Mami, Mommy, Mama, Moeke , Äiti...
5/09/2010 02:15:00 p.m. | Author: Malinkita








Te adoro con todo mi corazón. Eres el ser más importante en mi vida y a pesar de la distancia siempre estás conmigo. No pude haber recibido una mejor madre. Gracias por ser quien eres.

(Imágenes tomadas de postsecret.com)
Ya son tres años!!
3/01/2010 09:17:00 p.m. | Author: Malinkita
Hace tres años llegué a Bélgica definitivamente*. Han sido tres años de ir y venir, de altas y bajas; de buenas y malas, pero han sido tres años de estar con mi Koenchito ahora sí, sin pasar meses de ausencia. En estos tres años aumenté 500 kilos, me salieron un chorrísimo de granitos en la mejilla, cosa nunca antes vista; me decoloré el cabello ( fallido por cierto a la semana se volvió naranja pero del feo), lloré más de lo que he llorado en toda mi vida ( y sí es un buen, porque soy re chillona) pero sobre todo he sido inmensamente feliz.

No cambiaría nada, ni lo bueno ni lo malo, porque al estar aquí alejada de mi amada familia, he valorado lo que tengo ( ya, ya sé que sueno a programa de automotivación pero que le vamos a hacer, ando inspirada, jojo), lo que no y he salido adelante, a su lado. Nos complementamos y ayudamos, nos empujamos para salir del hoyo cada vez que caemos y a pesar de que extraño la nieve, ya no me quiero ir.

He aprendido a comer caballo, hinojo y albondigas con cerezas; a tomar vino tinto en vez de cerveza y a disfrutar de un día bonito, así como llaman aquí a los días soleados pero fríos.

Me he topado con gente amable e interesante, con otra grosera y mala leche, pero todo es parte del aprendizaje, y como dice mi mamá me pongo mantequilla y que todo resbale.

Bedankt België om mij te verwelkomen, je bent mijn tweede land, nooit zoals Mexico maar toch ben ik zo dankbaar dat ik je thuis kan noemen. Ik ben ongelooflijk blij dat ik hier terechtgekomen ben.

* Qué graciosa era caray, con la edad me vuelvo más sosa :s
Fotitos de Halloween
11/08/2009 09:15:00 p.m. | Author: Malinkita

Pánfilo también se divirtió.

El pastel fue de Chibithulhu. Probablemente no asusta a nadie; pero si supieran que es el hijo de Cthulhu ya no reirían tanto; o sí? xD
La calabacita que hizo Koen, para ser su primera le quedó super bien!

Ditto.

No tomé fotos nuestras para no asustarlos, pero si logro autorización, subiré el mejor disfraz de la noche.
Las 10 verdades, aunque necesito 100...
11/08/2009 08:48:00 p.m. | Author: Malinkita
Primero: Aplaudos, cuetes y demás para La Negrita de Sololoi que cumplió sus 30 primaveras.

Segundo, como me pasó un meme tengo que contar 10 verdades mías, y ay caray como que duele ponerse a pensar en esas cosas.

1.- No me gusta que me contradigan.

2.- No tengo nada de paciencia; inclusive con mis seres queridos, y aunque me gustaría cambiarlo no sé como.

3.- Soy partidaria de los derechos de los homosexuales, y caigo en la misma intolerancia cuando me topo con alguna persona que no los respeta, un circulo vicioso sin duda alguna. Uno de mis mejores amigos lo es y me recontra encabrona que lo traten mal por su preferencia sexual ( o su sexo como se le denomina en algunas tribus en Indonesia, gracias Discovery Channel :))

4.- Soy demasiado rencorosa, pero suelo perdonar rápido, aunque NUNCA olvido; y si me enojo lo echo en la cara ( ciertas veces)

5.- No me gusta decidir. Mi novio y yo estamos decidiendo (valga la redundancia) que hacer y a pesar de que se que quiero no me gusta decirlo.

6.- Casi no se decir que NO. Eso me trajo muchos problemas y frustraciones. Estoy aprendiendo, pero me cuesta muchísimo trabajo.

7.- Me fascina ir de compras ( inclusive al super), placer que descubrí después de los 25; anteriormente lo odiaba con todo mi corazón.

8.- Odio a la Iglesia Católica con todo mi corazón, a pesar de ser creyente ( de qué?, sigo en busca de) y haber sido monaguilla a los 15 años.

