El dinero no compra la felicidad...
10/22/2009 08:18:00 p.m. | Author: Malinkita
... pero qué alegría trae a mi vida visitar la tiendita con productos mexicanos!!!!

Lo que más felicidad me ocasionó fue el encontrar las valentinas en polvo, saben a G-L-O-R-I-A (las probé el verano pasado). La Bohemia (mi favorita) era la última, tons la voy a guardar para Navidad; las XX ámbar no recuerdo haberlas probado, tons que cosas de la vida el venirlas a probar acá! . All in all € 35 bien gastaditos.

Te quiero American Food Store, aunque en el nombre lleves la penintencia.

NP= Ásmegin - Generalen og Troldharen
Los Bazares
3/28/2009 04:18:00 p.m. | Author: Malinkita
Siempre me han gustado y llamado la atención. Pero los descubrí realmente cuando vivía en Finlandia. Acá puedes encontrar de todo, desde cosas de gran valor por unos cuantos euros o incluso centavos hasta basura que ni gratis te la llevas.
Hace unas semanas fuimos a Duffel a llevar a mi suegra y a mi cuñado al doctor ( yo también voy al doctor a otra ciudad, pero hay que recordar que las distancias en Bélgica son ridículamente cortas, tons es como ir de colonia a colonia) y mientras esperabamos nos fuimos a Opnieuw & Co ( la tienda en cuestión) porque no había otra cosa que hacer y si lo tienes cerca: por qué no? Llegamos y vimos muchas cosas, unas pinturas que Mariel ( mi sobrina) hubiera hecho mucho mejor con sus crayones, piezas de cristal que me dejaron babeando. Me fui a las bolsas ( tengo una ligera obsesión con las bolsas, 15 y contando) y encontré esta belleza:


y pensé: "no puedes dejarla pasar", tons no importándome la cara de fastidio de Koen y su fobia a las tiendas ( cualquiera, no es que sea fresa y le den cosa los bazares) la tomé y me dirigí hacia los libros. Cuando llegué ví varios en Inglés ( eso es lo que me gusta de acá, siempre encuentras libros en Inglés, y el día que encuentre uno en Español creo que lloraré) en fin ví y me encontré estos cuatro ejemplares:




A Koen casi le vuelve a dar el ataque cuando vió que tomé el de Harry Potter and the Chamber of Secrets porque ya lo tengo, pero ps no me importa; sentí feo verlo ahí solito esperando que unas manos feas y sucias lo tomaran y se lo llevaran y lo rompieran y. The Case of the Runaway Corpse lo tomé nadamás porque el título y la portada me causaron mucha gracia, vamos a ver si está bueno, aunque me medio arrepentí de no tomar más de la colección. To Kill a Mockingbird es un libro del cual ya había escuchado y Koen me lo recomendó, así que es el próximo en línea. Y Lords of Chaos; siendo fan del metal no podía dejarlo pasar; ya lo terminé pero merece post aparte.

Todo esto por la ridícula cantidad de 4 euros!!!!! ( 76 pesitos al cambio de hoy acorde con XE.com) La verdad es que se me hizo una ganga considerando que si voy ahorita a comprar un libro a mi lugar de confianza ( jojojoj que es esa mamarrachada) me sale en 5 veces la cantidad. Traducción estoy feliz como lombriz, ah y ya voy a postear más, ya tengo vida de nuez jiji.

NP: Pain - Don't Care*

*Sigo teniendo mis dudas con Pain desde Psalms of Extinction, pero no soy una cerradota así que hay que darles chance, cáaaaalmate chances!! , ahh y ya checaron los proyectos de Lars Nedland??????
Diario de una obsesión
11/07/2008 07:24:00 p.m. | Author: Malinkita


Con cameo especial de la Conchita...
Hay veces que uno triunfa
12/16/2007 11:36:00 p.m. | Author: Malinkita
OMGGGGGG

Está ahora en mi poder, sabía que no podías escaparte por más tiempooooo!! (bueno la neta si, sino me la hubieran regalado hubiera tenido que esperar , pero ahora no importa, ya no hay hubiera juju)


Harry Potter estás acorralado *salto de felicidad*

(Lo siento ando en éxtasis por me peliculita que Dianita me regaló de navidad)

Te amo HP xD
Actualizaciones del día de muertos, historias de Halloween y anexos
11/03/2007 06:35:00 p.m. | Author: Malinkita
Estas semanas mi cerebro ha estado prácticamente muerto, tons después de la explicación pasemos a lo siguiente.

