vivo a 100 metros de la estación. Bueno pues para empezar no pude abrir mi super nutritivo jugo de naranja el cual me embuto en menos de 5 minutos (el litro) pa empezar con energía el día ( y porque me da hueva desayunar otra cosa, pero sino lo tomo no como nada hasta la 1, tons no)Osea me fui con la panza vacía. Se me olvidó mi botella de agua, la cual me hace el paro en el tren regularmente, porque a esas horas ando como camello con 15 días en el desierto.
Todo iba bien en la escuela; hicimos nuestros ejercicios; no me fue tan de la fruta como pensé, adiviné un buen de palabritas ( que era lo que teníamos que hacer) hasta que eran las 12:15 y yo tenía que correr en Amberes para poder tomar mi tren, sino no llego a la chamba y como mis jefes ni mamones son, tons pa' que buscarle 3 pies al gato. Llego al tren, me siento y saco mi lista de verbos pa' matar el tiempo en lo que llego al pueblo cuando recibo una llamada de mi maestrita y madres!!!! Me dice que me traje la carpeta de otra compañera y que donde estoy, puta ps que hago si ya estoy sentada y el tren esta avanzando, no me puedo aventar ni nada por el estilo, porque no estoy hecha precisamente para las acrobacias, mi bello cuerpo no permite tanto. Cabe decir que me sentí de la fruta y le dije que en el momento que pudiera (ya fuera en 4 o 5 horas) regresaba porque de verdad no puedo faltar a la chamba, hay mucha gente que no entiende que tienes algunas veces imprevistos. Vamos llegando a
Lier y el fabuloso tren se detiene por alguna falla mecánica, la cual no entendí bien porque mi neerlandés todavía no da para tanto. Osea que no pude comer decentemente sino meterme todo lo que cupiera (metafóricamente) ya slair como rayo en mi super bicicleta de niña pa' la chamba.
Mordiéndome las unas le hablé a la compañerita y le pregunté dónde la podía ver para darle su carpeta y le expliqué que no vivía en Amberes y que ps iba a hacer lo posible para llegar al lugar donde vive pero que me de chance porque mi conocimiento de todos los tranvías de la ciudad no es demasiado grande. Me dijo que no me preocupara y que ella estudiaba con mi mapa (que Dios la bendiga porque la neta hay veces que ni yo entiendo mis notas) y ya. Es un amor; definitivamente le regalaré esa botellita de Porto que ando guardando para alguna ocasión especial*. Y digo no todo resultó mal, pero eso no significa que no me sienta mal; porque MAÑANA tenemos examen y yo ando por la moral por los suelos.
Chale que feo que el nuevo post sea un drama en vez de una super historia divertida o al menos una buena historia. Pido disculpas querido lector, pero ps no hay de otra sopa hoy.
Por cierto encontré esta
página de Lier, está en Inglés pero tiene unas panorámicas bien chidas, busquen el Veemarkt, cuando me quieran visitar sigan esa que los lleva derecho a mi pueblo, y casi directito a mi casita.
*Ocasión especial significa a ver cuando me animo; porque apenas ando descubriendo los placers del vino, digo hay que disfrutar la vida Europea, no? xD NP: Pain of Salvation - Disco Queen
Mi querido Blog:
Te tengo abandonado, pero no es por falta de cariño sino por falta de tiempo, creatividad y pos ...tiempo? Ahhh si y creatividad también.
Pero güeno; pasando a asuntos de más relevancia. Hoy me di cuenta que mi trabajo no está tan de la fruta en comparación con lo que ví hoy. Trabajo en varios lugares, hoy me toca con una firma de arquitectos. El asunto es que mientras yo estaba calientita haciendo mis labores, vi a unos pobres weyes afuera mojándose de a madres y removiendo tierra a diestra y siniestra; todo para plantar unos pinches arbolitos que se veían más muertos que una rama en el desierto, pero lo peor de todo es que reían; el arquitecto enojeitor (que conmigo es un pan de Dios , pero con los demás no) los hacía cambiar un miserable palo de un lado a otro, solamente porque según sus cálculos matemáticos no estaba bien alineado (pura madre, cómo se iba a dar cuenta si estaba lloviendo, todo estaba enlodado y además estaba viendo desde una posición no muy favorecedora ???)Eso es uno, el arquitecto papá (el papá de la esposa del arquitecto enojeitor, aparte la mamá de la esposa del arquitecto enojeitor también trabaja ahí, osea negocio familiar) daba sus instrucciones muy formalmente y los señores seguían sonriendo y haciendo su chamba bien agusto, no mamar, eso de verdad que es amor al oficio... Pero de todos modos sigo pensando que está un poquitito peor que el mío. So, traducción y conclusión, recalquemos el principio, no estoy tan de la fruta.
Todavía tengo más historias "chistosas" (por no decir otra palabra) sobre mi chamba, pero esas son de la oficina matriz, donde la mona que siempre me atiende tiene que contar cn los dedos porque dos más dos se le complican increíblemente.
Ahora asunto estudiantil, nivel tres de regreso, pos que se le va a hacer no pasé, y no me puedo sentar a deprimirme todo el tiempo, hay que darle y ahora me dolió un poco porque ps yo tuve que pagarlo, y si desembolsé una buena lana, es por eso que a veces anhelo regresar a la infancia, pero me pongo a pensar en las cosas que perdería y pos con todo el dolor de mi corazón aquí me quedo. Piensen lo que gusten xD Me encanta divagar, si si. En fin, ahora en la clase tenemos, dos portuguesas, una brasileira (que se ha ganado todo mi odio por pedante y pendeja), una polaca, dos sirias, una marroquí,un ruso, un español (chistosin hasta eso), una alemana, dos "belgas" ( una nacida en Kazakstán y la otra hija de Búlgaros una cosa así) y yo. Tons hay variedad, a ver si ahora si me animo al curso de Portugués que tantos ojitos me anda haciendo. (pero ni e debería de buscar tres pies al gato porque ando presionada con este y ahora quiero otro, la excusa perfecta, el Portugués es parecido al Español tons no hay mucho problema, o no?). Y pos ya, deben de haber más noticias por ahi; pero ahorita no me acuerdo. ji ji, Alzheimer, amor mío, dejame en paz por un rato caray!