9.- Amo a mi país, pero no regresaría a vivir a México ( nunca digas nunca).

10.- Disfruto mucho de mi soledad y eso me causó problemas con las personas con las que convivía aquí. No puedo estar pegada a alguien por más de un par de horas ( excepto a mi novio hermoso)

Fotos de Halloween en el siguiente post.

Freak Kitchen - Infidelity Ghost
Post azotado...
1/13/2009 02:34:00 p.m. | Author: Malinkita
Nuevo año, bla bla bla whatever, el año pasado lo terminé mal, este obvio lo empecé mal, pero ps a ver que pasa.

El post pasado; no es tan críptico cómo para no darnos cuenta que la neta algo ojetísimo pasó en la casa. Esas cosas que sólo te imaginas que le pasan al sobrino del vecino de la abuelita segunda de tu primo lejano, eso precisamente pasó. Y no mamar, de verdad que pinche país cada día me saca más de onda. Es taaaaan pero taaan bonito, lleno de recursos naturales ( me siento en clase de Biología de a maestra "yogur" ) y la gente es chida, de verdad que sí, pero la bola de lacras que se dedican a la extorsión y anexos, no mamen, de verdad que a esos tipos los deberían de poner en un hoyo y dejarlos ahí, eso sí nada de pena de muerte, ni madres, que sufran los hijos de la chingada, y sin tragar aparte, para que se coman los unos a los otros ( si, sádica y?). La verdad es que no se vale ( y es por eso que dudo de su existencia, y?), no es justo que a las personas buenas les pasen todo ese tipo de cosas, no se vale que por 3 pesos te arranquen la vida a golpes, a balazos, a puñaladas. Así que por eso me siento feliz de estar lejos, pero no dejo de preocuparme por mis seres queridos; no necesariamente refiriéndome en específico a la familia, sino también a mis pocos amigos, los verdaderos, los que han estado al pie del cañón. No me voy a poner a discutir sobre política porque nunca terminaría, pero es que no es posible, de verdad, ver como México en vez de progresar sigue yéndose cada día para atrás. Estoy orgullosa de ser mexicana, pero a veces me da vergüenza decir que esas cosas SI pasan en mi país.
Dumbledore vs The Pope
9/07/2008 08:16:00 p.m. | Author: Malinkita
¡Yo también! ¡De veras, de veritas!




Feliz fin de semana, aunque ya se ande acabando, estoy disfrutando de los últimos días con mis pas. Hoy tengo fiesta sorpresa mexicana, en la cual ya participe picando la cebolla. ME comeré un pozolito ( o dos, o tres...) a su salud.
Adiós Nicanor
6/19/2008 02:09:00 p.m. | Author: Malinkita
Me voy, regreso a México, ahora si el último día que me queda en Bélgica y después a disfrutar a mi familia y a todas las delicias gastronómicas que me esperan. Casi tres meses de pura felicida' me aguardan y espero disfrutarlos al máximo. (y una semanita en la playa, osea así o más presumidota).

Me llevo mi Harry Potter, dejo a mi Concepción y a mi Koenchi, pero él me alcanza en 10 días. Andaré en el msn, pero ps no mucho porque como que no es Dios andar ahí mientras puedo disfrutar a mi mami y a mis enanos. No sé si buscaré a mi mejor amiga, la muy ojo no me ha mandado nada en meses, ni en mi cumpleaños, y yo señorita resentimientos no se si lo pueda superar (pero pos yo tampoco le mande nada en mucho tiempo; pero una postal con la fecha de mi arribo si)

Bechos y abachos pa' todos. Tengo teléfonos Nahuii pa' ponernos de acuerdo. Te aviso el lunes.
23
6/01/2008 10:58:00 p.m. | Author: Malinkita
Ya se terminó Mayo, el mes de los números para este su blog de confianza, pero sólo uno más.

Mañana 2 de Junio cumple mi amorcito lindo 23 añitos* Y sólo quiero decirle y desearle FELIZ CUMPLEAÑOS mi vida!!!!! Ik hou van je met mijn hele hart en ziel! Aplausos por favor!

Terminados los números. Gracias.




* Obviemos la parte donde hacemos cuentas y nos cachamos que es más chico que yo, por 4 AÑOTES, tragedia nacional.