Parece que recibiré más horas en mi chamba lo cual es chido, sigo pagando mi deuda pero no mamar nunca baja de 500 y me desespera, welcome to adulthood -siiiiigh- Pero eso no quita que quiero renunciar a cada rato; porque la neta no tienen la menor idea de lo que es profesionalismo y no saben tratar a las personas, lo bueno es que mi sacrosanta madrecita me enseñó a ser "diplomática" y sonreír, tons pos cachetada con guante blanco ches monas...

Tuve una cita con un coach y todo el asunto; al principio estaba super asustada porque no sabía ni que onda, ni para qué ni por qué (una vez más por la falta de información recibida en mi empresita querida), llegué y lo primero que empezamos a platicar fue de las pirámides, de las profecías y de Nostradamus, sí, estoy hablando totalmente enserio, tan enserio que al hombre se le olvido el por qué estaba yo ahí, jo jo jo. Ya hablamos me preguntó por la persona con la que tuve un pequeño problemita y llegamos a la conclusión que es una biatch xD y luego que pensaba de las señoritas "amables" de la oficina y pues sinceramente le dije que son unas irresponsables y nada profesionales; a lo cual sonrió, le pregunté que si ya me iban a correr por ser tan honesta a lo que me respondió que en primera no les iba a decir porque esto es entre el y yo (al fondo se escucha el uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy) y que el no trabaja para la empresa,así que a los dos nos brillaron los ojitos, me puedo imaginar que el individuo ya ha escuchado de "casos raros", traducción de gente quejándose tanto de clientes como de trabajadores, y bueno a ver que pasa. Al final me dio su tarjeta y me dijo que si algún día tenía un problema tanto profesional como personal no dudara en llamarlo (se siguen escuchando los uyuyuyuyuyuyuyuyuy), Koen no estaba muy contento que digamos, está advertido, moléstame y le llamo a David xD y pues feo feo no estaba, pero soy fieeeeeeeel xD

El miércoles tuve otra cita de trabajo y al principio el individuo casi casi que me veía de arriba para abajo, hasta que llegamos a la cuestión de mis estudios; después de saber que onda; casi le da un infarto y me propone matrimonio, nonono la neta es que no, pero prometió solemnemente llamarme y si soy aceptada llevar mis impuestos, y pues uno que puede hacer? Decir que no? no no no...

Después, el mismo miércoles me fui a Amberes a celebrar el "Halloween" y shiale shiale shiale, cada cosa que se encuentra uno y de lo que se entera. Para empezar vi a Angélique y ya no sabía si reír o llorar. Angélique era una muy buena amiga mía, pero por situaciones ajenas a mí, pos ya no, tons estaba disfrazada de "crack whore zombie" con una super cuchillo de aluminio en la cabeza y todo el maquillaje corrido; chido pero pues aquí eso no se celebra tons un gran NO NO. Yo no soy la única que está distanciada de ella, inclusive su mejor amiga Evelyn ya no quiere tenerla cerca, pero esa es harina de otro costal. En fin, tan buena soy que me fui y me senté a su lado para hacerle compañía, porque la verdad me sentí super mal que estuviera sola y haciendo una escenota para llamar la atención. Todos nuestros amigos se reían de mí y me hacían caras pero pues chale, tengo corazón de pollo y no podía dejarla sola, because that is the fucking way I am, shalala shalala llegó otra persona, me fuí y me puse a platicar con doña Evelyn y su nuevo noviecito, Don Panda, la neta son bien lindos y me la pase bien chido (excepto cuando Cristina en su pachequez me empezó a platicar de la película de 7 y me expresaba su opinión acerca de la ilegalidad de engordar a una persona, no comment on that, bueno no, la verdad es que estaba al borde de las lágrimas de la risa), pero me sentí mal por Evelyn cuando me dijo que me interesaba un soberano comino lo que le pasara a Angélique, lo que le dolía era ver como seguía lastimando e ilusionando a tantas personas, el adulto en mí salió a la defensa y le dije que pues si pero que ese no era su problema y que al fin y al cabo la gente se iba a dar cuenta de como está el asunto, que ella no debía ni tenía porque preocuparse de más, y que ps si alguien le preguntaba algo acerca de ella; entonces si dijera lo que pensaba, como ha estado pasando, y lo más importante, que le prestara atención a lo que realmente importa como su relación, porque Don Panda es un tipazo, verdad que sí. Puta, soy una chismosa, horror!