PD: 18 días, weeeeeeeeeee.
Otro más a la lista
5/03/2008 07:38:00 p.m. | Author: Malinkita
Otro cumpleaños pasó y yo soy un año más vieja (horrooooor) pero no puedo quejarme de todo lo que he visto, hecho y deshecho en estos 27 añitos que tengo. Oh si 27, el año pasado yo estaba a punto de tirarme del puente porque ya no obtenía descuentos, porque se espera más de mí y una gran lista de anexos, pero hasta eso, la vida no me ha tratado mal. Este año conocí otro país, uno más a la lista tan grande, pero poco a poquito que el mundo no se va acabar (crucemos los dedos).Tengo un trabajo, el cual odio a muerte (y que ya voy a dejar jojojo), pero aún así me ha permitido comprar todo lo que se me ha apetecido y lo más importante, el boleto a México.
Sigo estudiando, no será la maravilla del mundo pero al menos con esto, tengo asegurado un futuro mejor (el Neerlandés no es nada fácil, pero aún así ahí vamos).
Por primera vez en la vida puedo decir que mi relación va de maravilla, mi Koenchit@ y yo nos amamos cada día más y simplemente "we are a match made in heaven" , ya sé que se ve/escucha mal que yo lo diga, pero entonces cómo lo explico? Así lo veo, así nos veo.

Así que muy feliz cumpleaños a mí!!!! De verdad les agradezco, a quién se acordó de mí y me mandó una tarjeta o un mail, una llamadita o estuvo conmigo en estos días; y a quién no se acordó pos ni modo, así es la vida, que se le va a hacer, yo sé que no fue con intención (pff).

Familia de mi corazón: Los quiero y extraño con toda el alma, se que estamos juntos en pensamiento a pesar de que la distancia nos separa, pronto los voy a ver y ahora si los atacaré con besos, abrazos y apapachos. Los AMO.
Comadre y mostro de amor (jiji, amo los nicks) : Gracias, las quiero muchísimo, ya pronto nos vamos a ver!!!
Nahuii: Gracias de verdad prince, me dio muchísimo gusto abrir el mail y ver las tarjetas, besos!
Dianita: Hiciste de los últimos días algo inolvidable, de verdad que soy tan afortunada de haberte encontrado hasta acá, quién lo hubiera dicho, no? ( y te tengo que quitar ese acento venezolano, que ni Maggie lo tiene así de marcado ji)
Maggie: No nos vemos mucho ( y estoy tan segura que esto no lo leerás, pero no importa) pero cada que lo hacemos me la pasó muy bien! Los quiero!
Ben & Griet: Dank u voor alles dat jullie voor mij gedaan hebben, ik ben "kei" gelukkig en blij dat jullie mijn vrienden zijn. Ik zie jullie graag!! And herinner je dat jullie allebei Welkom in Mx zijn xxx ( het cadeautje is echt schitterend!!! ^^)
Evelyn: Bedankt meisje, bijna een jaar sinds we vriendjes geworden zijn. Zie je in jouw verjaardag. ( de rozen zijn echt cool :)
Schoon mama & co: dat was echt lekker, dank u voor alles! x
Gaby: Muchas gracias por el mail, ya sabes que te quiero muchísimo y que a pesar de la distancia, la amistad continúa.
Zopi: Te quiero, las palabras salen sobrando. Ya que no te he visto por acá, tendremos que vernos cuando las dos regresemos a ver a nuestras respectivas!
Mi amor: Je weet wat je voor mij bedoel. Jij bent mijn hele wereld and zonder jou ben ik hopeloos. Je hebt mijn speciale dag een perfecte dag gemaakt. Ik hou van je!! Tacos doradoooos.

Si olvidé a alguien por favor no se me ofendan pero pues mi demencia senil no me permite más.

Ahora a esperar el que viene!!

Photobucket

Me conmovió en exceso que trataran de emular la bandera de México.


Pd: hoy es 3 de mayo.

NP: Septic Flesh - Empire Of The Watchers
El obligadísimo post de lo mejor y lo peor del 2007
1/10/2008 08:57:00 p.m. | Author: Malinkita
Mejor película: De verdad de verdad Harry Potter and the Order of the Phoenix, 300 y Ratatouille, ahhh mención honorífica a Hairspray y Enchanted, en las cuales reí como enana (favor de no reírse, valga la rebusnancia)*

Peor Película: No sé, no fui mucho al cine, y digo pa' eso tengo al Ben que es cinéfilo compulsivo y dice que está chido y que no

Mejor Disco: Solens Rötter

Peor disco: Pos quien sabe, probablemente uno de RBD o algo así

Mejor Artista: Vintersorg (jiji) Puedo subir una foto de él si gustan, digo, pa' que no se les olvidé su carita angelical.

Peor Artista:Probablemente RBD o una cosa así.

Mejor concierto: Pain of Salvation - Biebob - Vosselaar Bélgica
Aquí el asunto es que nada más fui a uno, pero ustedes no han visto ni leido nada.


Mejor Libro: Este año leí más que los dos años pasados juntos, no mucho; porque no tengo dinero, pero leí más y chillé más (recuerde el closeterismo compulsivo querid@ lector) , pero el que más más me gusto fue Harry Potter and the Deathly Hallows, y si ya sé que es trampa porque de verdad hablo de él hasta cuando me baño, pero prometo decirles muy pronto el por qué de esta situación.

Mejor Serie de Televisión: Grey's Anatomy por supuestísimo y The Nerd and the Beauty (versión Belga), por qué? porque reí como enana (sigamos evitando el comentario por favor)

Peor Serie de Televisión: Una porquería que se llama Thuis acá (En casa)


Mejor Blog: Sin ofensa, pero soy fan de Plaqueta y Makani.

Mejor Fiesta: Mi cumpleaños, me puse hasta las manitas, pero de verdad, no recuerdo que le dije a mi papá, pero bueno no se enojó (espero)

Peor Fiesta: alguna fiesta familiar por supuesto. De la familia de Koen, no de la mía, nosotros si sabemos armar desmadrin.

Y ya, no sé que más, podríamos pasar por el peor pancho, desilusión del año y cosas así, pero no me quiero poner emo, quiero empezar bien el año, bien bien!!

Y pos felicidades atrasadas a todos, besos y abrazos!!!

*No veo cine de arte, soy tan común como cualquier otro individuo, pero ps hay veces que puede llegar a pasar :) Mensaje críptico, jojo. Checar post de abajito.

Hay veces que uno triunfa
12/16/2007 11:36:00 p.m. | Author: Malinkita
OMGGGGGG

Está ahora en mi poder, sabía que no podías escaparte por más tiempooooo!! (bueno la neta si, sino me la hubieran regalado hubiera tenido que esperar , pero ahora no importa, ya no hay hubiera juju)


Harry Potter estás acorralado *salto de felicidad*

(Lo siento ando en éxtasis por me peliculita que Dianita me regaló de navidad)

Te amo HP xD
Maratón Lupe-Reyes
12/02/2007 05:11:00 p.m. | Author: Malinkita
Con eso de que ya pronto empieza, estaba leyendo unos cuantos artículos en Wikipedia acerca de la elaboración del ponche, las posadas y cosas así, cuando me topé con esta belleza:

El Maratón Guadalupe Reyes es un concepto típico de la cultura mexicana surgido como tal en la década de los noventa del siglo XX que consiste en la ingesta de comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas entre las festividades decembrinas que comienzan desde el 12 de diciembre (día de las apariciones de la Virgen de Guadalupe) hasta el 6 de enero (Día de Reyes) o hasta donde la persona pueda tolerar.

Esto es debido a que durante esas fechas típicamente se dan las vacaciones de fin de año y se llevan a cabo Las Posadas y otras festividades.

Jajajaja y doble jajajajaja, se ha hecho tan famoso que ya hasta página en Wikipedia tiene?

Recuerdo que la primera vez que me topé con el término fue porque mi querida comadrita del Tepejunkie me dijo "que comadre vamos a celebrar el maratón Lupe-Reyes???" Y yo obviamente me quedé con cara de "WHAT?" porque pues uno decente y todo jamás había escuchado semejante término... (Pffff digamos inocente pa' no sonar pueblerina). Después de enterarme con todo y lujo de detalles de que se trataba, acepté alegremente su invitación, mi higado jamás quedó igual.
Actualizaciones del día de muertos, historias de Halloween y anexos
11/03/2007 06:35:00 p.m. | Author: Malinkita
Estas semanas mi cerebro ha estado prácticamente muerto, tons después de la explicación pasemos a lo siguiente.