Ahh y tengo un super recorte del periódico Metro, que te regalan en el tren, acerca de un lugar de México, dejen lo escaneo y ríamos juntos.

Ah y por fin,después de años y años de buscarlo, por fín está en mis manitas lindas, El Club Dumas de Arturo Pérez-Reverte.

Querido Anónimo: Pues ni tan de terror pero aquí están.

Np: Asmegin - Huldradans - Hin Gronnkledde.
Mi cerebrito está seco (McDreamyyyyyyyyyy xD no, la neta ni me gusta el naricita de gancho) no tengo inspiración para ni madres, así que me disculpo con mis lectores y lectoras, los que pasan y dicen "pinche blog feo cómo pude parar aquí?" y anexos.


Sorry sorry; buscaré en lo más recóndito de mi cerebrito y trataré de postear algo interesante; pero no prometo nada xD

Lo único remotamente interesante es que desde que trabajo puedo comprarme todas las pendejadas que se me antojan, bueno no todas porque no me pagan muy bien que digamos; ni modo inmigrante y sin buen nivel de neerlandés, qué e le puede hacer; así que por fine stá en mi poder TWIN PEAKS, serie creada por mi tío David Lynch y la merita verdad es que no tiene, de verdad es huérfana, por fin volveré a verla. ( Por cierto; qué no sabían que tengo familiares famosos??? Pos si fíjense, inclusive Madonna es mi comadre, de ese calibre me las gasto xD)


Me encanta la divagación al extremo que me cargo en los posts.
De chile, mole y pozole
9/25/2007 09:08:00 p.m. | Author: Malinkita
Mis títulos cada día están más chafas y se refieren más a comida, nomas chequen el de los chiles y los franceses.

En fin, hoy tuve mi examen del nivel 3, no voy a decir absolutamente nada, pero siento que ahora si ya troné pero como chinampina, pero siempre digo lo mismo, por eso me lo guardo (jo jo pero ya lo dije)

Mejor les dejo unas fotos que me causaron una risa impresionante; y si a ustedes no; pos ni modo; jo jo...


Me ando cargando un humor más simplón...

La cara del bebé es PRICELESS

Fotos cortesía de Perez Hilton. Qué? Todos tenemos nuestros secretitos!!! El mio la adicción al sitio de puro chisme mala leche del cubano-americano. I Heart Perez xD

Y les podría unos de Harry Potter, pero la neta es que, no los quiero aburrir... Ya sé que el blog ha estado algo bajo; pero la inspiración me ha dejado, y por eso es bueno recurrir a las fotos... Ahhhh y como ya tengo trabajo he completado la serie señoras y señores ( y seños y anexos y y y ), osea tuve dinero pa' comprarme el que me faltaba, es un abuso que siempre ando estafando al pobre Koen.




Ya ya, lo siento, no pude resistirlo, los personajes son propiedad de J.K. Rowling y los gráficos de la Almighty Makani.
Después del aterrador cumpleaños
5/05/2007 12:15:00 a.m. | Author: Malinkita
Por cuestión de mi salud mental no diré cuantos cumplí, pero son muchos, muchísimos diría yo. Todo salió bien, eso si me puse otra vez hasta las manitas, mal Vanessa, muy mal caray. Pero bueno. Los regalitos de este año estuvieron bien chidos; especialmente porque la mayoría de ellos los escogí yo *risa malevola*

Fuimos a un bazar (que tiene hasta su sitio web, así o mas nice los belgas eh?) y pos le dí vuelo a la hilacha, me encontré unas pijamas nuevas; así del mismito estilo que me gusta, oséase de ñor, de rayitas y toda la cosa.

Nota importante: No se rían de mis pies de tamal mal amarrado. conste que yo le quería cortar los pies; pero el Koen dice que está bien, meeh no sabe lo que dice.

Dos rompecabezas uno lo escogí yo, y el otro pos el Koen, ni modo que el señor que los vende. Y tengo mucha curiosidad por el del signo de interrogación, Qué será? Será acaso un signo de interrogación? Espero que no...

No'mbre soy bien ducha pa' esto del diseño por compu

Un cenicero de cristal cortado por Un Euro!!! Osea que les pasaaaaaaaaaaa. Ah un libro de Velázquez, porque pues ni me gustan sus pinturas y NO estoy obsesionada con Las Meninas.


En fin, después fuimos a blokker, pero eso fue como que el lunes (creo, la cronología está severamente afectada por el alcohol y mi mala memoria) y compramos el incienso; y arena para decorar una especie de vasija que nos regalaron (paréntesis necesario, por la culpa de Koen y su hueva las velas ahora están abajo *carita enojada* *muy enojada* bueno, también fue mi hueva no hay que culparlo de todo porque no tenga voz ni voto en el blog, je). también unos vasitos para beber sake,llamados masu pero como soy tan buena fotógrafa mejor imagínenselos, son verdes con símbolos. Y el paquete con las velas y piedras decorativas me lo trajo Cristina, cabe decir que me dió a mi mero mole, amo las velas, aunque bueno; amo muchas cosas; soy rete simple y fácil de complacer.


La moemoe (léase mumu, oséa abuelita) me mandó una cosa que no se como se llama ni para que sirva (si sé que es y como se llama; pero es para crear tensión), creo que para nada pero se ve bien bonita, ella siempre me manda todo lo que le dan en las tiendas, pero no crean que me molesta, al contrario me encanta que me mande cosas totalmente innecesarias, me hace feliz. (Y 30 euros del vava, que servirán pal regalo de Koen *grin*)



Ahhh y bueno el regalo más costoso fue el cel, no es realmente que tuviera que comprarme uno nuevo, bueno la neta sí, porque el mío andaba jugandole al vivo y se apagabaa todas horas, bueno en ese caso jugaba al muerto, así que pues le dimos gas.
Jack sigue conmigo, a pesar del dolor de perder a Sally en sepa su madre donde.

Y pos después de todo el materialismo pos cabe decir que hablé con mi sacrosanta madre; dos veces, una andaba en mi juicio y la otra hasta la madre, lo bueno es que siendo esta la mía, pues se reía y me decía que sí. Ahh! Cuanto quiero a mi madre!

Y pos ya todo salió bonito y creo que no tomaré Guinness en un rato, porque si me pone muy pero muy bodacha (bueno a lo mejor el domingo pero con moderación, hay otra parrillada, Noooooooo)


PD: Ya salió el nuevo de Vintersorg: Solens Rötter y yo sin dinero, snif.


NP: Pain - Parallel to Ecstasy
Post musical atrasado, noticias y más
4/17/2007 08:52:00 p.m. | Author: Malinkita
Este es el post musical del que les había contado...

Hoy me siento musical, creo que es porque finalmente pasamos todos los mp3's a la nueva compu, así que ahora además de estar jugando como la adicta que soy a esta tecnología, podré escuchar música; no solamente en el coche pero aquí. Ya estaba cansándome de estar escuchando la voz de los hermanos quejándose todo el día. Así que Actualicé los links. Son de mis bandas consentidas, realmente podría poner un buen número (no que sea yo una maestra nuevamente) pero para qué? Mejor lo mejor de lo mejor para mí(Qué bonita es la cacofonía, me recuerda a The Hawthorne Passage de Agalloch, no la cacofonía pero la frase en si, digo hay que aclarar; capaz que Agalloch lo lee y me dice: "oyeme no").

Abrí la tarde con You Were But a Ghost in my Arms de Agalloch. Agalloch es una banda de Oregon, Estados Unidos. Quien me conozca diría "Nooooooooooooooooo, tú, USA?" pero pues ni paper; ellos no tienen la culpa y yo menos, la neta. Es un poco difícil describirlos; la mejor manera es con la palabra experimental. La canción que mencioné al principio es mi favorita, no sé todo simplemente cuaja para que tenga la atmosfera perfecta. The Mantle es mi album favorito.