Parece que recibiré más horas en mi chamba lo cual es chido, sigo pagando mi deuda pero no mamar nunca baja de 500 y me desespera, welcome to adulthood -siiiiigh- Pero eso no quita que quiero renunciar a cada rato; porque la neta no tienen la menor idea de lo que es profesionalismo y no saben tratar a las personas, lo bueno es que mi sacrosanta madrecita me enseñó a ser "diplomática" y sonreír, tons pos cachetada con guante blanco ches monas...

Tuve una cita con un coach y todo el asunto; al principio estaba super asustada porque no sabía ni que onda, ni para qué ni por qué (una vez más por la falta de información recibida en mi empresita querida), llegué y lo primero que empezamos a platicar fue de las pirámides, de las profecías y de Nostradamus, sí, estoy hablando totalmente enserio, tan enserio que al hombre se le olvido el por qué estaba yo ahí, jo jo jo. Ya hablamos me preguntó por la persona con la que tuve un pequeño problemita y llegamos a la conclusión que es una biatch xD y luego que pensaba de las señoritas "amables" de la oficina y pues sinceramente le dije que son unas irresponsables y nada profesionales; a lo cual sonrió, le pregunté que si ya me iban a correr por ser tan honesta a lo que me respondió que en primera no les iba a decir porque esto es entre el y yo (al fondo se escucha el uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy) y que el no trabaja para la empresa,así que a los dos nos brillaron los ojitos, me puedo imaginar que el individuo ya ha escuchado de "casos raros", traducción de gente quejándose tanto de clientes como de trabajadores, y bueno a ver que pasa. Al final me dio su tarjeta y me dijo que si algún día tenía un problema tanto profesional como personal no dudara en llamarlo (se siguen escuchando los uyuyuyuyuyuyuyuyuy), Koen no estaba muy contento que digamos, está advertido, moléstame y le llamo a David xD y pues feo feo no estaba, pero soy fieeeeeeeel xD

El miércoles tuve otra cita de trabajo y al principio el individuo casi casi que me veía de arriba para abajo, hasta que llegamos a la cuestión de mis estudios; después de saber que onda; casi le da un infarto y me propone matrimonio, nonono la neta es que no, pero prometió solemnemente llamarme y si soy aceptada llevar mis impuestos, y pues uno que puede hacer? Decir que no? no no no...

Después, el mismo miércoles me fui a Amberes a celebrar el "Halloween" y shiale shiale shiale, cada cosa que se encuentra uno y de lo que se entera. Para empezar vi a Angélique y ya no sabía si reír o llorar. Angélique era una muy buena amiga mía, pero por situaciones ajenas a mí, pos ya no, tons estaba disfrazada de "crack whore zombie" con una super cuchillo de aluminio en la cabeza y todo el maquillaje corrido; chido pero pues aquí eso no se celebra tons un gran NO NO. Yo no soy la única que está distanciada de ella, inclusive su mejor amiga Evelyn ya no quiere tenerla cerca, pero esa es harina de otro costal. En fin, tan buena soy que me fui y me senté a su lado para hacerle compañía, porque la verdad me sentí super mal que estuviera sola y haciendo una escenota para llamar la atención. Todos nuestros amigos se reían de mí y me hacían caras pero pues chale, tengo corazón de pollo y no podía dejarla sola, because that is the fucking way I am, shalala shalala llegó otra persona, me fuí y me puse a platicar con doña Evelyn y su nuevo noviecito, Don Panda, la neta son bien lindos y me la pase bien chido (excepto cuando Cristina en su pachequez me empezó a platicar de la película de 7 y me expresaba su opinión acerca de la ilegalidad de engordar a una persona, no comment on that, bueno no, la verdad es que estaba al borde de las lágrimas de la risa), pero me sentí mal por Evelyn cuando me dijo que me interesaba un soberano comino lo que le pasara a Angélique, lo que le dolía era ver como seguía lastimando e ilusionando a tantas personas, el adulto en mí salió a la defensa y le dije que pues si pero que ese no era su problema y que al fin y al cabo la gente se iba a dar cuenta de como está el asunto, que ella no debía ni tenía porque preocuparse de más, y que ps si alguien le preguntaba algo acerca de ella; entonces si dijera lo que pensaba, como ha estado pasando, y lo más importante, que le prestara atención a lo que realmente importa como su relación, porque Don Panda es un tipazo, verdad que sí. Puta, soy una chismosa, horror!