Por supuesto que no puede faltar la página de mi amado, adorado y chiquirrin personal Andreas Hedlund aka Vintersorg (o mi papirrin así como ustedes gusten llamarlo, pero recuerden; MÍO MÍO MÍO.No, no comparto ni sus pestañas). Ni se nota que soy su fan y el día que quiera le doy pa sus chicles, osea compro el boleto para su concierto. No andemos pensando mal, recuerden que soy una papa casada -sigh- La forma como me enteré de la banda fue por medio del Mai, lo chistoso del asunto es que tuve el disco, Visions from the Spiral Generator específicamente, por casi dos años antes de siquiera dignarme a ponerlo en la compu. Osea What the fuck was I thinking? Nada, precisamente por eso no lo puse. Después de escucharlo una vez, me enamoré, estúpidamente del individuo y su voz (jeje), pero gacho, porque es que no mamar, esa voz, esa voz caray! The Explorer, cómo algo tan abstracto puede significar tanto para mí? No lo sé; quizá sea su abstracción lo que hace que cada que sale una nota de su boca me guste más y más. A Metaphysical Drama, creo desde que veo la palabra Drama esa canción está destinada a encantarme, a veces soy una drama queen. Muchos fans se le pusieron carrascalosos cuando empezó a experimentar con los sonidos, a mi ME VALE MADRE, porque Visions para mí(sí las cacofonías ftw, y los barbarismos también), es huérfano, de verdad que sí. Esperemos a ver como suena Solens Rötter (Los Origenes del Sol). Hay muchísimos individuos felices; ya que parece ser que regresa a sus origenes, y hasta donde he leído no hay títulos en Inglés, puro sueco. Rico ricoooo.

Mr. V también desfila en las líneas de Borknagar, lo cual es una delicia para mí (y porque no, para 25123165031650256 fans más; sí, me gusta la exageración), nadamás hay que escuchar Relate (Dialogue) para darse cuenta de la calidad musical. Borknagar contó con la presencia de Vortex, el actual vocal de Arcturus, otra de mis bandas consentidas. E la epoca de Vortex Colossus te deja con la boca abierta. Hay que aceptar que le puse más atención a Borknagar cuando me dí cuenta que Vintersorg estaba ahí. Hay muchas instrumentales que me gustan, nadamás hay que escuchar a In Flames y su Acoustic Medley, pero The Weight Of Wind, en serio que te imaginas el viento soplando y bueno; es un viaje totalmente diferente y emocionante. Me encanta escucharla cuando vamos de camino a Lier, abro la ventana y me pongo simplemente a disfrutar del paisaje escuchando al "viento".

Pasemos a Arcturus; banda noruega que comenzó como proyecto black-metalero (Wooow que sorpresota; viniendo de Noruega??? léase el sarcasmo por favor) Todavía recuerdo la primera canción que escuché de ellos, Kinetic, y sigue siendo hasta la fecha una de mis consentidas. Bear los describe como "evil clowns playing music". Está bien chido, y eso que a mi me aterrorizan los payasos. El avant-garde es lo suyo; y lo desarrollan a la perfección.
Siendo toda una sentimental en potencia; sentimental no emo; okay?; Ad Astra puede partirme en pedacitos en dos segundos, tiene toda la energía y el sentimiento que hacen que me deshaga por dentro. Y Nightmare Heaven, qué decir de la pobre Noruega, a la cual la llaman:

"This negative Kingdom
Hey horrible and white"

Pain, es el proyecto industrial de Peter Tägtgren, el vocal y mente maestra de Hypocrisy. Me gusta y mucho. Parallel to Ecstasy ha sido mi favorita desde hace años. Todavía recuerdo que una pariente me pregunto que si me gustaba el punchis punchis; a lo que le dije quieres música electrónica chida? Y le mandé PtE, casi le da un infarto. El cover que tiene de Elenor Rigby me encanta, tanto que cuando voy a los karaokes y traigo una buena cantidad de alcohol encima me pongo a cantarla, y eso que YO NO CANTO! (por eso necesitamos la buena dosis etílica para que me valga madre). Mea culpa mea culpa, hasta hoy escuché las dos nuevas rolas de Pain y están chidas; especialmente Nailed to the Ground;es en serio que es este hombre no conoce los límites. No por nada me encantan sus producciones; y no es que yo sea la chingonería con patas en el terreno musical, pero me he vuelto un poquito más exigente con lo que escucho.

Sólo diré unas cuantas cosas de Dissection; porque me enoja la manera en que terminó el proyecto de Jon Nödtveidt. Melodich Black Metal at its finest, aunque muchos sigan diciendo que ese género no existe, para mí sí. Fuck you MLO.

Rotting Christ es otra banda de Melo Black desde la mismísima Grecia. Sííííí Grecia, no piensen que me equivoqué. Sakis es un genio. Combina unos coros impresionantes especialmente en Theogonia. Sleep of Angels tiene una rola que me confundé en exceso; You My Flesh; porque tanto puede hablar de un amor como del mismísimo JC & Co. En fin, mi álbum favorito es Khronos 666 que incluye la multiclamada y extremadamente chida My Sacred Path. Esa rola es nuestra rola. Qué románticos somos, Rotting Christ es nuestra banda.