Ahh y tengo un super recorte del periódico Metro, que te regalan en el tren, acerca de un lugar de México, dejen lo escaneo y ríamos juntos.

Ah y por fin,después de años y años de buscarlo, por fín está en mis manitas lindas, El Club Dumas de Arturo Pérez-Reverte.

Querido Anónimo: Pues ni tan de terror pero aquí están.

Np: Asmegin - Huldradans - Hin Gronnkledde.
Independencia II
9/16/2007 03:09:00 p.m. | Author: Malinkita
Ayer fuimos a Bruselas a la celebración de la Independencia en un hotel que la Asociación de Mexicanos en Bélgica organizó. La verdad es que no se por donde empezar, hubieron cosas muy buenas y otras demasiado malas, claro no todas culpa de la asociación ni de la embajada.

Para llegar a Bruselas fue todo un show, recogimos a BB y de ahí tomamos rumbo a Amberes, sí lo sé, todo lo opuesto, pero pues es autopista y sha la la. La autopista estaba cerrada por reparaciones total que dimos una vuelta; casi casi que mejor hubiéramos seguido MI ruta, pero no PORQUE YO NO SÉ NADA DE ESTAS CARRETERAS YA QUE YO NO HE VIVIDO AQUÍ POR MUCHO TIEMPO, en fin. Pasamos una desviación que acorde mi mapa nos llevaba casi derecho, pero no vamos por el otro lado y perdámonos porque pues así es el asunto. Total llegamos y ahora estaciónate, como toda capital es un mundo de gente histérica y malhumorada, encontramos lugar y ahora fórmate par que te den tus boletos. Imagínense las colas en Hacienda o algún banco pero con el orden del mexicano, sí igualito estaba, gente metiéndose por todos lados, neta que vergüenza. Me los dan y me dicen que no hay boletos para BB, a lo cual uso mis habilidades histriónicas y le digo que no mamar que lo acabo de recoger del aeropuerto y ni modo de mandarlo en tren a su casita, mis mentirotas funcionan y entramos. había chingomil charritos y unas cuantas adelitas, todos bien lindos, de todos colores y sabores, pero todos jugando juntos, eso estuvo chido. Seguía el turno del Ballet Folclórico de la Universidad de Veracruz, poca madre, un buen espectáculo. Aquí el tercer problema, fuimos a tratar de encontrar mesa para poder comer, sentarnos, dejar nuestros triques, y poing de repente veo aproximadamente 20 mesas en total, y 20 mesas con 10 sillas cada una para más de 700 personas como que no cuadra o sí? En fin, preguntamos que si iban a poner más y cada quien se hizo como que la virgen les hablaba; y que che coraje, especialmente cuando todo mundo pago exactamente lo mismo y ese tipo de diferencias, ( por no llamarlas discriminaciones) no deberían de existir precisamente cuando estamos en el extranjero y por ende buscamos una unión con nuestros connacionales ( That's why I don't really get along with my own kid :( )(y por eso muchas gracias pero ni en las drogas compraré mi suscripción a la pinchísima organización) porque aparte había mesas con el letrerito de reservado, y caramba yo fui de los primeros 50 en reservar; entonces qué? podía sentarme ahí por esa razón?

En fin, vino el grito, y pues si fue bien emotivo, yo aguantándome las lagrimas de la emoción, y un pequeño discurso de la embajadora. Por cierto, la asistente de la embajadora está igualitita a Martha Fox, no supe si reír o llorar.

Ahora viene la comida, oh pequeña sorpresa, recordemos las colas en Hacienda y los bancos igualito, se acabaron los platos y había u viejito cabezón que servía como si estuviéramos en Almoloya, y como si tuviéramos anorexia y no hubiera necesidad de comer. Lo bueno es que como soy todo un As, tomé la cuchara y serví como la gente decente, lo malo de la comida es que no alcancé tortillas y yo muriéndome por unas.