Como aquí hay de donde escoger añado Freak Kitchen, suecos pa' no variarle mucho. Heavy metal con unos tintes de rareza que no tienen abuelita. En serio. No'más pa que se den un quemón chequen la página y la vaquita vaciladora. Oh si que vacila. Nomás chéquense el título de esta rola: Six Dildo Bob And The Bluegrass Samba From Hell. En fin, como decía, Porno Daddy me encanta y Lisa me da miedo. Broken Food me entristece pero al mismo tiempo me dice "Ve wey, eres re'te afortunada con esos padres que tienes", Breathe me recuerda a esa horrible depresión y al ayer que jamás regresará y al cual, por alguna estúpida razón me saca unos cuantos suspiros de vez en cuando; y The Infidelity Ghost me hace recordarme lo que soy.

De Pain of Salvation pueden ver cuanto me gusta aquí *click click*

Estaba en duda con In Flames; porque a pesar de que me encantan, los dos últimos discos no me agradan, ni tantito. Dejemos de lado lo Emotivo de los títulos, pero es que Noooo, yo no sé que fue lo que le pasó a mi querido y siempre bien habido Jesper, le dió hueva? Le valió madre? Pues quien sabe; pero espero que el próximo sea algo un poquito más cercano siquiera a Clayman, y eso que no soy tan fan de ese. Chale que elitista resulté. (Pero bueno Ordinary Story los redime, bueno...)


Y pos ya, este era el post, espero que no se me hayan dormido y pos si sí, sorry. Sigo en humor chipil. Lo chido es que mis clases ya empezaron, tengo una amiguita italiana que es bien pedota, oséase igual que yo, tons pos nos llevamos chido; y recibí un mail de mi Nacha, Nora, mi mejor amiga. Ahhh y en Amberes entré al H&M (tienda de ropa) y me encontré dos blusas por 5 euros, osea, 75 pesotes, una gangota!

Los links de las rolas es pa que se den un quemoncito; bueno que puedo decir si soy groupie hasta el hueso del dedo chiquito. Unos son de my space, porque neta que las páginas oficiales nomás no hacen nada.

Nahuii: Gracias. Deberías escucharlos si te gusta lo extraño, lo experimental. Te recomiendo The Sham Mirrors, que es mi album favorito, aunque si quieres su masterpiece escuchate La Masquerade Infernale.

Flaca: Te respondí en los comentarios; pero güeno, it is REALLY bad news. <3

NP: Cronian - Arctic Fever
300 otra vez
4/08/2007 02:03:00 p.m. | Author: Malinkita
Ayer fuimos al cine y cuál película creen que vimos? Síiiiii 300 de nuez. Me declaro fan empedernida de la movie (aclaremos sino los verdaderos fans del cómic me la refrescarán por el resto de mi existencia y pues qué culpa tiene mi sacrosanta madrecita?)

Bueno, si todavía no han corrido al cine como sabiamente les recomendé, aquí les dejo una probadita de lo que se están perdiendo; y sí tienen permisito de andar echándole el ojo a Astinos, peor sólo en el trailer, okaaaaaaay?


Es que no tieneeeeeeee, con esos efectos quieren que me de un ataque al corazón caray.


Y sí tienen ganas de reírse un ratito, aquí les dejo otro, qué deleite de pupila caray! :D


A los 300 los quiero así, peladitos y a la boca

(Ahh y fui de compras, dos blusas se añadieron a la colección personal, yo quería más, pero pues no se puede todo, snif)
Compras para aliviar el dolor
3/20/2007 05:00:00 p.m. | Author: Malinkita
He andado enfermísima, pero bueno es la nueva costumbre belga que tengo desde la primera vez que pisé este suelo. Ando mormada, me duelen los ojos (sí, los ojos), toso que parece que se me van a salir los pulmones y en fin me veo de la fruta.

Pero lo que me alegra son mis compras compulsivas que no sirven para nada; bueno sí; y principalmente me hacen feliz.