Fuimos por unas bebidas y el mesero hasta las manitas, digo que se tome unas pero no que se me ponga pedo en plena fiesta, y aparte francés, ahora sí utilicé todos mis habilidades para hablar Neerlandés con todos y cada uno de los individuos; que aprendan caray, años viviendo aquí y/o desde su nacimiento y no saben que significa Alstublieft caramba. La nota cómica de la noche fue que estuvimos hablando de alcohol por como diez minutos y enfrente estaba una pareja con su bebé, pues todo entendieron y nos dieron sus boletos de las bebidas, ja ja ja así o más alcohólicos nos hemos de haber escuchado xD ...

Y bueno pues nos fuimos; porque no escuché la rifa y además ni me lo saqué, rifa de dos boletos a México.

La cereza del pastel fue cuando la policía nos paró por control de alcohol, Koen se había tomados dos tequilas y un vino, pero por suerte paró a tiempo, sino una multa nos hubiéramos echado encima.

Hablando de Koen, vieran que chulo se veía con el jorongo rojo de mi madre; toda la fiesta estuvo así ^^

Pero bueno las fotos dicen todo, estuve contenta a pesar de todos mis corajes y el año que viene voy de nuevo, espero que ahora si organicen mejor.

Mi super foto de pasada por la catedral, donde dimos como tres vueltas. Bueno, dos.

Ben y yo. Enjoy, no siempre posteo mi carota.

Cuando vi Querétaro, mejor dicho Koen me lo enseño, casi chillo, a pesar de decir que no soy nacida ahí, amo mi ciudad.

La embajadora en traje típico, recibiendo la bandera. Alado, Martitha.

Las Adelitas

El Mariachi

El Mariachi

Boletos


Pero en serio que sí me la pasé bien xD Y
lo más importante
VIVA XICO!!!!!


Viva México!
9/16/2007 03:04:00 p.m. | Author: Malinkita
Viva México!!!! Espero que se la hayan pasado bien shidoooo y que se hayan tomado unas bien frías a mi salud!!!! (Bueno muchas!!)

Alratito, breve (ajá) descripción de mi día en la fiesta de la embajada.
Gay Parade
7/26/2007 07:17:00 p.m. | Author: Malinkita
Sigo en estado de reflexión, mourning...

Este post habla un poquititito de mi postura hacia la vida, hacia la comunidad gay. Si tienes algún problema con esto, te invito a que saltes y/o cierres la ventana.

La tolerancia es un tema delicado, porque tolerante la verdad no soy, especialmente hacia los cerrados, pobres ignorantes que siguen por la vida pensando que aquí nada más hay de dos sopas.

Pero en fín, hace unas semanas fue el gay pride parade en la ciudad de México, qué feo! no estuve, me hubiera gustado muchísimo ir, pero pues ni paper. Aprovechando la publicidad macuarramente me robé unas imágenes que me dejaron un buen sabor de boca y otras que me daban ganas de arrancarme los pelos, o mejor dicho; arráncarselos a los protagonistas de dichas fotos. No todas son de México, pero mejor las subo y dejo que usteden vean a lo que me refiero.

Sus alas son simplemente maravillosas

Esta foto me conmueve, enseñar a los niños acerca de la tolerancia, tristemente en Latinoamérica eso no forula todavía.


En EUA

Cobardes, se tapan la cara para poder hacer sus estupideces sin temor alguno, cobardes!


Una judía ortodoxa en Israel, apuntando a los pecadores que arderán en las brazas del infierno; forever and ever. Debería de preocuparse también, ella arderá junto con todos nosotros. Si yo hubiera estado ahí, hasta un beso le hubiera mandado!

Un aplauso a los policías rusos, que en su paso por la escuela y por la vida han aprendido dos cosas; nada y nada.

PD: Me acabo de acordar lo que dijeron en el curso de integración mis queridísimos latonos. El punto fue que las parejas gays deberían de esconderse porque pues no es norla, tu sabes no? Y a mí se me estaba despedazando el estomago, no, no me quede callada. Yo y mi pinche bocota! (Bueno boquita; tengo labios de pececito :p)

Np: Afuera- Caifanes (Ando nostálgica)
Lo peor de todo es que no andaba de parranda
6/09/2007 12:19:00 a.m. | Author: Malinkita
Me disculpo formalmente por la falta de post pero es que he andado del tingo al tango y de hecho sin mucho que contar, qué contradictorio lo sé lo sé.