La semana antepasada fuimos a Lidl, tienda alemana con todo tipo de cosas baratas y buenas, y adoptamos a cuatro chiquitos que nos hacían cara de perrito atropellado:

La de la izquierda se llama Cochinada -la ahijada de Koen, así que ni me digan nada del nombre- la siguiente es la planta sin amor - porque nadie la quiere- La otra es Armand - la culpa la tiene Wim ( el hermano de Koen) - nótese el dinero que tiene la plantita a sus "pies" oh la juventud. Y la última pero no por menos importante está Filomena, ella es mía. Hermosa la plantita, me hace feliz. (Iba a decir cochinada pero pues no hay que confundirla)

Después, la semana pasada fui a la oferta de maquillajes; como dije eran 75 pesotes por tres cosas, no puede sonar a una gran oferta, pero aquí en Bélgica sí que lo es.

Lo único feo es que todavía no puedo usar las sombras porque esta pinche irritación (bueno al menos la infección ha muerto por la patria) no me deja y hasta dentro de mes y medio podré (si es que otra pinche infección no se le adelanta) Que bonitoooooooooooo! Y cabe aclarar que el gloss huele a gloria :D Y la sobra redondita es brillosita y bonita y rosita ( si ya supere la etapa odio el rosa y todo lo que me haga lucir como niña, aunque en mis épocas de niña antrera de faldita y toda la cosa; y sí se que se llama nacarada, pero es que brillosita se escucha más bonito, no?)

Encontré por 14.50 pesotes cada una estas dos adquisiciones y por supuesto que no me pude resistir:

Para que quiero el glitter? no tengo la menor idea porque no soy fan de ellos, pero en mi etapa flamboyante* de algo tiene que servir, no?

Todavía no termino, así que no se me desesperen. Después el viernes para mi sorpresa Koen llegó con una sorpresita:



Cabe decir que casi me da un infarto; porque tengo casi un año o un poquito más con unas ganas impresionantes de chutarme The Order of the Phoenix por quinta vez, si yo sé que hay 12343445656546 libros que debería de leer antes de releer dicho libro, pero no lo puedo evitar, de hecho shame on me, todavía tengo que terminar Las 7 Iglesias, pero si prometen que no se rien les puedo contar el secreto detrás del retraso de la lectura de Miloš, pos es que me dio pesadillaaaaaaaaas y pos no lo metí al conge porque digo tampoco es para tanto... Y bueno pues siguiendo con The Order ya voy en la página cuatrocientos y pelos, me faltan como 600 pero no importa así lo sigo disfrutando, mientras mi odio por Umbridge crece todavía un poco más; sí, si es posible.

Y dije no pos es más que suficiente; tanto despilfarro no tiene nombre, pero que creen? Que llegó la publicidad de Carrefour y vi cositas de a Euro, tons pos enferma y con un pulmón de fuera me lancé a Carrefour con el Koen y compramos:

Pulseritas metálicaaaaaas!! A poco no son hermosas?? Un euro cada paquetitoooo, una ganga realmente y ligas, porque mi penacho todavía no se aclimata, osea unos cabellitos pequeñísimos que tengo al frente y que su misión en la vida es hacerme lucir un poquito mas chistosa de lo normal. Es una ganga créanme, yo sé que en México estos precios son caros pero aquí, es como si te lo estuvieran regalando.

Y:

Digo apenas es una ramita como con diez hojitas, pero cuando crezca estará igual de hermosa que esa. Eustacia la quiero llamar; ahora tengo que consultar con su padre, dijo que no; quiere el original nombre de Puerquería Eduarda; no, ni siquiera pregunten, le he explicado que las tiendas de puercos realmente no se llaman Puerquerías, pero no, toda mi vida aparentemente he vivido engañada... Pffffffffffffffffff. Así es, Puerquería Eduarda ella es y simplemente hermosa es, poético el asunto (y cacofónico también :). Creo que sería conveniente explicar la obsesión de comprar plantas últimamente en otro post, ya que este es todo happy happy joy joy. (Me hace reír con sus intentos casi todo el tiempo acertados, es buena; la risa para el alma)

Y bueno ya esas fueron todas mis compras y regalitos;, mañana me lanzo a Lier a Blokker y a Hema a ver que más veo, porque ohhh si, por fin tengo dinerito en la bolsa; tengo que administrarlo bien de todas maneras; pero tengo que consentirme al igual.

*Ya sé que no es la palabra correcta, pero ese barbarismo me encanta, lo siento. Bueno ese y muchos más.

NP: Rotting Christ - Thy Wings Thy Horns Thy Sin