He aquí unas actualizaciones:

Primero: El curso de integración por fin HA TERMINADOOOOOOOOO!!!!!!!!!
(Serpentinas, confeti y demás debería de poner, pero bueno sabemos mis habilidades para el photoshop y esos chunches así que recurramos una vez más a la imaginación) Tengo mucho que contar de eso, pero ahora no es el momento; no que esté muy ocupada, pero me da hueva, jeje.

Segundo: Voy a reprobar el curso si me sigo haciendo bien pendeja, pero es que la hueva es taaaan rica y yo sé que trabajar bajo presión de verdad que me ayuda (lo que no ayuda es a mi humor que anda de mírame y no me toques).

Tercero: Ya les había dicho que Solens Rötter es huérfano? Ejem, creo que sí, pero bueno no importa se los seguiré diciendo hasta el cansancio, o mínimo hasta que lo compren (o me lo compre, pero eso está como en chino con está economía que me cargo)

Cuarto: Sigo sin trabajo por supuesto, y eso me preocupa cada día más. Cómo carambas voy a ir a México en diciembre si no tengo ni donde caerme muerta? No lo sé, no lo sé, espero que Cristina si me deje su trabajo, un día la semana, 30 €, no importa si los ahorro si me alcanza. Aquí viene la parte peligrosa de empezar a ganar dinero, se me va como agua.

Quinto: Fue el cumpleaños de mi Konchita linda, felicitemos a mi amorcito por sus 22 primaveras, bueno veranos y ojalá que el año que viene si se los podamos festejar como se debe, porque eso de estar estudiando no es de Dios. (Bueno la neta el lunes nos fuimos medios de borrachitos pero eso de dormir en casa de la Cristina en cama individual y con semejante bodoque [el mío, no el de Cristina] pos como que no va, pero se le agradece de corazón)

Y pos ya, tengo fotos del curso de integración las cuales no postearé, nuevamente por su salud mental y la mía, me veo taaan de la chingada que es mejor evitarles el susto y la pena. Chale, no sé ni para que digo que tengo fotos si ni las voy a poner, jijiji.

PD: El orden de los factores no altera el producto; digo no porque el cumple esté al final significa que tiene menos importancia (Ik Hou Van U mijn lief)

NP: Vintersorg: Spirar och Gror
Hoy
2/14/2007 09:31:00 p.m. | Author: Malinkita
Se supone que es el día del Amor y la Amistad y las patas del perro. Pero ¿Qué hacer cuando tu amor está a 10000 kms de distancia? Tan fácil, agárralo de excusa y ponte pedo. Jaja, ojala pudiera pero nanais, hay cosas más importantes que hacer. Por mi propio bienestar no puedo comentarlo aquí.

Siguiendo con el 14 de Febrero, recuerdo perfectamente que casi siempre me la he pasado sola este día, no que me afecte mucho, porque pues uno se acostumbra ¿no? Mi punto es que no se me hace fundamental tener una persona a mi lado este día, puesto que siempre ha sido así. O tronábamos antes de tiempo o llegaban después o simplemente no llegaban. Recuerdo cuando me la pase un año sola. Me la pase chido (nonetheless) Así que querida lectora (no los wyes no aplican ahorita) si te sientes mal por eso, recuerda que esta tu segura servidora se la pasaba igual y ha sobrevivido 24 San Valentines. Y sí tengo 25 pero uno pues si me la pase con alguien, nada especial. Chale, todavía me sigue dando cosita decir mi edad. ¿Qué va a pasar cuando llegue a los 40? ¿Y si no llego? Ay ay ay mejor no pienso eso.

Y bueno aprovechando la ocasión, qué mejor momento para ventilar mis frustraciones que el 14 de Febrero. Así que si les da mucha hueva leer desvaríos los invito a que lo salten. ¿No? Bueno yo advertí y como dice mi mamita linda “Sobre advertencia no hay engaño”

Odio cuando las personas se toman todo personal, cuando estás triste y no entiendes por qué; si soy mujer; y creen que todo gira alrededor de ellos. Se dan el lujo de entristecerse porque de repente tú estás comportándote de manera diferente. Carajo, no he entendido bien por qué estoy así, aunque tengo varias teorías, así que entiendan de una vez por todas hombrecitos, no es necesariamente por ustedes.


Y pos ya, era todo. De todos modos los quiero. (Especially to you Koenchita)